Pronóstico: cordoba ganador sin empate en saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bien pues esta tarde se terminan de disputar los partidos de la sexta jornada y entre los partidos que se juegan,hay uno que me llama la atencion y este en el que el cordoba un recien ascendido que va ultimo necesita la victoria como el comer,para pillar confianza,pero enfrente va a tener al equipo de sergio que despues de un comienzo de temporada dubitativo ha ido mejorando,y ahora mismo circula tranquilo despues de su victoria del jueves contra el getafe,y su empate contra el malaga,asi que saldra tranquilo pero sabiendo jugar sus cartas,que normalmente deben ser dejar pasar el tiempo y que cordoba se vaya poniendo nervioso para encontrar espacios a la contra,asi espero un cordoba mucho mas ofensivo que otros dias esta tarde. Para ello chapi va a jugar con borja y fidel en bandas,fidel en el elche todos recordamos que forzaba corners,y delante de ellos fede que es el estilete de este equipo,el hombre que esta tirando del conjunto y que ya lleva dos goles,quedando como delantero centro ghilas,es decir cuatro hombres ofensivos para intentar sorprender a los periquitos,junto a ellos los rossi y ekeng en el centro del campo,quedando como defensas en bandas gunino y crespo,de centrales iñigo lopez y pantic,y de portero juan carlos,un equipo que hasta ahora ha tenido un calendario dificil,si vemos bien vemos que ha perdido contra el madrid,sevilla y valencia tres grandes,empatando contra celta en casa y almeria fuera,es decir contra los rivales de su liga esta bien,pero necesita ya ganar para no descolgarse. Como rival el espanyol de sergio que basandose en sus dos lideres sergio garcia y kiko casilla espera conseguir la permanencia sin dificultades esta temporada,junto a ellos iran creciendo los lucas y compañia,la verdad es que contra el geta se marcaron muy buen partido,pero es un equipo al que le gusta atacar atras o teniendo la posesion,metiendo el pase a la espalda de la defensa,asi que espero que el cordoba consiga mas saques de esquina. Asi que viendo esta cuota yo creo que hay que tirarse de cabeza a que el cordoba saca mas cornes,sabiendo que si empatan nos devuelven.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora