; España Primera División 29 de septiembre 2012 Skip to main content

España Primera División 29 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 8174 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:02

Valencia vs Zaragoza
29-09-2012 16:00

Valencia más de 1.5 goles

1.57
Sexta jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en Mestalla el Valencia y el Zaragoza.No han empezado las cosas bien para los chés, ya que sólo acumulan una victoria en seis partidos (contando Champion ...

Pues 2-0 y verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:33
España - Primera División 29-09-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble resultado "X ó 2"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
De los partidos del Sábado me decanto por el derbi vasco en el que no veo a la Real Sociedad ganando, y aunque el Athlétic no ha empezado muy bien parece que va mejorando poco a poco y la cosa se está estabilizando con Llorente.
Real Sociedad:
Viene de perder ante el Levante pero aún no ha cedido puntos en casa, donde consigue la mayoría de sus buenos resultados, ganando a Celta y Zaragoza. Cuenta con las bajas de Bravo, Pardo, Ifrán, Elustondo, Carlos Martínez, es decir juega Zubikarai que la lió en copa el año pasado y que puede pagar el salir con esa presión y encima en un derbi.
Athlétic:
El año pasado deslumbró con su juego pero este año está pagando la marcha de Javi Martinez y el lío con Llorente, aunque parece que éste ya está entrando de nuevo en el equipo, por tanto, el equipo ha de volver a la normalidad cuanto antes. Bajas: Aurtenetxe, Ramalho, Ander, Igor Martinez, Iñigo Pérez, I. López. La de Ander parece la más sensible y bastantes de la segunda línea que algún gol aportan.
Histórico:
El año pasado ganó el Athlétic y hace dos la real, cualquier cosa puede pasar en este sentido.
Justificación:
 Dos victorias seguidas de la Real me hacen pensar que no llegue una tercera y más ante un Athlétic que aún no ha ganado fuera.
El año pasado el Athlétic empezó parecido, mal, y luego hizo un temporadón en el que deslumbró a todos(al final se le hizo un poco largo). Parece una ocasión idónea para empezar a coger la forma. En realidad se mantiene el bloque y el entrenador , deben empezar a superar la baja de Javi Martinez, jugador que me encanta, pero que en realidad jugaba de central, no se debería notar tanto, pienso que es un tema más bien sicológico y que superarán.
Miedos:
Derbi igual a resultado incierto y pocas cosas previsibles.
Es difícil que el Athlétic gane dos años seguidos en San Sebastián pero ¿por qué no?

Conclusión: Apuesta conservadora con dos resultados esperando que el Athlétic, que tanto me gustó el año pasado recupere su juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 19:14
España - Primera División 29-09-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 1,5 tarjetas amarillas al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Aquí voy con esta cuota muy bonita pero bastante arriesgada, pero aún así me gusta bastante, creo que tenemos todos los ingredientes para que sea una primera parte sin varias tarjetas, en primer lugar tenemos a un árbitro bastante tranquilo, que ocupó la 14ª posición entre 20 árbitros en la clasificación tarjetas/partido, con una media de 5,45, la Real Sociedad, fue el tercer conjunto con menos amarillas recibidas, tan sólo 87 en 38 partidos, una media de 2,28 por partido, mientras que el Ahtletic, ocupó la 10ª posición en esta clasificación, con 116 amarillas en los 38 partidos. Por tanto no son equipos excesivamente duros, y a pesar de ser un derbi, creo que la llúvia que según dicen aparecerá en Anoeta enfriará un poco el ambiente sobre todo en los primeros minutos, así que espero una primera parte sin más de 1 tarjeta y que Clos Gómez las guarde para la 2ª parte, cuando suelen sacarse la mayoría de las cartulinas.

Como dato a favor también tenemos el precedente de la pasada campaña en este mismo estadio, se llegó al descanso sin ninguna cartulina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 19:15
¿ que pasaria si al madrid o al barsa les hicieran lo que le estan haciendo al betis esta semana?
seguramente as y marca harian ediciones especiales y el arbitro se convertiria en un exiliado.

bueno es una pregunta retorica porque no va a ocurrir nunca , esto solo les pasa a los equipos pequeños como el Betis , y a estos equipos se les puede arbitrar como les de la gana a los arbitros que no pasa nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:22
España - Primera División 29-09-2012 22:00

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pita Mateu Lahoz, el árbitro más permisivo de la liga y el que más deja jugar (estilo Premier). Esta temporada ha pitado 3 encuentros de liga, con un total de 12 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Rayo 1 - 0 Granada (2 amarillas al Rayo y 0 al Granada)
Deportivo 1 - 1 Getafe (2 amarillas al Deportivo y 2 al Getafe)
Bilbao 0 - 0 Málaga (3 amarillas al Bilbao y 3 al Málaga)

En ninguno de ellos superó la línea. También ha pitado el Lokeren 2 - 1 Viktoria Plzen (1 amarilla al Lokeren y 2 al Plzen) de la UEFA Europa League y la vuelta de la Supercopa de España Madrid 2 - 1 Barcelona (4 amarillas al Madrid y 2 amarillas y 1 roja al Barça).

Solo en este último encuentro se perdería el pick. Pero hoy dudo que al Barça le enseñe más de 1 tarjeta amarilla y espero que nadie la líe y lo expulsen. El Sevilla jugará al límite igual que contra el Madrid y más sabiendo que el árbitro deja jugar mucho y permite bastantes pataditas por decirlo de alguna manera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:32

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con otro pick de tarjetas para el sevilla - Barcelona. Pero antes quiero decir, respecto al 1r pick, Mateu Lahoz pitó el Rusia 2 - 0 Irlanda del Norte de Clasificación para el Mundial 2014 de Brasil (1 amarilla a Rusia y 3 a Irlanda del Norte). Otro dato más a favor.

Al ser permisivo, también le cuesta sacar la 1ª tarjeta amarilla a no ser que sea muy muy clara y no le quede otrao pción. Aquí están las primeras tarjetas amarillas de cada partido que ha pitado esta temporada:

Rayo 1 - 0 Granda: Rayo minuto 21
Lokeren 1 - 2 Plzen: Plzen minuto 28
Madrid 2 - 1 Barcelona: Madrid minuto 20
Deportivo 1 - 1 Getafe: Getafe minuto 42
Rusia 2 - 0 Irlanda del Norte: Irlanda del Norte minuto 43
Bilbao 0 - 0 Málaga: Bilbao minutos 2 y 20

En 4 de sus 6 encuentros se cumpliría el pick. Hoy se prevé un partido trabado en mediocampo pero 23 minutos me parecen poco a no ser que haya una entrada muy violenta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 21:04
Comparación Madrid/Barcelona este fin de semana:

Miapuesta: Menos de 5.5 goles @2.65
Bwin: Más de 5.5 goles @2.25

¿Se cuentan solo los goles de Madrid y Barça o también los de sus rivales?
¿En ambas bookies cuenta lo mismo?

En Miapuesta me acaban de confirmar que los goles de sus rivales también cuentan. Si en bwin tb es así, hay surebet clarísima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 21:10

En Miapuesta me acaban de confirmar que los goles de sus rivales también cuentan. Si en bwin tb es así, hay surebet clarísima.

En Bwin no cuentan los de los rivales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 21:14

En Bwin no cuentan los de los rivales.

Ok. Gracias por la respuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 21:41

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
más de 11 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido,a priori,muy físico.Creo que el Sevilla va a salir a morder al Barça desde el primer minuto.Si el Barça no consigue tener la pelota y moverla rápido,lo va a pasar mal.Va a haber muchos ataques por parte de los dos equipos y,por esto,pienso que se pueden producir bastantes saques de esquina.Además,el equipo de Míchel trabaja mucho estas jugadas y va a intentar coger al Barça a la contra para provocar alguna jugada a balón parado.Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 21:51

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
29-09-2012 20:00

Under(-) 2.5

1.95
Derbi vasco el que tendremos hoy en Anoeta entre la Real Sociedad,decimocuarto clasificado,y el Athletic Club de Bilbao,decimosexto clasificado,donde los dos equipos llegan con bastantes dudas.La Real ...

Primera parte sin goles y sin apenas ocasiones,pero en el 60 se puso por delante la Real con gol de Griezzman y en el 70 gol de penalti de Vela y el Bilbao se quedo con 10,y la verdad no hubo casi ocasiones al final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 21:54

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
29-09-2012 20:00

Doble resultado "X ó 2"

1.53
De los partidos del Sábado me decanto por el derbi vasco en el que no veo a la Real Sociedad ganando, y aunque el Athlétic no ha empezado muy bien parece que va mejorando poco a poco y la cosa se es ...

Muy bien la Real y muy mal el Athlétic, me lo replantearé para futuras apuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 23:36

Sevilla vs Barcelona
29-09-2012 22:00

Barcelona saca mas de 5,5 corners.

1.72
Vamos con un partidazo que se disputa el Sabado a la 10 de la noche, en la primera division. Partido en el cual el lider visita uno de los campos en el cual perder es posible.Vamos con lo que nos inte ...

Pues ya en el bote, la tercera del dia, el Sevilla se adelanto y el Barcelona a por todas.
Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 13:38

Malaga vs Betis
29-09-2012 18:00

Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

2.15
Está claro que en este partido el Málaga es el favorito.Pero viendo esta noche el R.Madrid Castilla - Ponferradina, se me ha venido a la mente una cuestión que puede influir en el resultado que se  ...

Casi acierto ...  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:58

Sevilla vs Barcelona
29-09-2012 22:00

Madrid más goles que el Barça

1.78
En esta apuesta vamos a pronosticar que los blancos marcan mas goles que los cules este próximo fin de semana. El Barça visita Sevilla donde se enfrentará a un equipo que esta haciendo un inicio de ...

Un pequeño verde para todos gente jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.