Atención, aviso a navegantes...última hora para ganarse un puesto de titular para el clásico de la semana que viene.
Con 8 seguros, Casillas, Pepe,Ramos,Marcelo, Xabi, Kedira, Di Maria, Cristiano... hay 3 puestos en el aire, si llega Arbeloa o sigue Lass atrás, Ozil intentará subir el ritmo, porque Kaká está al acecho,o porque Mou no cambie de táctica contra el Barça, y arriba el gol Pipa a por el puesto ante el nuevo Benzema.
Díficil partido, pero creo que el Madrid saldrá concentradísimo desde el comienzo. el año pasado fue un sufrido 0-1, pero merecido, este año están mejor, y espero que no salgan a dormir como contra el Atlético. El Sporting está peor que a estas alturas del año pasado, esta no es su liga, pero van a muerte.
De los últimos partidos jugados fuera de casa por el Madrid, pues este me parece un partido como el jugado en San Sebastián 0-1, un Madrid muy superior, teniendo el control del balón en todo momento, pero espero que no se vean tan superiores y se relajen como en Anoeta, y vayan por la sentencia.
Me gusta el pick de Zidac74, R.Madrid gana y under 3,5 goles a 2,10, también lo sigo a stake 1,5