; España Primera División 28 de octubre 2013 Skip to main content

España Primera División 28 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 4469 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 01:32
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Athletic o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Aunque ya lo he puesto por ahí en algún que otro mensaje del foro, me veo en la obligación de volver a decirlo, y es que no me creo que el Getafe, con la plantilla que tiene, y lo sosos que son absolutamente todos sus partidos, esté en esa racha tan prodigiosa de cuatro victorias consecutivas.

Ganar al Celta de Vigo en el Coliseum es creíble, ganar 0-2 en casa del Espanyol es poco entendible, pero puede pasar, volver a ganar en casa ante un Betis que le cuesta un mundo marcar un gol es difícil, pero vale, me lo creo..., ganar al Granada a domicilio teniendo uno más durante toda la segunda parte y un tramo de la primera ya es cosa de Cuarto Milenio para arriba, ahora lo que ya no termino de ver por ninguna parte, es una quinta victoria consecutiva, y menos ante un Athletic que está siendo de lo mejorcito hasta ahora en la competición, así que no, no creo que el Getafe vuelva a ganar, y por ello apuesto al Doble Oportunidad: Athletic o Empate, a una cuota 1.50 en Bet365.

Del partido poco que decir, uno de los puntos fuertes del Getafe es el balón parado, que es precisamente el mismo fuerte del Athletic, así que espero que si una de las únicos cosas en las que son superiores a la mayoría de equipos, en esta jornada no lo serán, más razón para apostar a que el pronóstico se dará. El equipo bilbaíno, que está haciendo uno de los mejores arranques de las últimas campañas está a un solo punto de los puestos Champions, que actualmente tiene el Villarreal, al que le ganó el pasado lunes con contundencia, no tanto en el resultado como sí en el juego.

Por otro lado, viendo el momento de forma de unos y otros, no descartaría que de darse el empate durante la última media hora, ambos equipos den por bueno el empate y quedarse con 17 puntos tras diez jornadas, lo cual no parece estar nada mal.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:47

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Gana Athletic o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido entre dos equipos de la zona alta de la tabla, aunque mi apuesta va a ser contra-pronóstico, es decir, voy a ir con una posible "sorpresa" optando por el empate o la victoria del Athletic Club ante un Getafe que viene imparable con una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Getafe de Luis García tuvo un comienzo de temporada bastante turbio, no en resultados, ya que ninguna de sus derrotas es imperdonable (perdió por 4 - 1 en el Santiago Bernabeu, 2 - 0 en Anoeta y por 1 - 0 en el Nuevo José Zorrilla), pero si en sensaciones de juego, tal vez les traicionó mucho el amistoso que jugaron frente al Alcorcón en semana de parón por selecciones en el que cayeron derrotados por 6 - 1 de forma escandalosa. La verdad es que su juego sigue siendo más efectivo que espectacular teniendo jugadores que por calidad individual, cuando alcanzan un nivel físico más o menos aceptable, son capaces de resolverte un partido con una acción suya y ese jugador ahora mismo es Pedro Leon que acompañado de los Colunga, Diego Castro, Sarabia (que esta haciendo un buen arranque de temporada y parece que se consolida en el equipo) pues son capaces de resolverte un partido si no le metes toda la intensidad necesaria. Por sacarles un "pero" que tampoco es algo que achacarles sino que también tiene su mérito, pues que a los rivales que ha ganado en estas últimas cuatro jornadas pues este año tampoco es que sean una maravilla de equipos, pero oye, esa es su obligación, lo que pasa es que creo que el Athletic si que es un equipo que esta un punto por encima del Getafe y habrá que ver que son capaces de hacer ante tal situación, veamos sus últimos cuatro partidos que fueron victorias:

J9: Granada 0 - 2 Getafe
J8: Getafe 3 - 1 Real Betis
J7: Espanyol 0 - 2 Getafe
J6: Getafe 2 - 0 Celta de Vigo

No hay bajas significativas y posiblemente presente Luis García el equipo de gala, pero claro, habrá que ver como pueden reaccionar jugadores no tan intensos ni organizados defensivamente como Pedro Leon o Sarabia ante la garra y el empuje del conjunto vasco.

El Athletic es mi debilidad esta temporada, al igual que el año pasado la Real Sociedad me encantaba, creo que este año el conjunto de Ernesto Valverde tiene muchas posibilidades de entrar en Champions League, pero eso pasa por tener un poco más de enganche en los partidos de fuera de casa puesto que ahí es donde no están obteniendo buenos resultados, de hecho llevan 3 derrotas y una única victoria fuera de casa, la victoria en la primera jornada en Zorrilla donde puedo asegurar porque lo vi en directo que este equipo tiene mucho que dar, y más con Beñat y Mikel Rico que han reforzado aún más un centro del campo aplastante. Me gusta mucho que Aduriz ya haya vuelto a la senda del gol la pasada jornada con el Villarreal.

En cuanto a la convocatoria del conjunto vasco creo que tampoco hay bajas que destacar y tendrá el bueno de Ernesto Valverde todos sus ases para ponerlos en juego. Me gustaría mucho ver a Ander Herrera y Beñat juntos en este equipo, aunque creo que optará por Iturraspe de inicio para darle más consistencia al centro del campo como ya viene haciendo en partidos atrás. Insisto, creo que en cuanto a calidad andan parejos si no esta el Athletic un punto por encima, lo que pasa es que la garra del Athletic creo que es algo que le falta a este Getafe y es lo que espero que decante la balanza a nuestro favor.

No Participante
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:50

Getafe vs Athletic Bilbao
28-10-2013 22:00

Doble Oportunidad: Athletic o Empate

1.5
Aunque ya lo he puesto por ahí en algún que otro mensaje del foro, me veo en la obligación de volver a decirlo, y es que no me creo que el Getafe, con la plantilla que tiene, y lo sosos que son abs ...

Es lo que tiene llevar tanto tiempo fuera del foro, que ya hay cosas que me como con patatas...y en este caso no vi que ga_to_ton ya lo había puesto. Perdona amigo, no era mi intención pisartela.

Un saludo! ::)
No Participante
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:03

Pronóstico:
Gana Athletic (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otra parte de mi bank destinado para este partido va a ir a esta apuesta. Cierto es que la del empate me parece más factible ya que la posibilidad de que se de un empate entre dos equipos más o menos igualados en cuanto a momento de forma pues es muy real, por eso he buscado sacar algo de beneficio en mi anterior apuesta a pesar de optar por una cuota inferior, pero me niego a no intentarlo con esta también ya que el empate no nos lastra ya que recibiríamos lo apostado en caso de empate y en caso de victoria visitante, algo que considero que puede ser una opción muy real ya que creo que el Athletic, como dije en el anterior pick, esta un punto por delante del Getafe en cuanto a calidad y equipo.

El riesgo considero que es mínimo y ya nos acercamos a una cuota que se acerca al doble de lo apostado. Veo complicado que el Getafe continúe con esa racha de victorias consecutivas porque tampoco lo esta demostrando en el juego como ya comenté anteriormente, sino que esta siendo más con jugadas aisladas, sobretodo de pedro León, aunque el rigor defensivo si que es un buen trabajo de equipo, de eso no cabe duda, pero sigo firme en la idea de que, pese a ir contra-pronóstico por la mala racha actual del Athletic fuera de casa, la entidad del rival más la necesidad de dar un plus más para situarse definitivamente ahí arriba en la clasificación deben ser incentivos más que suficientes para que el Athletic de un paso adelante y se pueda llevar la victoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:14

Gana Athletic (Empate apuesta no válida)

1.83
Otra parte de mi bank destinado para este partido va a ir a esta apuesta. Cierto es que la del empate me parece más factible ya que la posibilidad de que se de un empate entre dos equipos más o meno ...

A 1.95 el handicap asiatico 0 en bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:18
Os voy a seguir, los dos pronosticos que habeis puesto, pero con stake bajo, pues el Athletic nunca ha ganado en el Coliseum. Pero vamos, yo tampoco creo que el Getafe gane otra vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:24

Doble Oportunidad (Gana Athletic o Empate)

1.5
Partido entre dos equipos de la zona alta de la tabla, aunque mi apuesta va a ser contra-pronóstico, es decir, voy a ir con una posible "sorpresa" optando por el empate o la victoria del Athl ...

Aqui se te ha olvidado decir que Muniain es baja por problemas de espalda y que Iraola es duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 21:48

Pronóstico:
Marcara Aduriz en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Vamos con el ultimo partido de esta jornada de la liga española.

El Athletic de Bilbao llega despues de ganarle al Villarreal por 2-0, en un partido donde domino de principio a fin.

El Getafe llega en un momento explendido donde ha conseguido cuatro victorias consecutivas y llega en plena confianza en este choque.

Al delantero del Athletic, el Getafe se le da bien, dado que le ha metido 8 goles en todo lo que lleva de carrera en la liga. Algo que sin duda, hace ver que a este jugador le viene bien jugar contra el Getafe. Ya cuando jugaba con el Bilbao en la temporada 2006/07 le marco dos goles, con el Mallorca marco 5 goles(4 en la liga y 1 en copa), y por ultimo con el Valencia le marco un gol.
El año pasado no pudo marcar, dado que las dos veces que jugaron contra el equipo de Luis Garcia Plaza perdieron, la ida por 1-0 en el Coliseum, y la vuelta por 1-2 con gol de San Jose.

Pero este año es diferente, dado que este Athletic tiene mucha mas calidad y esta mejor que el año pasado, por lo que se espera que el Athletic tenga sus opciones en este partido.

Con la baja de Muniain, Ibai Gomez y Kike Sola, Aduriz se presenta como la gran amenaza arriba y justamente a él le iran muchos balones para que culmine la jugada.
De seguro que tendra opciones de marcar y espero que este acertado, puesto que las estadisticas hablan de que contra el Getafe casi siempre marca.

Creo que si marca el Athletic(que es muy probable), sera Aduriz el encargado de hacerlo, puesto que llega con confianza, despues de marcarle al Villarreal.
Ademas que el año pasado marco 18 goles, por lo que es una garantia en cuanto a gol.

Vamos con stake 1, dado que no sera facil, pero veo muchas posibilidades de que Aduriz moje en el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:32
No soy aficionado a las estadísticas en fútbol pero el Athletic nunca ha logrado la victoria en el Coliseum, campo maldito para ellos, aunque las estadísticas ya se saben para lo que están.
No Participante
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:42

Pronóstico:
EMPATE APUESTA NO VALIDA :   GETAFE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Hola vamos con este partidazo en el que se enfrenta el Getafe 5º clasificado contra mi equipo el Athetic 6º clasificado jejej.
Yo soy del Athetic pero mañana veo un partido muy complicado y el Athetic no juega en San mames donde ai sacan la mayoria de los puntos y es un equipo fuerte en el que el Athetic lleva 4 ganados y 1 empatado.
Fuera de casa el Athetic es un desastre ya que en los 4 pardios jugados hasta el momento fuera de casa solo a ganado 1 ante el Valladolid y con dos goles de carambola, el resto derrotas ante el Madrid por 3 a 1,Granada por 2 a 0 y con una pésima imagen en la que pudieron ser muchos más goles y Español 3 a 2 en el que en defensa estuvimos dormidos sobre todo en la segunda mitad.
Creo que fuera de casa tienen un problema que es falta de apoyo del público de la catedral que eso el equipo lo nota y demasiada relajación en defensa etc.
Este equipo fuera de casa le cuesta mucho más meter goles y recibe goles con mucha facilidad y le cuesta entrar a los partido porque muchas veces sale dormido.
Creo que mañana ante un rival como el Getafe que va 5º Y en casa se muestra intratable en el que de 4 partidos jugados lleva 3 ganados y 1 empatado con lo que no conoce la derrota todavia y mañana dudo que el Athetic saque los 3 puntos en este estadio ya que es un campo complicado y no es que se le de nada bien al Athetic en el que lleva sin ganar unos cuantos años jeje.

16.03.13   PRI   Getafe   Athletic Club   1 : 0
08.01.12   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 0
14.03.11   PRI   Getafe   Athletic Club   2 : 2
25.10.10   PRI   Getafe   Athletic Club   2 : 0
22.02.09   PRI   Getafe   Athletic Club   1 : 1
31.10.07   PRI   Getafe   Athletic Club   2 : 0
24.09.06   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 0

Si obervamos como bien he dicho el Athetic no concoe la victoria desde hace mucho tiempo.Lleva sin ganar más de 7 años y dudo que mañana logre la victoria ante un equipo que esta fuerte en casa, pero si a logrado muchos empates por lo que un empate puede producirse por eso voy con el Getafe apuesta sin empate ya que el empate nos devolveria la pasta y veo más probabilidades de que gane sin duda el Getafe a que gane el Athletic que fuera y con esa defensa es un desastre.
Os lo dice alguien que es del Athetic y por eso voy a una cuota interesante como es 1,83 que el empate me devuelve al menos la pasta jejej.

Me gustaría para que engañarme que gane mi equipo el Athetic pero desgraciadamente soy realista y viendo a mi equipo el Athetic jugando fuera de San Mames esta apuesta se deberia pintar de verde y el Getafe debería conseguir los 3 puntos .jeje

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:05

Pronóstico:
gana el getafe y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
gran encuentro para finalizar esta jornada de liga, se enfrentan dos conjuntos que poco a poco se han instalado en la parte alta, los locales en su estadio no estan dando muchas posibilidades al contrario, y los visitantes tienen algunos problemas para puntuar pero lo compensan con los puntos que sacan en su estadio, nos vamos a decantar porque los locales se alzan con la victoria y que en el mismo se meten mas de dos goles

No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:11
Asi es franxu jeje nunca a conseguido la victoria el Athetic jugando en el coliseum JJEJE y mañana se me antoja dificil que lo consiga y mira que soy el Athetic Franxu que es mi equipo y tu lo sabes pero viendoles jugar fuera de casa se me hace dificil que van a ganar ante un getafe que esta firme en casa y no a perdido todavia en los partidos jugados en casa y anda 5º en liga y ultimamente esta jugado bien jejej.PERO COMO DICES TU yo tmpoco soy de estadisticas pero creo que mi pick se va pintar de verde jjeejje. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 00:24

Pronóstico:
Getafe o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
10º jornada de la liga BBVA, se enfrentan Getafe 5º contra Athletic 6º ambos con 16 puntos.

El Getafe ha cogido una gran racha de resultados después de un mal inicio de campaña, el Athletic muy irregular a veces hace un gran juego y a veces erra.

Partidos que han jugado entre ellos en casa del Getafe:

16.03.2013   D1   Getafe CF   1-0   Athletic Bilbao   
08.01.2012   D1   Getafe CF   0-0   Athletic Bilbao   
14.03.2011   D1   Getafe CF   2-2   Athletic Bilbao   
25.10.2009   D1   Getafe CF   2-0   Athletic Bilbao   
22.02.2009   D1   Getafe CF   1-1   Athletic Bilbao   
31.10.2007   D1   Getafe CF   2-0   Athletic Bilbao
24.09.2006   D1   Getafe CF   0-0   Athletic Bilbao   
11.09.2005   D1   Getafe CF   1-1   Athletic Bilbao   
03.10.2004   D1   Getafe CF   3-1   Athletic Bilbao

El Athletic pues no ha ganado nunca al Getafe y no creo que por la racha que traen los 2 equipos esta vez sea la que lo haga.

Racha del Getafe en casa:
06.10.2013   D1   Getafe CF   3-1   Real Betis   
26.09.2013   D1   Getafe CF   2-0   Celta de Vigo   
15.09.2013   D1   Getafe CF   2-1   CA Osasuna   
23.08.2013   D1   Getafe CF   2-2   UD Almería

Racha del Athletic fuera:

30.09.2013   D1   Granada CF   2-0   Athletic Bilbao   
23.09.2013   D1   Real CD Espanyol   3-2   Athletic Bilbao   
01.09.2013   D1   Real Madrid   3-1   Athletic Bilbao
17.08.2013   D1   Real Valladolid   1-2   Athletic Bilbao

Como se ve el Getafe ha ganado sus 3 últimos partidos en casa y el Athletic ha perdido fuera, de todas maneras aunque parece una victoria clara del Getafe en este partido es demasiado bonito para ser verdad y como queda poco para terminar el mes no quiero arriesgarme y pongo 1 o x a una buena cuota de 1.48 para un equipo de casa.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 09:35

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Liga BBVA

Getafe - Atlethic de Bilbao

Pronóstico: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.66

Los dos equipos llegan en una buena racha, y empatados a puntos en la clasificación en zona Europa League. Quitando a los equipos grandes de la liga (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid) son de los más goleadores junto con el Villarreal y el Sevilla. Ambos tienen una media de más de 12 remates por partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:01

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Vamos con el Athletic que tiene ganas de hacer un buen partido fuera de casa y hoy es una buena oportunidad ante un Getafe que lleva 4 victorias seguidas con lo complicado que es eso, una quinta es posible pero improbable, es dificil que un equipo de media tabla gane 5, por eso voy con los vascos que estan jugando bien en casa y fuera necesitan ganar un partido para hacer bueno los ptos de San Mames. El Geta ademas cada vez que se ve a tiro de Europa League le entra el mal de alturas. Aun asi vamos con moderadito stake no vaya a ser que los madrileños me dejen en mal lugar y ganen el quinto seguido. Lo ideal es HA +0.25 Athletic

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.