Pronóstico: Más de 5.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 La verdad que no me gusta nunca entrar a un over de tarjetas en bwin, por lo de que las rojas no cuenten, pero me parece muy baja la línea que han marcado para este partido. En bet365, luckia... la línea está en 6.5, así que intentaremos aprovecharnos. Partido entre 2 equipos muy igualados, y que la verdad, no son especialmente tarjeteros, pero es que dirigirá el encuentro Alvarez Izquierdo, que para mí es uno de los peores árbitros de la Liga. El partido se presenta interesante, pues el Getafe tiene 14 puntos y el Athletic 15, situándose en el 10º y 9º puesto respectivamente. Quien gane hoy dará un paso adelante para acercarse a los puestos europeos. Como ya he dicho, ambos equipos no son muy tarjeteros. El Getafe lleva 29 amarillas en 12 encuentros, promediando unas 2.5 por partido. El Athletic ha visto 27, por lo que la media es similar. Si bien entre ambos promedian unas 5 amarillas por partido, creo que Álvarez Izquierdo debería ser el factor que nos diera el paso para el verde. Dicho árbitro lleva 48 amarillas en 6 encuentros, promediando 8 amarillas por partido. Y eso que ya ha dirigido 2 veces a la Real Sociedad, que sin contar al Barcelona y Madrid, es el equipo menos tarjeteado de la Liga. Lleva 4 overs y 2 unders con esta línea. Uno de los under fue el Málaga 4-0 Rayo, que no superó la línea precisamente por la goleada, y es que sacó 5 amarillas, y todas esas las sacó en los primeros 49 minutos! En ese minuto el Málaga metió el 4-0 y el partido se acabó. Si hubiera estado mínimamente igualado se hubiera superado la línea con creces. El otro under fue el Eibar 1-0 Real Sociedad, donde también hubo 5 amarillas, y la Real, que como digo son muy poco tarjeteros, solamente vio una amarilla. En los otros 4 encuentros, Álvarez Izquierdo mostró 10, 9, 8 y 10 amarillas. Es decir, 4 verdes sobrados y 2 unders por solamente una tarjeta. Aduriz, es un jugador muy muy guerrero (aparte de que tiene una cosa que no me gusta, y es que intenta engañar muchísimo a los árbitros, pues cuando salta siempre finge que le dan codazos y demás). A buen seguro que provocará alguna tarjeta. Jugadores como Lacen, Juan Rodriguez, Iturraspe, Mikel Rico, deberán pelear el mediocampo para hacerse dueños del partido, y espero dureza en algunos lances.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora