; España Primera División 28 de octubre 2013 Skip to main content

España Primera División 28 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4468 veces)

TheKing94
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:51
Mala pinta los córners... entre que tardan mucho tiempo en el medio del campo, y que ha fallado un penalti el Getafe, no veo un partido mucho más abierto del que estamos viendo..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:14
necesitamos 3 en 30 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:48

Getafe vs Athletic Bilbao
28-10-2013 22:00

Getafe o empate

1.48
10º jornada de la liga BBVA, se enfrentan Getafe 5º contra Athletic 6º ambos con 16 puntos.El Getafe ha cogido una gran racha de resultados después de un mal inicio de campaña, el Athletic muy ir ...

Tenían que romper la racha hoy..., muy mala suerte nada mas que decir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:56

Doble Oportunidad: Athletic o Empate

1.5
Aunque ya lo he puesto por ahí en algún que otro mensaje del foro, me veo en la obligación de volver a decirlo, y es que no me creo que el Getafe, con la plantilla que tiene, y lo sosos que son abs ...

Tenía muchas esperanzas puestas en este partido y acabó siendo verde. Estaba claro que el Getafe no podía ganar siempre, y menos cuando no tiene la plantilla de Atlético de Madrid, Real Madrid o Barcelona... Bastante bien lo hizo, incluso puede que mereciera el empate, pero no más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:58

Doble Oportunidad: Athletic o Empate

1.5
Aunque ya lo he puesto por ahí en algún que otro mensaje del foro, me veo en la obligación de volver a decirlo, y es que no me creo que el Getafe, con la plantilla que tiene, y lo sosos que son abs ...

Es lo que tiene llevar tanto tiempo fuera del foro, que ya hay cosas que me como con patatas...y en este caso no vi que ga_to_ton ya lo había puesto. Perdona amigo, no era mi intención pisartela.

Un saludo! ::)

Nada hombre, ojalá todos los problemas fueran como ese jaja. A mi no me importa que repitan pronósticos, es otra manera de dar al te sigo :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:06

Asiático - Total de saques de esquina - Más de 11.5

1.975
Partido a priori igualado:Getafe 5º (16 puntos)En casa: 3 victorias 1 derrotaBilbao 6º (16 puntos)Como visitante: 1 victoria 3 derrotasCentrándonos en los corners que es lo que afecta a este pronó ...
El gol tempranero del Bilbao, no fue malo para el pronóstico porque el Getafe se volcó al ataque.
En el primer tiempo solamente 5 corners si bien el arbitro se equivoco al cambiar un corner que era.
En el segundo tiempo pudo salir antes porque hubo muchas situaciones de posibles corners.
Verde en el minuto 82.
Al final 13 corners.

Me alegro por los que siguieron el pronóstico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:13

Marcara Aduriz en cualquier momento

2.8
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de la liga española.El Athletic de Bilbao llega despues de ganarle al Villarreal por 2-0, en un partido donde domino de principio a fin.El Getafe llega en  ...

Pues contra todo pronostico el encargado de marcar gol fue Laporte. Aduriz estuvo desaparecido y apenas consiguio tirar a puerta, como casi todo el Athletic de Bilbao que se limito a defender el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:07
0-1 al final, en la primera parte el getafe aparte de tener varias oportunidades claras, incluso un penalty fallado por Diego Castro despues de haber acertado en los 15 anteriores que habia tirado, no logro el empate y en la segunda ya no fue capaz casi ni de crear peligro.
Se nos van pues las dos apuestas, la del over y la del handicap, en esta ocasion creo que iban bien tiradas pero no nos acompaño la suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.