Enviado: 30 de Octubre de 2013, 01:27
Con el tema de los corners yo siempre he encontrado diferencias entre diferentes paginas (a veces son diferencias abismales)... la verdad, que no se a que se debe.
En cuanto a tarjetas siempre estan bien la informacion, pero el tema de los saques de esquina, siempre difieren, y no se cual pagina es las fiable.
Supongo que eso pasa porque los corners no es algo que el juez deja "anotado en planilla", como si sucede con las tarjetas, y obviamente, los goles.
yo trabaje un año para algunas de esas webs que se encargan de llevar la estadistica, mi trabajo era ir al estadio y por movil relatar las incidencias del partido, incluyendo corners, gol de cabeza o de tiro, que equipo juega mejor, etc... y como todo ser humano por ahi se te puede escapar un corner o una amarilla. esa puede ser la principal razon por la que existe tanta discrepancia entre algunas webs.
Nunca me imagine que lo hacian con personas "en vivo" en los partidos. Pensaba que lo hacian todo viendolo por television...
Y sabes como hacen las paginas de live scores para ir "viendo" los resultados?, es algo que siempre me llamo poderosamente la atencion sobre como hacen, porque ponen ligas de todo el mundo, y divisiones muy bajas, y obviamente mas del 90% de los partidos no son televisados....
Y la sincronizacion es increible, sobre cuando se convierte el gol...
A mi me ha pasado de estar escuchando o viendo un partido de futbol de aca de Uruguay, y estar en la pagina de apuestas, y enseguida que marcan un gol, jugarle al mas de ... y son pocas las ocasiones en que lo he agarrado. Existe apenas unos 2 o 3 segundos de desfasaje entre el momento que se marca el gol y cuando lo actualizan en las paginas de apuestas, y es dificil agarrarlo... obviamente, que cuando lo he agarrado lo hago haciendo un all-in, xq es seguro...
... salvo alguna sorpresa que despues el gol se anule, cosa que x suerte nunca me paso