Mañana el Málaga recibe al Villarreal en la Rosaleda con el objetivo de ganar para asentarse en los puestos europeos de la tabla y como todos sabemos, este año el Villarreal está sufriendo mucho debido a la venta de jugadores importantes y a la acumulación de lesiones. El equipo está en cuadro y no le queda otra que tirar de la cantera para conseguir ascender puestos en la tabla de clasificación. Por otra parte, creo que el Málaga tiene que mejorar mucho si quiere pelear por los puestos de champions.
Tiene lógica que el Málaga sea favorito en este partido pero yo no me fío ni un pelo del Villarreal, ya que tiene buenos jugadores y canteranos que te la pueden liar con un par de ocasiones que tengan. Espero un partido sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos, con muchas ocasiones para ambos y por supuesto, goles. En mi opinión, va a ser un partido loco y me extrañaría mucho que no haya un gol tempranero.
Lo pinto de verde si hay dos goles, de azul si hay uno y de rojo si no hay goles. (1º parte)