Pronóstico: Menos de 6.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 3 Me está haciendo daño que bwin ya no saque líneas para la jornada de Liga, así que entraré en bet, a sabiendas que una roja complica mucho el tema. Partido entre Málaga y Getafe. El Málaga lleva 81 tarjetas en 24 encuentros, promediando algo más de 3 por partido. El Getafe ha visto 72 tarjetas en los mismos encuentros, por lo que su media es de 3 exactamente. Entre ambos suman más o menos las 6.5 que nos marca la línea. El Getafe se acaba de quedar sin entrenador, tras la dimisión de Quique Sanchez Flores, y creo que lo va a pasar mal ante un Málaga con la moral altísima tras ganar en el Camp Nou. A mi parecer el partido será dominado por los locales, y el Getafe a la contra no tiene mucho "punch", con alguna cosa que puedan hacer Sarabia y Alvaro Vazquez, pero poco más. El árbitro del encuentro será Prieto Iglesias, un árbitro que no muestra muchas tarjetas. Lleva 57 tarjetas en 12 encuentros, no llegando ni siquiera a 5 por partido. En esos 12 encuentros, solamente ha habido 1 rojo con esta línea (Rayo 1-2 Depor, con 9 tarjetas). Curiosamente, Prieto ya dirigió el Getafe 1-0 Málaga de la ida, con 6 tarjetas, todas para el Málaga, pero es que Weligton vio 3 tarjetas (doble amarilla) entre el minut 87 y el 90, minuto donde Rosales vio otra. Es decir, que faltando 3 minutos había mostrado 2 tarjetas, aunque aún así, con esta línea, como digo, sería verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora