Partidazo el sábado a la noche en Anoeta, llenazo, expectación, Real Sociedad y Real Madrid cara a cara, Real Sociedad mala racha, Real Madrid espectacular, el Barsa tropezó en Anoeta, la temporada pasada el Madrid consiguió los tres puntos por churro, la Real se suele motivar ante los grandes y jugarán sin presión, la Real reacciona, el Madrid se atasca y no consigue dominar el partido, el Madrid no gana por tres goles.
Esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando he empezado a reflexionar sobre lo que ocurrirá en este partido, y no es porque soy de la Real. La Real viene de perder fuera de casa ante el Levante de una forma muy dolorosa, con un gol en el último minuto, y me vino de maravilla ya que aposté a favor del Levante, pero para mí merecieron al menos un empate ya que mejoraron en cuanto al juego mostrado en el césped.
Es lo que tiene la Real, se suele motivar cuando juegan en casa ante equipos grandes y juegan sin presión, debido a que si pierden no importa tanto como cuando juegan ante equipos de nivel similar. Si el Barsa tropezó aquí, por que no va hacerlo el Madrid? Ya sé que cuenta con una plantilla espectacular pero también sé que la Real no se va asustar, sino que todo lo contrario. No habrá ni una silla libre, ni gente que no anime en las gradas de Anoeta, y esto mismo motivará al equipo local.
Como he dicho antes, la temporada pasada el Madrid sufrió mucho aquí pero se llevo la victoria por la mínima con un tiro de falta que rebotó en la espalda de un jugador y que sorprendió a Bravo. El Madrid vendrá muy pero que muy motivado después de la racha que llevan pero no va a ser un partido nada fácil y no creo que ganen por dos goles de diferencia. En caso de que ganen por tres nos devuelven lo apostado.