Partido donde el Barça tiene que ganar si o si visto lo visto, ya que el Madrid ahora mismo esta a 9 puntos y no pueden permitirse ningún tropiezo mas....
Iniesta a sido dado de alta, así que gana mucho mas en el centro del campo, creo que el Barça con los números que tienen como local, podemos irnos con esta apuesta, ya que el Barça lleva 7 partidos en casa, con 30 goles a favor y ninguno en contra, esta claro que algún dia le meterán algún chicharro, pero creo que esta jornada puede seguir con esa estadística de no encajar goles..
El Rayo lleva 7 golitos de visitante, al Madrid le pudo hacer 2 goles, pero el Madrid juega al ataque a saco y quieras que no, atrás deja de vez en cuando muchos huecos, el Barça su fútbol es diferente y creo que la posesión de balón y el toque en el centro del campo, duerme y desespera a los rivales, ademas creo que un partido entre semana, el Rayo lo puede acusar y mucho ya que no esta para nada acostumbrado a tener 2 partidos tan seguidos y encima con rivales como el del sábado (el Valencia) y ahora el Barça...
Así que confiaremos en el Barça como local y en esos números brutales que lleva...