Pronóstico: Rayo saca más de 3,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Me espero un partido donde el Madrid vuelva a la senda del triunfo tras sus dos tropiezos ante Barcelona y Sevilla la semana pasada. Pienso por tanto, que el Rayo podría pagar los platos rotos y que el Madrid podría ganar de manera más o menos cómoda el partido. Y es que la forma de jugar de este Rayo favorece mucho la idea de ver un partido abierto, donde a golpes, lo normal es que terminen los blancos por la gran diferencia de calidad de ambas plantillas. El Rayo últimamente viene jugando muy bien, hasta el punto de haber salido de la zona de descenso. El juego que está desplegando el conjunto de Paco Jémez está sorprendiendo bastante, mostrándose siempre muy valiente y queriendo siempre la pelota. Los vallecanos son conscientes de que para este partido tienen mucho más que ganar que perder, y por tanto tratarán de dejar una buena imagen siendo fiel a su estilo. Así lo ha declarado su entrenador en rueda de prensa esta tarde. Por tanto, me espero a un Rayo queriendo la pelota y llegando al área del Madrid, aunque éstos a la contra con espacios les pueden hacer mucho daño. Paco no ha descartado la posibilidad de hacer alguna rotación, siendo consciente de que lo normal es que su equipo pierda este partido y sobretodo de cara a reservar jugadores para próximos partidos. El Rayo viene de jugar partido de liga entre semana, algo a lo que no están muy acostumbrados. Por parte del Madrid, tampoco descarto que Ancelotti haga alguna rotación, teniendo en cuenta que el miércoles recibirán al Dortmund en Champions. Sin embargo, por otra parte pienso que tras perder dos partidos consecutivos, la mejor manera de recobrar la confianza es volver a la senda de la victoria y jugando con los habituales. Por tanto, en este apartado tengo alguna duda. Como ya he dicho, me imagino a un Rayo valiente llegando a la portería de Diego López, como ya hizo en las últimas semanas tanto en el Nou Camp, como en Anoeta y Zorrilla. En esos partidos, el Rayo tuvo ocasiones de marcar, y en cada uno de ellos sacó 5, 8 y 7 corners. Por eso, considero de mucho value la línea 3,5 que nos ofrece Bet 365, y que puede salir independientemente de cual sea el resultado final del partido, ya que la filosofía del Rayo es siempre la de atacar, cosa que seguirá haciendo aunque el partido pudiera estar sentenciado. A continuación dejaré otra apuesta que sigue un poco la misma línea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora