España - Primera Division fecha: 29/11/2015 hora: 20:30 Ver resultado 1 0
Sevilla Valencia pronóstico Gana Valencia FALLADO
argumento del pronóstico Quiero pronosticar en este partido, con una cuota que me parece muy elevada viendo como están ambos conjuntos, en el que creo que deberían salir un poco mas parejas.
Entiendo que el Sevilla sea favorito, pero tan favorito me parece una barbaridad, ya que el Sevilla viene de encajar una derrota que le deja fuera definitivamente de la Champions y con muchas dificultades para clasificarse a la Europa League.
Enfrente hoy tendra a un Valencia que se esperaba mucho mas de el, esta en plena crisis tanto de juego como a nivel institucional ya que Nuno esta siendo muy cuestionado, y sino empieza a darle un giro a la situación, creo que pronto va a ser destituido.
Viendo las dos plantillas, me parecen que estan equilibradas, ambas tienen jugadores muy buenos capaces de crear mucho peligro, pero como digo, no pasan por el mejor momento de confianza.
Se que el partido es dificil, pero importante para ambos equipos, ya que se estan jugando la cuarta plaza, ahora mismo el Sevilla no esta nada bien en defensa, y eso con jugadores como Alcacer y Bakkali se puede pagar. Creo que el partido estará muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles, y por lo tanto, veo valor en esta cuota.
Suerte a quien la siga.