Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Es cierto que viendo como fue la primera jornada de under, no invita mucho a entrar con goles, pero yo creo que este partido tiene los condicionantes para ser un partido con goles, y es que se enfrentan dos equipos de estilo ofensivo, especialmente el Rayo. El Celta ha tenido este año una baja importante que es la de Krohn-Dehli. Sin duda el jugador danés era pieza clave en el centro del campo. Además se ha marchado Mina al Valencia, que si bien acabó a buen nivel tampoco considero que sea una pieza irremplazable, y se han ido los 2 delanteros, Larrivey y Charles. A cambio han traído a un muy buen jugador como Daniel Wass, jugador que puede jugar tanto de interior con llegada como más tirado a banda, buen sustituto para su compatriota Krohn Dehli. Y arriba han traído a Guidetti, que aporta un perfil distinto siendo un delantero alto, fajador, etc, y al hijo pródigo Iago Aspas, un perfil de delantero que encaja perfectamente con el estilo vertical por el que suele apostar Berrizzo. Y además mantienen salvo sorpresa a Nolito, acompañado también de Orellana o Augusto. Un equipo de nivel el vigués, que ha reemplazado muy bien las piezas que se han marchado y que diría que ha aumentado el nivel de la plantilla, sobre todo si Aspas rinde como se espera, lo cual nunca es fácil para un club de media tabla. Y enfrente el siempre atractivo Rayo de Paco. A día de hoy les falta calidad arriba, de momento solo Ebert me convence. Manucho y Miku me parecen buenos complementos pero ninguno le veo nivel para ser el delantero referencia, y Bebe me parece un pufo gordo. Atrás tienen una pareja de centrales a la que veo blandita, con buena salida de balón pero a la que le falta contundencia, la formada por Llorente y Ze Castro. En general ya sabemos que los planteamientos de Paco son muy atrevidos. Cierto que vienen de empatar a 0 con mi Valencia, pero fue un resultado engañoso. Mina perdonó dos clarísimas en los primeros minutos, luego Piatti otra... por parte del Rayo Mustafi le sacó dos balones de gol a Manucho... el partido en su primera parte tuvo muchas ocasiones y ritmo, en la segunda fueron llegadas más aisladas por el bajón físico, pero en general yo vi a un Rayo con la misma idea de siempre. Así que tenemos dos equipos con propuestas ofensivas, sobre todo el Celta con mucha calidad en tres cuartos y arriba... yo espero partido de goles, y de hecho el año pasado en este partido la cuota dudo que hubiese llegado al 1,60, o incluso al 1,50. Mucho value le veo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora