Pronóstico: Menos de 45 puntos por tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Partido que enfrenta a las 20.00 entre el Real Madrid y Almeria. Sin mucha historia ya que el Madrid deberia pasar por encima del Almeria y llevarse una victoria comoda, ya que tengo william hill estos han estado mas listo y han puesto la linea en 45 puntos respecto a las 5.5 de bet, aun asi me voy arriesgar esperando que el madrid se vaya por delante en el marcador y acabe siendo un partido placido y sin entradas fuertes. El Madrid buscará seguir una jornada más la estela del barcelona, hasta el proximo sabado donde disputa una autentica final en sevilla un campo maldiro para el conjunto blanco, me espero que no cometan muchas faltas hoy y como mucho fuerzen una tarjeta. Por su parte el Almeria de nada le sirve este encuentro, tiene un calendario final bastante complicado celta, malaga y valencia en casa y fuera el sevilla, por lo que son vitales sus dos proximos encuentros consecutivos en casa frente a celta y malaga para aspirar a la salvación por lo que veo un poco tonto cargarse de tarjetas hoy en un partido muy complicado para ellos, por lo que me espero que no vean más de 3 amonestaciones. Lo peor el arbitro Iglesias Villanueva que ha pasado de pacificador a mano dura esta temporada tan solo 3 unders en 15 encuentros disputados, aun asi espero que en un partido de poca transcendencia como el de hoy se deje las tarjetas en el bolsillo. 18.04.15 LIG Real Madrid Málaga 3 : 1 x40 puntos 11.04.15 LIG Real Madrid Eibar 3 : 0 x30 puntos 05.04.15 LIG Real Madrid Granada 9 : 1 x30 puntos 15.03.15 LIG Real Madrid Levante 2 : 0 x20 puntos 12.04.14 LIG Real Madrid Almería 4 : 0 x 0 puntos 21.05.11 LIG Real Madrid Almería 8 : 1 x 20 puntos Aqui algunas estaditicas en las que vamos que en los ultimos 4 partidos de local del madrid ante equipos parecidos fueron verdes y las 2 ultimas visitas del almeria al bernabeu acabaron en goleada y con pocas tarjetas, opcion mas segura el 5.5 de bet pero para los que no lo tenemos hay que arriesgarse a jugarsela a esta linea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora