; España Primera División 29 de noviembre 2013 Skip to main content

España Primera División 29 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 2999 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:48
Mercido lo que le ha pasado al villarreal. Esto es los que pasa cuando te conformas con 1-0.

Tremendo lo de Giovani en el descuento, en vez de irse a la esquina...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 23:17

Getafe vs Levante
29-11-2013 20:00

Gana Getafe

1.9
Cuota que me parece buena, aunque voy a entrar con un stake bajito, ya que de estos dos equipos nunca sabes lo que te vas a encontrar.Voy a confiar en la victoria del Getafe por varios motivos, el pri ...

Pues como decia ninguno me gustaba, es increible la primera parte tan mala que han dado...ocasiones cero, pero al final creo que el Getafe ha tenido que dar un paso al frente, ya que el Levante iba a por el empate y no me extraña con la cantidad de bajas que tenia, en definitiva, verde que es lo que cuenta!!

Gracias a los que la siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 23:47

Villarreal vs Malaga
29-11-2013 20:30

Gana Villarreal

1.55
Vamos con otro de los partidos que mas probabilidades veo de esta jornada.El Villarreal en casa es un equipo muy fuerte. Donde el último partido dejó contra las cuerdas al Atlético de Madrid, y est ...

Nada... es imposible conseguir un misero verde... esta claro que últimamente la mala suerte se está cebando conmigo.. en el 93 que nos fastidian el pronóstico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:35

Getafe vs Levante
29-11-2013 20:00

Under(-) 3.5

1.32
Partido que disputaran Getafe y Levante en el Coliseum Alfonso PerezVoy esta vez con una miniapuesta que para combinar con otra de similar valor podría darnos una cuota más que apetecible Levante y  ...

Apuesta muy fácil, en un partido que olia a leguas que seria under

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.