Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 5 Séptima jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar a Valencia y Rayo. Que si, que damos pena, que es una plantilla totalmente absurda con jugadores que en segunda b pasarían de largo y demás pero yo me estoy forrando a costa de mis disgustos. Queda feo decirlo pero para que nos vamos a engañar, me voy mosqueado a la cama jornada tras jornada y cuando voy a estampar el puño contra la pared, veo la cuenta y un par de ceros más y me duele menos. Desde Julio llevo diciendo que no sumamos 20 puntos y me sorprende mucho que haya ganado un encuentro con esta plantilla, muy limitada. No tenemos dinero, ni un duro y a eso le sumamos a un presidente que es un incompetente y nos quiere hundir. El Rayo se hunde y bajaremos pero no vamos a dejar que se muera, esté donde esté. Ahora nos enfrentamos a un Valencia que viene de ganar los últimos encuentros y la afición quiere luchar junto con la plantilla con uñas y dientes para seguir sumando. Y de nuevo, un encuentro para enamorar a su afición. Estabamos mal, muy mal, con una filosofía de juego que para este equipo no sirve, quizás para los anteriores si pero este Rayo por culpa de la grave crisis institucional no tiene apenas recursos. Sumamos todo lo mal que estamos en cuanto a resultados, 23 goles recibidos en 6 encuentros, repito, en 6 encuentros pues bien, tenemos la defensa en cuadro tras la expulsión de Galvéz. Es de esos encuentros donde el aficionado de un equipo lo ve sin ilusión por qué sabe que nos van a meter un saco, pero bueno. Seguimos haciendo el ridículo con un juego de posesión que para nada sirve cuando los centrales tienen la misma calidad con los pies que Pau Gasol. Voy aprovechar esta grave situación del equipo para ir con un -1.5 que como digo se me queda muy muy corto con todos los problemas y bajas. El Valencia nos va a meter un saco
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea