; España Primera División 28 de febrero 2014 Skip to main content

España Primera División 28 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 4039 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:34
España - Primera División 28-02-2014 20:30

Athletic Bilbao vs Granada

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Se me hace muy dificil ver otro resultado que no sea la victoria del Athletic en este partido, y le quiero meter ya porque creo que la cuota bajara como ya esta pasando en otras casas de apuestas y bajara mas,la cuota no es muy alta, pero me sirve para combinarla con el Madrid en Champions.

Por un lado tenemos al Athletic, esta haciendo una temporada magnifica, tanto a nivel de juego como de resultados, ahora mismo va cuarto en la tabla, con 47 puntos y esta claro que su objetivo este año es mantenerse en esa cuarta posicion, que le da la opcion de jugar la Champions el año que viene, y sin duda para conseguirla tiene que seguir igual de fuerte en su estadio y mas ante rivales como el Granada, el Athletica esta seguido de cerca de la Real Sociedad, que esta a tan solo 4 puntos, y del Villarreal que ahora mismo esta a 7 puntos, pero tiene que jugar esta noche contra el Espanyol.

Por otro lado tenemos al Granada, equipo que este año no le esta acompañando la suerte, ya que son varios los partidos que le han logrado remontar en los ultimos minutos de partido, y eso puede ser que le este afectando a la moral de los jugadores, ademas, este partido no es de su liga, y creo que tiene pocas opciones de poder sacar algo aqui, ahora mismo esta en el puesto 13 con 27 puntos.

Como digo el Athletic esta impecable en su estadio, unicamente ha perdido contra el Espanyol hace dos jornadas, asi que si miramos los numeros del Athletic como local son mas que buenos, con 9 victorias, 3 empates y una derrota y ganandole al Barça y empatandole al Real Madrid.

La forma de jugar de este equipo es de toque, mantener el balon y aprovechar bien las bandas, para buscar centros de Muniain y Susaeta (Aunque puede ser Ibai), para aprovechar la estatura de Aduriz o la llegada de segunda linea de gente como Ander Herrera, De Marcos o Mikel Rico que ya lleva unos cuantos goles esta temporada.

Creo que este partido lo dominara de principio a fin el Athletic, y el Granada intentara tener sus opciones al contragolpe, aunque no creo que sean muchas, porque si algo tiene bueno tambien este equipo, es la presion que hacen cuando pierden el balon, consiguiendolo recuerar muy pronto en campo rival, asi que pocas opciones veo de que el Granada logre sacar muchos contragolpes, ademas tambien se esta viendo que el Bilbao este año ofrece unos 15 minutos en cada parte donde parece que el equipo lo da todo al 100% logrando muchas ocasiones de gol en pocos minutos.

En definitiva, veo una victoria clara del equipo local, que seguro que querra y se sentira con la obligacion de no perder estos puntos que les hara mucha falta para poder conseguir su objetivo, que es la Champions.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:43

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Gana Athletic
Aunque el granada se juegue mucho con estos partidos para consolidar su plaza para el año que viene en primera division el Athetic esta cuajando una muy buena temporada y se juegan los puestos de champions
Ademas este "nuevo Athletic" trabaja muy muy bien en el nuevo estadio, solo hace falta ver los partidos en casa, solo 1 perdido contra el Atletico de Madrid que ya sabemos con antelacion que esta haciendo una buena temporada
Yo creo que no deberia tener nongun problema para marcarle un par de goles a los andaluces
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 02:02

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido del viernes de esta jornada que va a abrir el athletic en san mamés ante el granada.

Los locales creo que se tienen que tomar este partido como algo esencial para seguir manteniendo el puesto champions y mantener esos 4 puntitos de diferencia con sus inmediatos perseguidores.
Ademas y como efecto positivo lo veo, no han ganado sus ultimos 2 partidos de local(aunque uno fue empate al madrid) pero la derrota ante espanyol no querran que se vuelva a repetir y saldran a por el granada.

Los visitantes, llegan en mala dinamica, solo han ganado al betis, en su campo y 1-0 en las ultimas 5 jornadas; y en la ultima perdieron con el valencia en el minuto 90, por lo que les habra dolido mucho la perdida de ese punto moralmente.
El granada en general, no tiene malos numeros de visitante, habiendo conseguido mas de la mitad de sus puntos fuera de su estadio, y llevando 4 salidas seguidas sin conseguir la victoria...y creo que este viernes no van a romper la racha.

Otro dato, el granada perdio 3 de sus 4 partidos en viernes, que el dia de la semana da igual, pero lo mismo les hace menos gracia jugar este dia jaja; aunque este aspecto puede que tenga otra consecuencia de la que no tengo conocimiento, y es la asistencia, pues el horario puede que haga que una parte del publico no pueda asistir.

Aun asi, veo al athletic llevandose el partido, no sin sufrir, porque el granada le suele complicar el partido al atheltic, pues de los 5 encuentros que han disputado entre ellos, van 2 victorias para cada equipo y 1 empate; por lo que me conformo con la victoria simple y no meto handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:45

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga BBVA el que enfrentara en san mames a Ath Bilbao y Granada y en el que yo personalmente creo que todos los alicientes apuntan a una placida victoria del Ath Bilbao y aun asi le entro con un handicap mas que seguro, muy conservador..

El Athletic de Bilbao da la impresion, en las ultimas jornadas, que toco techo en el partido contra el Real Madrid y a partir de ahi el bajon fisico del equipo a sido grande, como podemos notarlo en su juego y en los ultimos resultados:

Celta 0 - 0 Athletic

Athletic 1 - 2 Espanyol (especialmente llamativa esta derrota ya que es la primera en toda la liga en su feudo y ante un espanyol que no destaca precisamente como visitante)

Betis 0 - 2 Bilbao (especialmente llamativa tambien esta victoria por como se produjo ya que el Betis jugo con 9 durante mas de 30 hora y hasta pudo empatar; de hecho fue un completo atraco al betis el partido).

¿porque apuesto entonces a la victoria por 2 goles del Athletic con tanta seguridad?

Pues bien a pesar de que el Athletic no esta ofreciendo su mejor cara estan 4º en la liga y juegan en San Mames por lo que la motivacion y al menos la garra la pondran; pero principalmente apuesto por este pronostico por las circunstancias en las que llega su rival, el Granada.

El Granada llega a este partido con 3 bajas importantisimas en puestos importantisimos; cuentan con las bajas de Murillo, Mainz y Fran Rico.

En pocas palabras son baja la pareja de centrales titular, Mainz y Murillo (especialmente delicada la baja de Murillo, la ultima vez que fue baja perdio 3-0 contra el Almeria), y Fran Rico, el contructor de juego de este equipo, la brujula.

El Granada es un equipo pequeño, al que cada vez que tiene bajas significativas cuesta mucho sustituirlas y que desde Diciembre, ademas, a perdido 7 partidos, empatado 1 y ganado 2 por lo que no esta pasando por un buen momento tampoco.

Creo que el Athletic, que ademas recupera a Aduriz, en su campo va a asediar la porteria del Granada y creo que la bajas de los centrales va ser fundamental por lo que no me extrañaria que acabara en goleada este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:13

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que abre la jornada en la liga española entre el Ath.Bilbao y el Granada, donde estos equipos juegan, uno por la champions y otro por la permanencia.

Los datos de unos y otros en liga:

Ath. Bilbao 25 jugados, 14 ganados, 5 empates y 6 derrotas con un saldo goleador de 45 a favor y 30 en contra con una media de 3 goles por partido.

Granada 25 jugados, 8 ganados, 3 empates y 14 derrotas, ha metido 22 goles y ha encajado 32 por lo que su media baja bastante y se van a los 2,16 goles por partido.

Está claro que para que salga el pick todo depende del Athletic de Bilbao ya que creo que es el que va a tener que poner los goles y para que salga el pick pienso que puede salir facil siempre y cuando el granada no se ponga por delante y se encierre atras aunque con lo que aprieta la gente de San Mames y si el Bilbao hace un partido medianamente bueno la goleada deberia de caer del lado de los vascos.

Los partidos del Bilbao en casa y el Granada fuera nos dicen que:

16.02.14   PRI   Athletic Club   Espanyol   1 : 2   
02.02.14   PRI   Athletic Club   Real Madrid   1 : 1   
20.01.14   PRI   Athletic Club   Real Valladolid   4 : 2   
15.01.14   COP   Athletic Club   Real Betis   2 : 0
11.01.14   PRI   Athletic Club   Almería   6 : 1   

23.02.14   PRI   Valencia   Granada   2 : 1   
07.02.14   PRI   Espanyol   Granada   1 : 0   
25.01.14   PRI   Real Madrid   Granada   2 : 0   
04.01.14   PRI   Almería   Granada   3 : 0   
14.12.13   PRI   Rayo Vallecano   Granada   0 : 2

Tendriamos cinco overs sobre diez lo que parece que no es mucho pero viendo los partidos uno a uno vemos que el Granada cuando sale pierde casi todos sus partidos y que el Athletic cuando juega en casa gana y convence salvo la excepcion del partido del Español que es una derrota dura y que no se esperaba nadie ya que hasta ese dia nadie habia ganado en el nuevo campo en liga.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:17

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido de la liga BBVA,que enfrenta este viernes a las 20:30 en Bilbao al cuarto clasificado con 47 puntos el Athletic Club de Bilbao y el decimotercer clasificado con 27 puntos,el Granada CF.

Bueno voy con este pronostico debido a que el Athletic en el nuevo San Mames es un equipazo que suele ganar el 80% de los partidos mientras que el Granada fuera de casa no es para nada un buen equipo pues lleva todo 2014 sin conseguir ni un solo punto de visitante con 0/12,si es cierto que es un equipo dificil de batir y que suele perder por escasa diferencia por ello no me atrevo a apostar handicap a favor de los leones ni una apuesta que me gusta bastante como ganara al descanso y al final del partido.Todo ello debido tambien a que he visto al Ahtletic bastante flojete en el ultimo mes y medio,y ahora con la lesion de mi jugador favorito y maximo goleador del equipo como es Ibai Gomez.

Decir que el Granada realizo un partido sensacional en los Carmenes ganando por 2-0 a este Athletic de forma clara y sencilla por lo que les tengo mucho respeto y por ello mi stake sera 3 solamente en contra de alguno por el foro que se lanza a stake 7,sin tener en cuenta tambien que el fortin del nuevo san mames ya esta derruido y el espanyol le paso por encima,cosa que en este caso veo positiva debido a que no creo que el Athletic pinche dos veces consecutivas en su estadio ante rivales de inferior nivel.

En cuanto a lesiones o sanciones del granada decir tambien que no contara con Ighalo que sufre rotura del cuerno anterior del menisco externo,Fran Rico con elongación en el abductor de la pierna derecha la seria duda de T. Ilori(defensa central que ya jugo recientemente contra el Espanyol y Betis) y la duda del Enano Buonanotte.Ninguna de ellas de importancia para el partido,quizas la de Fran Rico solamente.

Decir que el resultado la temporada pasada fue 1-0 con gol de Aduriz en el 67 y espero un partido parejo para esta jornada.
Los onces que representaran en el campo ambos equipos se ven descompensados en cuanto a calidad,ambos formaran con el mismo esquema de 4-3-3,y por eso me lanzo con este pronostico pese a las malas sensaciones dejadas por el Athletic en el Benito Villamarín:

Athletic Club:Iraizoz-Iraola-Laporte-Gurpegui-Balenziaga-Iturraspe-Ander Herrera-Mikel Rico-Muniain-Susaeta-Aduriz

Granada CF: Roberto-Nyom-Murillo-Mainz-Angulo-Iturra-Recio-Fatau-Brahimi-Piti-El Arabi

No creo para nada que el Athletic saque facil el partido adelante y no pienso en la goleada.Llevare el pronostico en una combinada pues de forma simple a estas cuotas no le encuentro valor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:18

