Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy a probar una posibilidad que me parece interesante, y es el under de goles. Llega el Málaga en séptima posición y con una lucha importante contra el Athletic por esa plaza, pero este duelo directo puede meter al Celta también en la pelea, recortando hasta 2 puntos la distancia que los separa a ambos de los celestes. El equipo andaluz llega aquí con la baja de Camacho, bastante importante en el equilibrio del equipo y en el inicio de jugadas. Desde que no está el equipo está mucho más espeso en la elaboración, y a pesar de haber probado con varias opciones, la pareja habitual ahora es Recio-Darder, que es un tándem sólido pero con escasa brillantez. Hay cierta llegada de segunda línea con ellos, y el equipo intenta jugar directo hasta la línea de arriba, donde concentran a la gente que sí mueve al equipo por calidad y que busca combinaciones más peligrosas con ese cuarteto tan móvil y con tantas variantes. Ha probado opciones como Tissone o Juanpi, pero Fernando es un poco tosco, y Juanpi aunque tiene más clase y mejor dominio, es algo más blandete, y para este partido se ha quedado en Málaga. En punta tienen alternativas bastante importantes, jugadores que cubren casi cualquier registro de ataque y opciones varias para buscar el peligro. Suelo intuír más o menos qué opciones favorecen a cada rival, pero para este partido tengo mis dudas respecto a qué elegirá Gracia. Creo que es probable que modifique el centro del campo, y no descarto que introduzca una tercera pieza interior con un tío como Duda. En ataque me decanto en este caso porque va a recurrir a un jugador más referencia y estoy convencido de que estará Javi Guerra en punta de ataque. Creo que el juego lateral lo pondrá muy versátil, con velocidad exterior y llegadas por fuera, y para generar esas posibilidades un tío fijo en el centro les va a ayudar mucho. Los laterales que juegan normalmente tienen mucha presencia: Boka y rosales. Tienen bastante recorrido, y la verdad es que por fuera Ricardo Horta puede ser una bala y Samuel un jugador para tener fijado a un lateral ahí atadito, y que también puede incorporarse a línea ofensiva. Quizás al final no cambie tantas cosas, pero creo que arriba tendrá una referencia, gente rápida en costados, y que el tío que suele enganchar esta vez estará un poco más atado o será de un perfil más centrocampista. Por parte gallega hay también posibilidad de rotación, aunque Berizzo parece alérgico a este tema. Principalmente y personalmente, yo me espero unos 3 cambios, y los encajo de la siguiente manera. En línea defensiva la jornada pasada Jonny vio tarjeta, y tanto él como Mallo están a una de cumplir ciclo. Cabral está a dos, y contando que el Toto ha declarado que el objetivo es pelear la séptima plaza (que yo no considero una posibilidad demasiado seria), lo práctico y evidente sería dar entrada a Sergi Gómez por Cabral para evitar que haya posibilidad de que se junten todos con 4 tarjetas para próximos partidos. O por Mallo, para retrasar esa posibilidad. Este es un escenario que a mí me parece lógico, pero no tengo nada claro que lo acabe contemplando. Los más probables son en zona ofensiva, donde me imagino que entrará el Tucu Hernández en posición interior desplazando a Orellana a la banda derecha (en ese caso Mina fuera, o sino Orellana fuera con Mina en derecha -creo que Berizzo elegirá lo primero-) y Charles en punta en lugar de Larrivey. Cabe la posbilidad de que Augusto y Krohn deshagan pareja por descanso, pero como 2 cambios parecen el límite y 3 una utopía, plantearme 4 ya no es algo que contemplo con seriedad. XD El equipo estará muy intenso, y la verdad es que tras el partido ante el Madrid buscando la forma de ganarle, la forma de ganar a este Málaga es cerrando su cuarteto de ataque. Berizzo puede no gustarme en algunas cosas, pero su trabajo del rival es bueno y creo que salvo Amrabat (que veremos si juega) el resto de jugadores no me parecen tampoco de un perfil demasiado difícil para un marcaje fijo. Creo que podrían adaptarse aceptablemente si no existen errores individuales. En ataque me espero cierta espesez aunque bastantes llegadas. Calidad en ofensiva hay por parte de ambos equipos, dependiendo de quiénes jueguen finalmente, pero la eficacia goleadora no siempre aparece. A priori me parecen interesantes las opciones cortas de goles porque no es un partido para perder. Los malacitanos llegan con un resultado en primera vuelta de 1-0 en un partido muy competido pero que no tuvo tampoco un dominador claro. Samu marcó en un gran cabezazo, pero en llegadas el Celta fue muy superior y salvo la referencia de Santa Cruz que generó todo el peligro por acción o segundas jugadas, el juego elaborado del Málaga no fue el de sus mejores noches. Comparando un poco cuotas estuvo barajando el "Málaga no marca @2.50", el "ambos no marcan @2" y este "under 2.5". Finalmente me voy a quedar con este porque aunque considero aceptablemente posible un 2-1, creo que el partido será cerrado y todo lo que sea un empate corto o una victoria por la mínima me parece aceptable. Así cubrimos 0-0, 1-1, 1-0, 2-0, ó una victoria corta visitante, 0-1 ó 0-2. Voy a probarlo a stake corto, y veremos qué tal sale. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora