Pronóstico: Doble Oportunidad: Athletic o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Aunque ya lo he puesto por ahí en algún que otro mensaje del foro, me veo en la obligación de volver a decirlo, y es que no me creo que el Getafe, con la plantilla que tiene, y lo sosos que son absolutamente todos sus partidos, esté en esa racha tan prodigiosa de cuatro victorias consecutivas. Ganar al Celta de Vigo en el Coliseum es creíble, ganar 0-2 en casa del Espanyol es poco entendible, pero puede pasar, volver a ganar en casa ante un Betis que le cuesta un mundo marcar un gol es difícil, pero vale, me lo creo..., ganar al Granada a domicilio teniendo uno más durante toda la segunda parte y un tramo de la primera ya es cosa de Cuarto Milenio para arriba, ahora lo que ya no termino de ver por ninguna parte, es una quinta victoria consecutiva, y menos ante un Athletic que está siendo de lo mejorcito hasta ahora en la competición, así que no, no creo que el Getafe vuelva a ganar, y por ello apuesto al Doble Oportunidad: Athletic o Empate, a una cuota 1.50 en Bet365. Del partido poco que decir, uno de los puntos fuertes del Getafe es el balón parado, que es precisamente el mismo fuerte del Athletic, así que espero que si una de las únicos cosas en las que son superiores a la mayoría de equipos, en esta jornada no lo serán, más razón para apostar a que el pronóstico se dará. El equipo bilbaíno, que está haciendo uno de los mejores arranques de las últimas campañas está a un solo punto de los puestos Champions, que actualmente tiene el Villarreal, al que le ganó el pasado lunes con contundencia, no tanto en el resultado como sí en el juego. Por otro lado, viendo el momento de forma de unos y otros, no descartaría que de darse el empate durante la última media hora, ambos equipos den por bueno el empate y quedarse con 17 puntos tras diez jornadas, lo cual no parece estar nada mal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea