Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 14:46
La verdad que el tema de la tarjeta es demasiado descarado....
Vamos haber estoy podria ser un debate inacabable, pero sinceramente si han puesto una nueva norma que se trata de que si un jugador fuerza la 5º amarilla sera sancionado con 2 partidos, lo de Pique ayer fue de escandalo, ya que un tio que va a sacar una falta, el arbitro le pide que la saque, va a tirar se vuelve para atras, mira otra vez, se sube las medias, no hace ni mención de querer sacar....y despues de que el arbitro se ria y todo viendo el tema, ya por cojones le tiene que sacar la amarilla y para mas recochineo, todo el publico aplaudiendo... jajaja es de risa.
Lo unico que digo que esto simplemente valdra para dos cosas:
- Lo normal seria que le sancionaran, si no que quiten esa norma...
- Y si no le sancionan, pues es facil, ya saben todos los demas jugadores que quieran forzar esa 5ª tarjeta como lo tienen que hacer y que no les sancionen con esos dos partidos, ya que si a Pique no le sancionan, visto lo de ayer, porque lo van hacer con otro jugador que haga lo mismo??
El Madrid lo hizo mal en su dia y lo pago en Champions, Pique lo a hecho mal y encima descaradamente y.....veremos haber que pasa.....
Por lo demás, a mi me a venido perfecto para pillar una apuesta con buena cuota, pero el tema en sí, es de risa...