Siguiendo con el magnífico pronóstico que puse el otro día para este partido y que tanto ha molestado a los de la Meseta Central (
http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730.html?a=1326e6e3234f628b76bb621ff113c008&t=1380311995), vamos a completar la surebet con este pronóstico del penalti, una vez puesto el de la tarjeta roja. Me voy a arriesgar un poco en ambos casos ya que antes puse que será la primera tarjeta roja y en el penalti que sólo hay uno en el partido, porque ya dos me parecería muy descarado pero si el Atlético se pone 0-2 vete tú a saber :D
"Vamos con esta SUREBET para la próxima jornada de liga. Este es el primer pick de tres que pondré, pero los otros dos aún no están disponibles... cuando salgan en los próximos días ya los colgaré.
Aquí voy a ir con el empate o la victoria del At. Madrid a cuota 2.40. Las otras posibilidades que hay en el partido es que el R. Madrid gane con penalti inventado o porque dejan al Atlético con algún jugador menos. No descarto las dos cosas.
Por lo tanto, cuando salgan apostaré a Tarjeta Roja al Atlético Madrid y también a que hay penalti. Ambas cosas suelen tener cuotas sobre 4.00.
Como verán, pase lo que pase va a haber beneficios y en el caso de que haya expulsión y penalti, las ganancias se dispararían.
Para apoyar mucho más este pick, diré que el partido se juega en el BERNABÉU. Casi nada.
Entiendo que habrá gente que no siga este pronóstico pero oportunidades así de hacer dinero, yo no las dejaría pasar......."