; España Primera División 29 de septiembre 2012 Skip to main content

España Primera División 29 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 8170 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:27
España - Primera División 29-09-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Desde mi punto de vista, éste partido es el derbi con más sentimiento de los que se juega en España, más aún que un clásico Barça Madrid.
Empiezo analizando a los visitantes, un equipo que no se parece ni de lejos al equipo que el año pasado sorprendió a propios y extraños, juega lento y sólo ha conseguido ganar un partido de los cinco que se han jugado y lo hizo en San Mamés, el resto de resultados son dos empates y dos derrotas. La Real Sociedad ha ganado dos de los cinco partidos, ganando ambos en casa, donde se ha mostrado bastante sólida.
He entrando en el Over porque el Athletic baja muchos enteros lejos de su estadio, y casualmente la Real es donde aumenta su potencial. Analizando los datos estadísticamente la Real promedia 2 goles a favor por partido por 0.5 en contra jugando como local, mientras que el Athletic promedia 1.5 a favor por 3.5 en contra cuando juega lejos de San Mamés.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:45
España - Primera División 29-09-2012 18:00

Malaga 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Dos buenos equipos, ambos con mentalidad goleadora y predisposición al ataque, la razón de poner un stake más alto ha sido el último partido del Malaga, donde lo noté con falta de ideas y las piernas un poco pesadas. El Malaga de sus dos partidos en casa ha ganado uno y empatado el otro, promediando dos goles a favor por uno en contra. El Betis ha jugado tres partidos fuera y ha ganado dos y empatado el otro, promediando tres goles a favor por 1.5 en contra. Estas son las razones que me hacen pensar en un over, pero con cautela.

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 07:27
España - Primera División 29-09-2012 22:00

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Estamos iniciando la semana y no voy a perder tiempo para poner esta apuesta que he visto y considero que tenemos un handicap +1 para el Sevilla a cuota 2 que no voy a desaprovechar.

Independientemente del deseo de que pierda el Barcelona creo que todos estamos viendo que aunque el Barcelona este sacando todos sus partidos adelante no está siendo el Barcelona de otras temporadas. Más lento en la circulación del balón y cada vez más dependiente de Messi en ataque esta sufriendo más de la cuenta , excepto en Getafe , para sacar sus partidos.

Por otro lado un Sevilla que parece que se está acoplando a lo que dice Michel y que sabemos del rendimiento del equipo sevillano cuando juega como local ante equipos grandes.

Si el Sevilla , Valencia, Atletico no son capaces de plantarle cara al Barcelona en su propio campo creo que podemos dar carpetazo a la liga desde ya y esto no creo que sea bueno para nadie, ni para el propio Barcelona.

Una apuesta arriesgada pero mantener la racha de victorias , ya no hablamos de empates , es muy difícil y todavía tendría que ser más difícil en la supuesta mejor liga del mundo.

Por tanto una cuota que para mi tiene muchísimo value y que no voy a dejar pasar.

Alea jacta est ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 11:06

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Me sorprende la cuota 2,30 a mas de 2,5 goles en este partido. El Barcelona aunque haya ganado todos sus partidos, no está muy fino y en frente va a tener a un Sevilla que está muy bien fisicamente y que defiende muy arriba, creandole muy pocas ocasiones y cuando le tiran a puerta Palop las esta resolviendo con seguridad. El Sevilla en cinco partidos solo ha encajado dos goles, lleva tres partidos consecutivos sin encajar gol. La pareja Spahic- Boitia se comprenden a la perfección, de hecho desde la segunda parte de Granada que empezaron a jugar juntos no han encajado ningun gol. Aunque el Barca es favorito creo que será un partido muy duro y tactico, donde como maximo habrá dos goles.
aigar
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 18:40
España - Primera División 29-09-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
A mi modo de ver son dos equipos muy sensibles defensivamente que durante lo largo del partido sufren lagunas.
Veo a la Real marcando, tiene potencial y viene de perder un partido que lo tenía encarrilado en Levante y tiene que salir a por todas porque no está rascando nada fuera. Muy probablemente el Athletic jugará con su portero suplente Raul, que probablemente será un manojo de nervios.
Por otro lado el Athletic viene de empatar ante el Malaga, tuvo el control del balón la mayor parte del partido y gozo de ocasiones que no materializó, creo que ante la Real Llorente gozará de la titularidad y si no es el será Aduriz, que siempre le hace alguno a la Real.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:51

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Madrid más goles que el Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
En esta apuesta vamos a pronosticar que los blancos marcan mas goles que los cules este próximo fin de semana. El Barça visita Sevilla donde se enfrentará a un equipo que esta haciendo un inicio de campaña espectacular. Por su parte el Madrid recibe en el Bernabeu al Depor (que también ha comenzado bien la liga) donde espero una clara victoria merengue. Esta claro que los de Mou no han comenzado nada bien la liga pero bueno, algún día tendrán que romper y creo que es el partido ideal. La lucha Benzema-Higuain, las ganas de Tristiano... me da a mi que se viene goleada blanca. Por su parte el Barça tampoco esta espectacular, se les nota mucho si Xavi o Messi no están a su máximo nivel.

Por todo esto la apuesta la veo bastante clara, uno en su estadio y otro fuera, uno contra un rival muy serio y otro contra un recien ascendido. Además el Madrid jugará el domingo y sabrá si el Barça ha perdido y le pueden recortar puntos antes de ir al Camp Nou o si ha ganado y entonces no se podrán permitir visitar al eterno rival en el incio de la liga con más de 10 puntos de desventaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 01:20
España - Primera División 29-09-2012 16:00

Valencia 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Valencia más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Sexta jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en Mestalla el Valencia y el Zaragoza.

No han empezado las cosas bien para los chés, ya que sólo acumulan una victoria en seis partidos (contando Champions League). Han ganado al Celta 2-1, empatado con Real Madrid (1-1), Deportivo (3-3), y perdido con Barcelona (1-0) y Mallorca (2-0). En Champions cayeron en Múnich por 2-1.

El Zaragoza no marcha mucho mejor, con 2 victorias y 3 derrotas. Ganaron a Espanyol (1-2) y Osasuna (3-1), y han perdido con Valladolid (0-1), Málaga (0-1) y Real Sociedad (2-0).

Creo que ya le toca despertar al Valencia, que si se sigue despistando, puede encontrarse con los puestos de Champions bastante lejos, y luego ya sabemos lo que cuesta remar hacia arriba. Juegan en casa, y ahí ganaron su único partido, y empataron con el Deportivo. En esos dos partidos como locales marcaron al menos dos goles. 2 al Celta y 3 al Deportivo.

En los dos partidos del Zaragoza fuera de casa, ha recibido 1 gol del Espanyol y 2 de la Real Sociedad.

Espero que los chés salgan enchufados y mentalizados para revertir la situación, y veamos un partido dominado por ellos, con ocasiones, y materializando al menos dos.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 03:56

Malaga 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Derby andaluz con dos equipos en alza .Después de todos los problemas que hubo por tierras malagueñas este verano no solo no ha afectado a este equipo si no que lo ha reforzado.Llamaba la atención la temporada pasada los grandes jugadores de mitad hacia adelante ,que si no todos todavía mantiene un buen potencial,pero este año no hay que olvidarse de la la zona defensiva dos goles encajados en ocho encuentros entre liga y champions.Por parte bética han comenzado bastante bien independiente del resultado que cosechen frente al Atlético,lo único que me llamo la atención ante el Español que no los vi bien físicamente por eso si le añadimos que vendra de jugar el miércoles veremos en que condiciones llegan para el sábado.
Jugando en casa veo valvue en esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 11:37

Sevilla vs Barcelona
29-09-2012 22:00

Madrid más goles que el Barça

1.78
En esta apuesta vamos a pronosticar que los blancos marcan mas goles que los cules este próximo fin de semana. El Barça visita Sevilla donde se enfrentará a un equipo que esta haciendo un inicio de ...

Me parece apuestaka esta para este finde, te sigo claramente...Me parece que el depor va a recibir unos cuantos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 12:10

Malaga vs Betis
29-09-2012 18:00

Gana Malaga

1.83
Derby andaluz con dos equipos en alza .Después de todos los problemas que hubo por tierras malagueñas este verano no solo no ha afectado a este equipo si no que lo ha reforzado.Llamaba la atención  ...

La veo bastante buena. Además el Betis con partido entre semana y con la baja de su mejor defensa... te sigo de cabeza
cerverus
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 12:09
España - Primera División 29-09-2012 16:00

Valencia 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido correspondiente a la sexta jornada en la primera división española. Se enfrentan en este partido el Valencia, 15º clasificado con 5 puntos y el Zaragoza que ocupa el puesto nº 12 con 6 puntos.

Realmente los numeros son los que son. El equipo de Peregrino no ha comenzado, como habitualmente suele hacerlo, encadenando una serie de malos resultados en los 5 partidos de liga disputados hasta la fecha. Tan solo un punto en sus 3 salidas, y 1 victoria y 1 empate en casa ante los dos conjuntos gallegos de la liga BBVA.
Si bien es cierto que las salidas fueron al Bernabeu y al Nou Camp, el último partido ante el Mallorca en las islas, parece que ha sido el detonante para que jugadores y cuerpo técnico salgan a los medios reconociendo que falta actitud y que eso va ha empezar a cambiar ya mismo.
Cambios en el once titular, donde aparecerá Valdes, Ricardo Costa y Guaita en puerta. El regreso de Gago a la medular también relegará al banquillo a Parejo, principal cabeza de turco de los malos resultados por parte de la afición.

Espero una vitoria cómoda y balsámica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 13:46

Sevilla vs Barcelona
29-09-2012 22:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático 1

2
Estamos iniciando la semana y no voy a perder tiempo para poner esta apuesta que he visto y considero que tenemos un handicap +1 para el Sevilla a cuota 2 que no voy a desaprovechar. Independientement ...
el sevilla está fuerte pero el barça es el barça... cuidado con esta apuesta!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:37

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona saca mas de 5,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con un partidazo que se disputa el Sabado a la 10 de la noche, en la primera division. Partido en el cual el lider visita uno de los campos en el cual perder es posible.

Vamos con lo que nos interesa que son los corners, el Barcelona es el actual lider de primera, ha disputado cinco encuentros y no conoce la derrota.
Como local ha disputado tres encuentros en los cuales logró sacar la friolera de 27 corners (Media de 9 por partido), como visitante ha disputado 2 encuentros en los cuales logro una media de 7 corners, logró sacar 14, si hacemos la media del los cinco encuentros vemos que saca 8,2 corners por partido.

Vamos con los azulgranas, vendría muy bien que se adelantara en el marcador el Sevilla, el año pasado en el Pizjuan el resultado se decantó a favor de los azulgranas por 0-2.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 21:54

Malaga 4 - 0 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:8
Malaga tiene marca de en 5 partido de 3 ganados y 2 empates con un promedio
de goles a favor de 6 y 2 encontra

en su casa tiene marca 1 ganado y 1 empate con un promedio
de goles a favor 4 y 2 encontra

De su lado betis tiene marca de 3 ganados y dos perdidos
con un promedio de goles a facor 10 y 9 encontra

Pero en la ruta tiene 2 ganado y un promedio de 6 goles a favor
y 3 goles encontra.

Este juego doy a menos ya que betis juega muy bien en la ruta y puedo asegurar que 3 goles son demasiado para este encuentro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 22:10
hola hermanos
espero que usteden compartan sus ideas para esta semana BBVA

Sevilla-Barcelona ( yo:2)
real madrid-deportivo (yo:1)
valencia-zaragoza ( yo:2 o 0)
malaga-betis( yo:2 o 0)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.