Pronóstico: Rayo Vallecano más de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Pues iba a seguir al compañero caribe_mix, pero he visto que la cuota está más alta en sportium, y decidí publicarlo para que alguien pueda aprovecharse. Se enfrentan 2 equipos con bastante poder ofensivo. El Rayo viene de sacar varios resultados buenísimos que les han ayudado a abandonar los puestos de descenso hasta el punto que están 13º 5 puntos por encima del descenso. Todos sabemos como es Paco Jémez. Le encanta demostrar que es un entrenador valiente, y a veces creo que peca en exceso de eso, de manera que es incluso demasiado arriesgado. El Bernabéu es el mejor escenario para exhibirse, y seguro que Paco Jémez volverá a salir un poco "a lo loco". A parte de eso, el Rayo tiene jugadores muy buenos, muy habilidosos y muy agresivos en bandas, como pueden ser Rochina, Falque, Lass o Viera. Además, Bueno, entre líneas, es un jugador también muy peligroso. El Rayo lleva 173 corners a favor en 30 encuentros, promediando casi 6 corners por partido, una media altísima. El Madrid lleva 125 corners en contra, promediando algo más de 4 por encuentro. Es decir, ambas medias medias están a favor del pick. El Rayo ha superado esta línea en 12 de las 15 ocasiones que ha jugado como visitante esta temporada. El Madrid ha recibido en el Bernabéu más de 3.5 corners en 7 de los 14 partidos como local. Además, añadir que, el Rayo ha superado esta línea en los últimos 5 partidos jugados ante el Madrid, en todos. Yo, personalmente, voy a entrarle también a stake 1 a que el Rayo saca más corners que el Madrid, a cuota 6 en bet365. Me parece un apuestón, para probar con bajo stake. Este año, en la ida, el Rayo sacó 6 corners, por 1 del Madrid. El año pasado, en el encuentro del Bernabéu, el Rayo sacó 8 corners, por 2 del Madrid.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora