Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Eibar vs Rayo Vallecano Primero vamos con el Eibar, está haciendo un muy mal 2015, y ya empieza a ser necesario que vuelva a puntuar si quiere confirmar su permanencia lo antes posible y no llevarse un susto innecesario en las últimas jornadas. El Eibar en el 2015: 10/01/15 Eibar 2 - 1 Getafe // último partido ganado en casa, cuando el Getafe no estaba en la buena racha que ya está ahora. 31/01/15 Eibar 1 - 3 Atlético de Madrid // Partido complicado que los rojiblancos solventaron en una gran primera parte. 16/02/15 Eibar 0 - 1 Elche // Rival directo que le ganó en casa casi sin tirar a puerta. No merecieron perder en un partido ajustado pero en el que llegaro mucho más que los visitantes. 01/03/15 Eibar 0 - 1 Athletic // Los de Bilbao aún siguen con una gran racha a día de hoy. 14/03/15 Eibar 0 - 2 Barcelona // Partido digno de los locales que perdieron ante un gran Messi y un Barça regular. Gaizka Garitano ya ha resaltado la importancia de este partido, indicó que es una auténtica "final" y parece que el mensaje ha sido entendido tanto por la plantilla como el club. Javi Lara también habla de que este partido y, el siguiente, son importantísimos y la afición debería llenar un estadio en el cual sólo facilitaron 161 localidades a los rayistas. Respecto a la bajas Ekiza vuelve a jugar después de cumplir ciclo de tarjetas, Raul Navas y Manu del Moral deberían llegar. El Rayo, si bien en casa se está haciendo muy fuerte y ha mejorado muchísimo defensivamente como visitante sigue sin alcanzar buenos resultados. 17/01/15 Real Sociedad 0 - 1 Rayo Vallecano // La Real Sociedad Sociedad por aquel entonces estaba bastante mal y sólo consiguieron marcar en el 81. 24/01/15 Atlético Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano // Derbi complicado y que el Atlético ganó fácil a pesar de que el Rayo intentó mantenerse con vida fue justo perdedor. 09/02/15 Elche 2 - 0 Rayo Vallecano // El Elche es un equipo muy duro en casa, y tiene muchísimo oficio más que juego y lo demos 22/02/15 Athletic Club 1 - 0 Rayo Vallecano // El Athletic empezó su gran racha contra el Rayo en casa poco se puede hacer ante un equipo. 08/03/15 Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano // Partido en el qeu el Rayo hizo un partido bastante digno a pesar del resultado, si bien es cierto que su forma de jugar le hunde contra equipos grandes. La bajas del Rayo son Trashorras, Amaya y Leo Baptistao. Trashorras no está siendo tan importante en este equipo como temporadas anteriores, la baja de Leo se cubrirá con Miku o Manucho ambos querrán aprovechar la lesión de Baptistao para ganarse el puesto del tercer delantero y la abaja de Amaya si se notará algo más en la defensa de los madrileños, lo cual creo que favorecerá al pick. Creo que por lo que se juegan unos y otros debería llevarse el partido el Eibar, pero viendo el buen momento del Rayo en general, de Bueno en particular y todo lo querrá demostrar Miku, Manucho o Lika creo que es más factible el que ambos marquen. Y, a pesar, de que el Eibar es un equipo que suele ser under y el Rayo fuera no marca tantos goles como fuera creo que habrá goles... Así que los picks para este partido son a 1.88 que ambos equipos marcan y el over 2.5 a cuota 2.16. El único antecedente reciente entre estos equipos es el partido de la primera vuelta en el que el Rayo se impuso por 3 - 2. No creo que sea un partido con tantos goles, pero con lo que juega el Eibar y con el buen momento de forma del Rayo creo que puede haber más goles de lo que esperan las casas de apuestas. PD: Para arriesgar menos de puede ir al +2 a 1.6 habiendo 2 goles nos devolverían el dinero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora