Pronóstico: Cristiano Ronaldo y Chicharito marcarán Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con otro pronóstico para esta jornada de la liga española. El Madrid juega en el Bernabeu ante un Almería con bastantes bajas. A las lesión de Soriano se le han unido las sanciones a Wellington Silva y Thievy(Las forzaron claramente en vista de afrontar la recta final limpios). Por lo tanto, estamos viendo unos partidos donde el equipo que se juega el descenso prefiere centrarse en los partidos de su liga que ante equipos como Madrid. Esto no quita, que el Almería haya venido a Madrid derrotado, pero si indica las pocas esperanzas que tienen puestas en este encuentro. Por otro lado, tenemos dos jugadores con bastante hambre de gol, y que serán las dos referencias que tendrá el Madrid arriba(Con permiso de James, Isco y Jesé), como son Chicharito y Cristiano Ronaldo. Empezando por el mexicano, llega en un estado de forma excelente, con mucho hambre de gol y ganas de trabajar. Pero además de esto, llega en una buena racha, marcando los últimos dos partidos que ha salido de titular(El último por partida doble). Y en los últimos cuatro encuentros disputados por el Madrid lleva 4 goles, es decir, una media de un gol por encuentro. Por lo que, jugando ante un rival bastante inferior como es el Almería, donde se esperan mínimo 4 goles, creo que Chicharito debería marcar , al menos, un gol. Por otro lado, tenemos a Cr7, que llega después de no ver puerta ante el Celta, pero es el máximo goleador del Madrid, pelea por el pichichi contra Messi y además, tira penaltis y faltas. Por lo que, creo que un gol debería meter el portugués. Por lo tanto, viendo que el Madrid juega ante un equipo bastante inferior y que arriba el equipo de Ancelotti tendrán como máximo referencia al mexicano y al portugués, creo que es una buena oportunidad de entrar con stake 1,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora