2 apuestas clásicas de mi último mes,
La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.
Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el famoso Valencia 2- R.Madrid3, para mi acertó en todas las decisiones, pero en Barcelona quedaron con la mosca detras de la oreja, escuchen las declaraciones de Guardiola...
Bueno, pues se vuelve a esperar salida en tromba del Barça, y el Levante sale con trivote, esta no es su liga, pero no vienen aquí a dar vergüenza.
Llevan 44 amarillas y 1 roja por 26 y 0 del Barça
A parte de que el Barça tiene el balón y está ahí Xavi Torres, Iborra, Farinos, etc, y el resto de veteranos, que no querrán un partido con ritmo ni en broma.
Pues me gusta porque Teixeira arbitró 7 partidos, y excepto en el Valencia-Madrid, en los otros 6 partidos quitó la primera amarilla al equipo visitante.
R.Madrid Castillla-Oviedo: mañana a las 12:00 llega otro gallito de la categoría al Di Estefano, el Madrid viene como un tiro y con la moral por las nubes despues de ganar con 10 el derbi de la semana pasada, recupera a Carvajal y Morata, en casa solo fallaron con el Albacete 0-0, tienen las bajas de Mejía, y Lucas expulsado el otro día
Se va a ver otro buen partido, vienen de dulce los blancos y con todo para seguir líderes, seguro que lo ponen en live para apostar mañana a la mañana y se pueda pillar algo tambien.
Los de Toril no se lo creen y lo demuestra los números desde que cogió al equipo 34 partidos , sólo 2 derrotas y 5 empates, el resto todo victorias.
3