Pronóstico: Sergi Roberto recibirá una tarjeta amarilla Casa de apuestas: Cuota: 4.6 Stake: 1 No soy yo un amante de los mercados de tarjetas, y aún así de cuando en vez echo un ojo a algunas posibilidades. A principio de liga me gusta entrar en algunos mercados marcados por algún escenario en concreto, pero este no es el caso. Este se debe a una situación totalmente particular, que es la ausencia en línea defensiva del Barça de las alternativas de Piqué, Alves, o Douglas, quedando como clara alternativa para iniciar el partido Sergi Roberto en el costado derecho. El otro día entró tras la lesión de Alves y lo hizo cojonudamente, canalizando el juego de ataque por toda su banda muy largo, y sin llevar problemas atrás gracias al control del partido desde la posesión. Supongo que para este partido habrá trabajado algo Lucho, y la cosa imagino que estará entre él y Adriano, pero parece que hay indicios de que repetirá con Sergi. Parte clave para el pronóstico será el desarrollo del partido. El Barcelona parece que recuperará a Neymar y jugará con el tridente titular arriba, que da bastante seguridad para afrontar el partido co garantías de generar volumen de juego ofensivo. Aún así, el Málaga es un equipo que ya el año pasado le encontró la aguja de marear al Barça y le cerró bastante bien las vías de juego, atando muy en corto la generación entre líneas y evitando encajar goles en los dos partidos. Un buen trabajo de Gracia en ese aspecto, que intentará repetir esos ingredientes para poder disputar el partido. Otro elemento clave será el uno contra uno defensivo que tendrá. El par de Sergi Roberto en mayoría de ocasiones será Amrabat. El marroquí empezó este año por la izquierda, viendo que Tighadouni todavía no cuenta, y como el año pasado, Nordin es generador de la mayoría del juego ofensivo del equipo. Jugador muy insistente, que no duda en buscar el ataque, encarar o irse en profundidad. A veces es demasiado tosco, pero lo intenta siempre y fuerza mucho la máquina. A esto se le une el cambio de esquema que ha planteado este año Gracia, pasando a jugar con dos puntas y favoreciendo más el juego exterior que interior. No sé si Gracia preparará algún plan específico, aunque creo que sería probable que metiese un perfil interior en vez de uno de los puntas, y ahí quizás entre en juego la figura de Duda o Juanpi Añor. Darder, Tissone y Recio son alternativas para un doble pivote, y por bandas buscará verticalidad y velocidad porque son las zonas donde más daño puede hacer a la espalda de una defensa que no está pasando por sus mejores momentos. Hay que comentar también en un pick de este estilo el bagaje de Sergi Roberto en el apartado disciplinario. No es un tío al que amonesten en exceso, pero para ser un jugador de perfil ofensivo en una zona de centro del campo, pues le resta también susceptibilidad. Aquí se encontraría un poco fuera de su elemento, y a priori delante tiene al jugador más desequilibrante del equipo contrario. El arbitro será Jaime Latre, que en general es un árbitro muy tarjetero. En un partido cerradito como este, y con los condicionantes que me espero de volcado de ataque por esa banda, con el jugador diferencial del Málaga por ahí contra un jugador poco acostumbrado a jugar en esa posición en zona defensiva, me voy a decantar por probar esta posibilidad a stake 0.5 La cuota creo que es muy maja, y aunque es algo siempre complicado, creo que es una buena oportunidad. Ahora explicado todo mi punto de vista, llegará Lucho y pondrá a Adriano, XD. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora