Pronóstico: Gana Getafe Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Cuota que me parece buena, aunque voy a entrar con un stake bajito, ya que de estos dos equipos nunca sabes lo que te vas a encontrar. Voy a confiar en la victoria del Getafe por varios motivos, el primero porque juega como local, y el segundo y mas importante por la cantidad de bajas que tiene el equipo de Caparros, que se junta con que no me gusta nada el Levante, me parece que ha tenido mucha suerte en muchos partidos, y ha sacado puntos que no merecia. Para este partido el Levante no podra contar con un jugador que es clave para mi, su portero Keylor Navas que cumple partido de sancion, a esto le sumamos que tampoco tendra disponibles a Diawara, Pallardo, Rodas, Lell, David Navarro y alguno que me dejo por ahi, pero en definitiva, aqui estan un grueso del equipo, lo que tendra que hacer que Caparros modifique un poco el equipo. Por otro lado el Getafe, no podra contar con Michel por decision tecnica, ni con Lafita por lesion, ni Valera por sancion. En cuestion de juego no es que me guste mas uno que el otro, en verdad no me gusta ninguno, pero si me tengo que decantar por alguno lo hago por el del Getafe, equipo que da una de cal y otra de arena, espero que salgan con ganas de olvidar lo ante posible su ultimo partido, el Atletico de Madrid le metio 7 goles, el equipo hizo el ridiculo en todos los sentidos, y los jugadores tienen ganas de jugar este partido, como algunas declaraciones de jugadores y de su entrenador, diciendo que querian este partido lo antes posible para olvidar lo que paso ante el Atletico. Los dos llegan de malas rachas, el Levante tambien perdio el derbi ante el Villarreal, que le metio 3 como le pudo meter 5, tambien perdio hace dos jornadas ante el Athletic 2-1. La situacion en la tabla aunque por puestos parece que es mayor, en verdad por puntos no lo es, ya que estan todos en un pañuelo, el Getafe va septimo con 20 puntos, y el Levante esta en el puesto 13 con 17 puntos, son solo 3 puntos de diferencia, pero como digo para mi el Levante tiene puntos que ni ellos saben como los han sacado, como el día del Betis. En definitiva, espero que gane el Getafe, por las bajas que tiene el equipo rival y por las ganas que tendran los jugadores de querer demostrar otra cosa distinta a la que dieron en su ultimo partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora