; España Primera División 29 de agosto 2011 Skip to main content

España Primera División 29 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 4249 veces)

elverde
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 15:27
España - Primera División 29-08-2011 21:00

Barcelona 5 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final: 1 / 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues en mi opinión este es el partidazo de la jornada y confío plenamente en el buen estado de forma del Barsa. El viernes, el Barcelona tiene que jugar la final de la supercopa de Europa ante el Oporto y puede que lleguen un poco cansados a este partido. Además, no podrán jugar pique y Puyol, ya que están lesionados. Aun así pienso que el Barsa va a empezar pisando fuerte desde el inicio de temporada, y para ello que mejor que empezar ganando en casa ante un buen equipo como es el Villareal. Espero que el Barsa pueda llegar con ventaja al descanso y que los 3 puntos se queden en Barcelona al finalizar el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:57

Pronóstico:
COMBINADA Barcelona + Real Madrid + Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues voy con una combinada de 3 partidos:

Barcelona - Villarreal

Uno de los varios partidazos de esta jornada, se enfrentan dos grandes equipos con muy buenos jugadores pero uno de ellos es el Barcelona que esta a la cabeza de España y a la de Europa y que arroya todo lo que se le pone por delante, sera un partido bonito que espero que se decante del lado del barcelona

Zaragoza - Real Madrid

En este partido poco hay que decir, el Real Madrid es junto al Barcelona el mejor equipo de la liga y el Zaragoza no le llega ni a la suela de los zapatos, sera una facil victoria del Real Madrid y posiblemente con goleada

Valencia - Racing de Santander

El Valencia es un equipo que juega muy bien al futbol y aunque le quiten año tra año jugadores buenos sigue estando en la zona alta de la tabla luchando, el Racing por el contrario es un equipo de la zona media-baja que contra los grandes se desinfla y no suele hacer buenos partidos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 23:22

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

despues de ver la supercopa de europa. creo que el barcelona no estuvo tan sobrado como en otros partidos, y el villarreal ha realizado buena pretenporada y ya clasificado para champions creo que estaran muy motivados, ademas la cuota es muy interesante,

El stake con el que voy es muy bajo pues apostar por el empate no deja de ser jugar con la suerte pero la cuota creo que merece la pena.´´´´

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 00:27

Pronóstico:
Ambos equipos marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bonito partido para cerrar la primera jornada de la liga. El Barcelona, temible en su campo, recibe a un Villarreal entregado a un juego eficaz. Por supuesto, doy por descontado un par de goles (si no más) de los culés, por lo que la dificultad radica en ver si los levantinos son capaces de perforar en al menos una ocasión la portería de Valdés. Plantel tienen, con jugadores de talla suficiente para plantear situaciones difíciles al equipo local; Rossi, Marchena, Nilmar... Tras el partido contra el Odense (que nada tiene que ver con el Barcelona, por supuesto), confío en que el Villarreal será capaz de plantear un partido más ofensivo que defensivo, creando oportunidades y consiguiendo una mayor igualdad en el juego que permita, tal vez, ver un gol como mínimo en cada portería.
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 19:39

Pronóstico:
Al descanso X o Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5

Ahora mismo apostar contra el Barcelona, es una quimera, una locura,sí, pero yo lo voy hacer parcialmente, es decir, sólo en los primeros 45 minutos. El Barcelona llega a este partido después de ganar la supercopa de Europa, el viernes, con lo que la preparación para este partido ha sido más bien mínima y con una defensa en cuadros, ya que tendrá 5 bajas: Alves, Piqué, Puyol, Adriano y Maxwell.

Su rival, el Villarreal, que los últimos años que han visitado el camp nou le han puesto las cosas difíciles, espero que esta temporada no sea la excepción y siga mostrando un buen nivel. Este año han mantenido el bloque, con la salvedad de Cazorla y en cuanto a las formas de plantear el partido según las palabras de su entrenador será “un planteamiento atrevido, valiente y creo que la gente que trabajamos en el fútbol tenemos la obligación de apostar por ese tipo de juego, un juego atractivo de ver pero que al mismo tiempo también busca los resultados”

No dudo que el Barcelona acabe llevándose la victoria, porque está claro que aunque no entrenen, ni hayan preparado con tiempo este partido, con una o dos inspiración de Messi es suficiente para decidir el partido, pero yo confío en que el Villarreal pueda aguantarle bien el tipo en los primeros 45 min, como ya hiciera el año pasado donde se llegó al descanso con empate en el marcador (1-1) y por esa cuota merece la pena intentarlo.

Saludos y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 03:14

Pronóstico:
Villarreal - Más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a probar con una apuesta en teoría rara para ver si cambio la racha, creo que la linea está muy baja, esperemos que el Barça pague el cansancio de la supercopa y deje atacar al Villarreal, y viendo el último partido del Villarreal ante el Odense que en la primera parte ya sacó como 10 corners gracias a su juego por bandas espero que sea capaz de sacar por lo menos 4, así que con stake bajo pero con toda la confianza.
aigar
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 11:48

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Después del baño del Real Madrid ayer al Zaragoza, el Barcelona no va a querer ser menos, Hat Trick de CR7, al que Messi intentará dar respuesta. Todo ello con la coraboración probable de algun gol por parte del Villareal con su dupla atacante, Rossi y Nilmar, y el Barcelona sin sus centrales Pique y Puyol, no es descabellado que pueda salir un 3-1, teniendo en cuenta que son equipos que juegan al futbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 12:06

Pronóstico:
Quien realizará más saques de esquina: Villareal HE +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

La apuesta quiere decir que el Villareal sacará más corners que el Barcelona con un hándicap europeo de 4 corners. Es decir, que si el Barsa saca 8 y el Villareal 5, la apuesta sería verde.

Y es que aunque el Barcelona sea el máximo favorito a llevarse estos 3 primeros puntos, el conjunto blaugrana cuenta con una serie de bajas que ante una delantera como la amarilla puede notarlas. Entre ellos estan Pique, Puyol y Alves, casi la defensa entera titular que no podra disputar el partido. Ante esto, el submarino seguro que tendra sus oportunidades y a pesar del estado de forma del FCB que es impresionante no creo que sea un monologo constante de los de Pep.

Si nos vamos a las estadisticas recientes, vemos por ejemplo que en la supercopa el FCB sacó 7 corners y concedio 5, y es que el HE de 4 corners lo considero elevado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 12:11

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Pues vuelvo con lo mismo de antes. El FCB es muy bueno, Messi esta espectacular, pero...no tienen defensas. Veo la posible alineación y aparecen Fontas y Bartra (suppongo que solo jugara el lateral y pndra a Busquets-Mascherano de centrales con abidal en la izquierda), y creo que la velocidad de Rossi y Nilmar puede hacer daño. Tambien es cierto que Messi e Iniesta se pueden hinchar con Zapata y Marchena pero, ¿serán capaces de meterle un 0-3? Personalmente creo que no, por lo que voy con este hándicap de +2,5 a favor de los amarillos a una cuota creo que desproporcionada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 12:13
Inforexet, me gusta esa apuesta de villareal + de 3.5 corners, la veo muy pero que muy probable.

Ademas que al VIllareal siempre se le ha dado bien el barcelona, asi que sera un partido de idad y vuelta, y el barcelona no esta muy fuerte en defensa, asi que yo creo que sale
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 13:43

Pronóstico:
Resultado al descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Bueno, el Barcelona viene de ganar la Supercopa el viernes, por lo que no ha tenido el tiempo que hubiese querido Guardiola para preparar el partido. Además, cuenta con varias bajas en defensa: Alves, Piqué, Puyol, Adriano y Marxwell. Espero una mitad con un fútbol no tan fluido, debido a cansancio acumulado y como tanto dicen que no están en la mejor forma física todavía. El Villareal saldrá a muerte en busca de algún punto que no le haga empezar perdiendo la Liga
malagapamplona
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 15:59

Pronóstico:
ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
hola viendo las estadisticas pasadas entre los dos equipos el villareal le tiene la medida tomada ahora neymar esta en racha y rossi va a demostrar que es un gran jugador ademas los defensas del barca no estan fino con tantas ausencias.espero ver muchos contrataques del villareal por las bandas que es donde el barca estara muy flojo, espero que salga este pronostico un saludo para todos y mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 16:11

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Partidazo que enfrenta a dos de los mejores equipos de la liga. El Villarreal es un equipo que no se le da bien al Barcelona, con 2 victorias para cada uno y un empate en los ultimos cinco partidos Barcelona - Villarreal.

Ademas, para este partido puede afectar los pocos dias de descanso que ha tenido el Barcelona, que viene de jugar el viernes y ganar un titulo con la posterior celebracion; aunque el Villarreal tambien jugo entre semana, pero con 3 dias mas de descanso y como local.

Por ultimo, las numerosas bajas en defensa de los cules, que pueden salir con Abidal, Mascherano, Fontas y Montoya/Bartra ... puede hacer que el Villarreal meta algun gol y sea mucho mas factible nuestra apuesta.

Veo muy buena cuota el 2, teniendo en cuenta que el Villarreal es un gran equipo, las bajas, el cansancio ... y es dificil que el Barcelona gane por 3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 16:21

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:0.5
Con la explicacion anterior no descarto la sorpresa del Villarreal, y a esta cuota, un equipo asi y las condiciones de cansancio y bajas para el Barcelona, no puedo dejarlo pasar ... aun asi, el stake muy bajo, que es dificil que salga. Esperemos que Rossi, Nilmar, Borja Valero y Cani superen a la improvisada defensa cule y me den una doble alegria con la derrota del Barcelona y el acierto de la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 16:28

Pronóstico:
Ambos marcan+Villareal over 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.49
  • Stake:1.5
Veo las cuotas de las bookies muy seguras de un dominio aplastante del Barcelona y yo creo que aunque gane con suficiencia, el Villareal no se va aquedar encerrado en su área sin plantar oposición a los culés.Creo que generará ocasiones y llegadas como para superar esa línea de corners tan baja y marcar su golito.Argumentos:

-El Barça llega con muchas bajas en defensa.Solo un defensa de la primera plantilla,Abidal, está en disposición de jugar y plantará una defensa inédita ya sea con jugadores no especifícos(Busquets,Mascerano) o canteranos(Fontas,Dos Santos que tampoco es que sea un lateral propiamente).

-El Villareal tiene potencial ofensivo para conseguir cualquiera de las condiciones de la apuesta.En especial Rossi porque :viene de un gran partido,por la diferencia de velocidad con la teórica pareja de centrales(Busquets,Mascerano) y por la motivación de demostrar que el habría sido un gran fichaje para este Barça.

-El Barça llega de ganar la Supercopa de Europa puede acusar cierta resaca y mas viendo que aún esta lejos de su mejor tono físico.El Villareal también ha tenido éxito en su eliminatoría y será un buen aporte de moral,ademas fue el martes con lo que llegaran descansados

-Antecedentes.Los amarillos han hecho buenos partidos y han sacado buenos resultados.
En sus últimas 4 visitas al Camp Nou(1victoria,2 empates,1derrota) ha marcado y salvo en la victoria de la tempora 07-08(1-2) ha superado la línea de corners planteada para hoy(4,7,6,2)

La amenaza para la apuesta es evidente,que el Barça tenga el día arrollador con posesiones del 70% y que el submarino se quede a dos velas, puede suceder aunque no ha sido lo habitual ni en los últimos partidos del Barça ni en los enfrentamientos de los últimos años ente ambos.

Esta no deja de ser una apuesta de valor sobre una teórica situación de partido que se ha demostrado posible en los últimos años.Analizados los condicionantes,los antecedentes y la cuota es por lo menos para intentarlo,por eso voy con un stake medio-bajo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.