Pronóstico: Rayo vallecano porteria a 0?: Si. Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 3 Le toca debutar como local a mi equipo favorito español (el Celta), contra otro que me agrada por como juega, por su futbol ofensivo, como lo es el Rayo vallecano. Por este lado, analizo lo que es el Celta de vigo. Es un equipo que marca al menos un gol en el 69% de los partidos que juega, por lo cual, podemos hablar de que el Celta es un equipo ofensivo. Pero viene con una racha marcadora grande, endonde ha convertido en los ultimos 14 partidos que jugo. Para ir a un partido en donde no pudo concretar, tenemos que ir recien a Abril de este año, cuando perdiera con Barcelona (por la liga) por 1 a 0, jugando, al igual que hoy, como local. Ese partido contra el Barcelona era esperable que terminara con goles, debido a la propuesta de ambos equipos, y sin embargo, termino apenas con 1 gol, a favor del Barcelona. Creo que para este partido ante Rayo, que tambien es esperable goles por ambos, tal vez pueda tambien terminar con poco gol. Por el lado del Rayo, es un equipo que historicamente es de mucho gol, pero en sus ultimos partidos esta teniendo tendencia al under. Sus ultimos 5 partidos fueron under: empato 0 a 0 con Valencia, le gano 1 a 0 a Las palmas, 1 a 1 con el Real oviedo, 0 a 0 con el Leganes y 1 a 0 le gano al Real sociedad. Estos ultimos 4 partidos fueron amistosos. Recien tenemos que ir al 25 de Julio, el amistoso con el Albacete, que terminara con victoria de estos por 5 goles a 0. Por lo tanto, tenemos a un equipo con el Celta, que se le esta poniendo probable la opcion de no marcar, y por otro lado, un equipo del Rayo, que en sus ultimos partidos tiene tendencia a poco gol, y que viene de un 0 a 0. Por lo tanto, vamos a jugar que Celta de vigo NO marca. Si bien es recien la vez 1 del seguimiento, espero que se cumpla pronto. Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora