Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido mucho más complicado de lo que parece a priori para el F.C. Barcelona, y es que no es fácil volver a la realidad después de vivir en una nube durante estos dos días tras haber ganado "El Clásico" al Real Madrid. No va a ser fácil rendir visita a un Celta que viene crecido tras el 0 - 5 en La Rosaleda y el cual probablemente sea el equipo que más conoce el estilo de juego del Barcelona y puedan saber mejor que nadie como crearles problemas, que no pararles, puesto que si el Barcelona juega bien no hay quien les pare. El "Tata" Martino ya ha dejado claro en rueda de prensa que habrá rotaciones y Pique, por ejemplo, no va ni siquiera convocado. Si el Barcelona pierde potencial ya tenemos un punto muy favorable en nuestro casillero porque ya sabemos lo que suele pasar cuando el equipo titular sufre variaciones, la cosa cambia, el estilo no es el mismo y el equipo lo nota hasta el punto de sufrir para sacar los partidos adelante o no sacarlos incluso como ocurrió la última jornada que jugaron fuera del Camp Nou en El Sadar donde no pasaron del empate a cero. Puede que sea el momento de los Montoya, Marc Bartra, Tello, Pedro, Song o Sergi Roberto y como la pelotita no entre pronto la cosa se puede poner fea. Otro factor muy importante es la Neymar-dependencia que sufre el Barcelona, yo soy muy partidario de que el Barcelona esta como esta por Neymar, sino estaría mucho peor porque Messi no esta aportando nada de lo que se le espera y ya se vio en el partido frente al Real Madrid que no estaba para ayudar al equipo. ¿Que contra el Celta de Vigo puede destacar y mojar? Claro que sí, pero no lo veo yo tan claro como en otras temporadas y ese es otro factor que juega a nuestro favor. Además, muy posiblemente Neymar sea uno de los que descanse. Ahora pasamos a los datos, estos son los resultados del F.C. Barcelona como visitante en esta misma temporada: Málaga 0 - 1 F.C. Barcelona Valencia 2 - 3 F.C. Barcelona Rayo Vallecano 0 - 4 F.C. Barcelona Almeria 0 - 2 F.C. Barcelona Celtic de Glasgow 0 - 1 F.C. Barcelona Osasuna 0 - 0 F.C. Barcelona Milan 1 - 1 F.C. Barcelona Cada vez estoy más convencido de que el Barcelona tiene un punto muy débil con el "Tata" en sus partidos lejos del Camp Nou y creo que este no va a ser menos. Obviamente lo pueden ganar, pero creo que no más de por la mínima, de todas formas, en caso de ganar por dos goles de diferencia nuestra apuesta resultaría nula, sólo saliendo perdiendo en caso de una goleada abultada, algo que no se presume dado el estado de forma de algunos jugadores culés. El Celta de Vigo tiene a jugadores como Fontas, Nolito o Rafinha que saben de sobra cual es la forma de juego del Barcelona y los entresijos de cada uno de sus jugadores, y que decir de Luis Enrique, un tío que se ha formado en la misma Masia como entrenador. Además, el Celta es un equipo que esta abajo porque no gana, pero si que es verdad que ha habido partidos como el del Levante hace 10 días en el cual merecieron muchísimo mayor botín del que obtuvieron, por lo que no es un desastre de equipo en el que te puedas esperar que encajen una goleada abultada, creo que están haciendo un buen trabajo y la situación que atraviesan es circunstancial como ya pudimos ver este pasado fin de semana ante el Málaga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea