España - Primera Division fecha: 29/11/2015 hora: 18:15 Ver resultado 0 3
Rayo Vallecano Athletic Bilbao pronóstico Ambos equipos anotan y mas de 2.5 goles FALLADO
argumento del pronóstico Hola muy buenas a todos,me gusta mucho el pick de Javito de hecho lo voy a seguir, pero creo que se le puede sacar un poco mas ,por que no le vamos a dejar sacar el over de goles de este partido para un unico equipo el Athletic,le encuentro mas posibilidades a este pronostico de que también marque el conjunto local si lo que en realidad nos convence la apuesta del over de goles,subiriamos a una cuota de 2.1@ casi por el mismo pronostico a no ser que se vea una victoria de cualquiera de los 2 equipos por 3-0,4-0,5-0...
Poco mas que decir que no ha dicho Javito sobre el juego vertical de ambos conjuntos,Aduritz(7 goles),Williams(4 goles),Raul Garcia(3 goles),Javi Guerra(8 goles).
Los de Paco Jemez tienen la baja de su portero titular Toño y del defensa Rat bajas muy importantes para los de Vallecas en dfensa aunque ya han recuperado a Ze castro.
Por su parte el Athletic ha sufrido otra recaida mas de Iker Muniain antes de volver por fin al terreno de juego.
Aquí os dejo los resultados del Rayo en Vallecas:
*Rayo Vallecano 2-1 Granada : Verde
*Rayo Vallecano 3-0 Espanyol : Rojo
*Rayo Vallecano 0-2 Real Betis : Rojo
*Rayo Vallecano 2-1 S. de Gijón : Verde
*Rayo Vallecano 1-3 Deportivo : Verde
*Rayo Vallecano 0-0 Valencia : Rojo
Los resultados del Athletic como visitante:
*Granada 2-0 Athletic Club : Rojo
*Real Betis 1-3 Athletic Club : Verde
*Deportivo 2-2 Athletic Club : Verde
*R.Sociedad 0-0 Athletic Club : Rojo
*Villarreal 3-1 Athletic Club : Verde
*Eibar 2-0 Athletic Club : Rojo
Posibles alineaciones:
Rayo Vallecano:
Juan Carlos, Diego Llorente ,Nacho Martínez ,Tito ,Zé Castro ,Baena ,Jozabed ,Pablo Hernández ,Trashorras ,Embarba y Javi Guerra.
Athletic de Bilbao:
Iraizoz ,Balenziaga ,De Marcos ,Etxeita ,Laporte ,Beñat ,Mikel San José ,Raúl García ,Susaeta, Aduriz y Williams.
Esta todo en un 50% pero viendo la clave de este partido que es el juego ofensivo de ambos conjuntos,yo me decanto por que se va a ver espectáculo que son los goles en Vallecas por una cuota por encima del par.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!