Pronóstico: Eibar NO marca gol Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Pues para hoy me gusta mucho esta opción en Balaídos. Que el Celta conserva su portería a cero. La verdad es que no me la esperaba tan alta y la he visto de casualidad. Y me parece una gran opción. Hace ya tiempo que el Celta ganó mucho en solidez defensiva. Sergio está haciendo una gran temporada, y aunque al principio encajaba bastantes goles, ahora mismo lleva 12 en 12 jornadas. Uno por partido de media. Si atendemos a los últimos partidos, vemos como se ha reducido bruscamente esta cantidad. Así pues, en los últimos 5 partidos solo ha encajado en dos de ellos (1), y ha dejado la portería a cero contra Granada, Levante y Barcelona. (en el resto del año solo contra el Elche) Esto también podría justificarse con el cambio en el lateral izquierdo. Planas dejó su lugar a Jonny, ganando en fortaleza defensiva, evitando despistes, y con un lateral que aunque es llegador, lo hace menos que Planas. En el otro lado tenemos al Eibar. Sorprende a algunos su buen rendimiento. La verdad es que algunos jugadores sí están mejor de lo que me esperaba, pero como conjunto siempre ha sido fiable. No es demasiado goleador, como atestiguan sus 13 goles en 12 partidos, y eso que fuera de su estadio han conseguido 7 de esos 13, marcando en 4 de 6 desplazamientos. Se ha quedado en total 4 partidos sin ver puerta, y hoy esperemos ver el quinto. El Celta desde la presión y la intensidad hace daño. Presión alta, con mucha calidad arriba, y sin dejar moverse demasiado a los delanteros rivales con un marcaje individualizado al hombre. Hoy con doble punta veremos a Radoja (bien para jugar tras problemas de pubalgia) pegado a Arruabarrena, imagino, y con libertad para Krohn Delhi y Augusto, si son ellos los titulares, para intentar armar desde el centro e imponerse a Dani o Errasti llevando el peso. Arriba Larrivey en casa es muy fiable, marcando en todos los partidos de local menos el último, y Nolito y Orellana, si juegan, pueden hacer mucho daño desde el lateral. Me centro en el aspecto defensivo, por la naturaleza del pick, y ciertamente no me esperaba una cuota tan alta para esta posibilidad. A nivel defensivo Cabral y Fontás son gente fiable. Han reducido mucho su nivel de despiste, y aunque hoy puede que vuelva Planas (cosa mía, igual no vuelve) para aprovechar en ataque flanco izquierdo, creo que es posible que mantenga la puerta a cero. Veo con muchas posibilidades de salir una victoria por la mínima o un empate corto, ya sea a 1 o sin goles. Espero no equivocarme, y que puntúe mi celtiña. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora