Pronóstico: Gana Espanyol Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos con otro partido de la liga bbva. Ya se que este partido lo habeis pronosticado muchas veces, pero quiero añadir las alineaciones iniciales y algun que otro dato mas. El Espanyol viene de perder por 2-1 ante el Villareal, en un partido donde le disputo el balon y donde en los ultimos minutos el equipo de Marcelino tuvo que pedir la hora. Ademas el equipo de Aguirre salio con los menos habituales, y en cuanto entraron los buenos, la cosa cambio. Los pericos saldran con: Casilla; Javi López, Colotto, Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez, David López; Pizzi, Stuani, Simao; Sergio García. Como vemos equipo con un gran potencial, y donde su principal arma es el orden y la intensidad en el juego. El Getafe sale con: Moyá; Arroyo, Alexis, Rafa, Roberto Lago; Míchel, Borja; Pedro León, Diego Castro, Gavilán; Colunga. El equipo azulon pierde a jugadores muy importantes como son Miku, Lafita o Valera. Por lo que en esta ocasion el equipo que dirige Luis Garcia, sale con Colunga y Gavilan, dos jugadores que son inferiores a los antes mencionados. El Getafe viene de ganar por 2-0 ante un Celta que salio con los menos habituales y que no realizo un buen futbol. Por lo que no supuso demasiado esfuerzo por parte del Getafe vencer al equipo de Luis Enrique. El Espanyol en cornella, es un equipo serio, donde la presion y el empuje hacen que el rival sufra mucho. Veo un partido donde el Espanyol tendra la posesion, pero el celta intentara por medio de Diego Castro, intentar sorprender a la contra. Creo que segun llega el Getafe no creo que incomode demasiado al Espanyol, y espero una victoria local, por lo que iremos con stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea