Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:11
En simplesoccerstats, el 4-2 del Bilbao - Celta y el 2-6 del Celta - Villarreal están bien. Porque llevaba apuestas de corners en esos partidos y son correctos esos números.
Y en el Bilbao - Villarreal del lunes pasado, el Atl. Madrid - Betis del domingo y el Getafe - Bilbao de ayer, el 8-4 el 6-5 y el 9-4 están bien porque también llevaba apuestas de corners y seguí los partidos.
Es solo por poner algunos ejemplos en esta web. Los demás no sé si estarán bien pero el Celta 2 - 0 Levante también me suena de que está bien.
Os cuento algunas cosas sobre esto, porque a mi también me juega malas pasadas.
Lo primero yo también uso entre otras marca.com y están como dice jordir, puede ser que yo pincho en el escudo y le doy a trayectoria y voy partido por partido y tu entres en otro sitio.
Sobre el partido CEL-LEV, es curioso, sale 2-0 pero, en resultados-futbol.com que es otra que uso y suelen coincidir siempre pone 4-0 y el live de Bet365 que lo estuve siguiendo pusieron un 5-0, aunque me sorprendió porque 3 o 4 fueron nada mas comenzar el 2º tiempo.
Luego uso soccerway.com aunque allí tardan mucho en actualizar esas estadísticas, y con esas 3 las suelo mirar siempre y si alguna falla pero 2 coinciden pues hago caso a la mayoría
. Si ya no coincide ninguna, dejo el porro donde estaba y me voy a dormir
.
El gran Kun, me pasó ceroacero.es, que la uso sobretodo para tarjetas y arbitros, en cuanto a corners y demás todavía no he profundizado.
Por cierto, la otra página que comentas jordir, no la conocia, así que me la apunto.
.
Espero haber ayudado mas que haber liado
. Saludos.