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Partido en casa del Athletic en el que se prevee una victoria local y en la que la tendencia goleadora del equipo local en casa hace pensar que a poco que avance el partido caera algun gol que hara que en la segunda parte se complete minimo los tres goles en el partido que hagan la apuesta ganadora y a eso hay que sumarle que caiga algun gol del lado del Granada que facilite aun mas la apuesta de +2,5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:26

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Vamos a jugarle unas monedas aqui al Athletic Club de Bilbao,quienes en lo que va de temporada estan siendo practicamente imbatibles en casa.
Bilbao es el cuarto clasificado actualmente de la liga,siendo el Granada el 13ero.
El Bilbao viene imparable tras ganar al Betis 0-2 a domicilio,y pese a pinchar contra el Espanyol en su ultima jornada en casa pienso que aqui deberian imponer su superioridad frente al Granada,club que no atraviesa por un gran momento donde en sus ultimos 5 partidos han ganado 1 y han perdido 4,siendo el de la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 01:57

Pronóstico:
HA +10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Vamos con el partido que abre la jornada de viernes en San Mamés con este Bilbao vs Granda y es que los partidos del Bilbao en casa son prolíficos en corners y el Bilbao ha superado esta línea en los últimos 5 encuentros que ha jugado en casa con una media de saques de esquina a favor de 8 cornres a favor por partido.

16.02.2014   D1   Athletic Bilbao   1-2   Real CD Espanyol   5-6
02.02.2014   D1   Athletic Bilbao   1-1   Real Madrid    11-0
20.01.2014   D1   Athletic Bilbao   4-2   Real Valladolid    8-6
11.01.2014   D1   Athletic Bilbao   6-1   UD Almería    8-7
22.12.2013   D1   Athletic Bilbao   2-1   Rayo Vallecano    8-7

A poco que nos ayude el Granada un equipo correoso donde los haya creo que esta línea será más que factible

23.02.2014   D1   Valencia CF   2-1   Granada CF    8-2
07.02.2014   D1   Real CD Espanyol   1-0   Granada CF 3-3   
25.01.2014   D1   Real Madrid   2-0   Granada CF    4-1
04.01.2014   D1   UD Almería   3-0   Granada CF    9-9
14.12.2013   D1   Rayo Vallecano   0-2   Granada CF 7-3

Vamos con este +10.5 que en San Mamés es más que probable que salga.

Un saludo y suerte
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 08:56

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con el partido adelantado de la liga BBVA, partido en el que el equipo de casa ha de seguir su senda alcista y afianzarse en el cuarto puesto que le da opciones de Champions.
El Granada por su parte está situado en zona tranquila de la tabla, de momento y el partido ha de transcurrir con deportiviada.

Voy a las tarjetas ya que me parece algo alto la linea de Bet, el Atl.Bilbao esta año tiene una media en este aspecto de 2,12 tarjetas por encuentro.
En los partidos que disuta en su feudo su media baja a 2 por partido.
El Bilbao acabo la temporada pasada con una media de 3,34 tarjetas por partido.

Por el contrario, Granada, su media en todo el campeonato 2,88 tarjetas por encuentro, en los partidos que disputa fuera de casa su media baja a 2,75 tarjetas por partido.
El Granada acabo la temporada pasada con una media de 2,82 tarjetas por partido.

Si el partido transcurre por el ambito normal no ha de ser muy complicado que nos den un buen verde.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 09:54

Pronóstico:
atl de bilbao mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Liga bbva,Atl de Bilbao vs Granada.

Vamos a buscar los saques de esquina del lcal en San Mames,partido este uno mas para los de Valverde en su lucha por la cuarta plaza,en casa no pueden fallar y hoy posiblemente ganen bien al equipo Nazari,pero espero que el Granada se cierre atras,trae bajas muy importantes y un puntito hoy en la nueva catedral seguro que ya lo firmaba el equipo andaluz,situado en la zona media de la tabla,pero una derrota y las victorias de los de abajo lo mete otra vez en la pomada.

Con las bajas de Rico,Murillo,Illori,Ighalo y sobre todo con la de su delantero y maximo goleador Piti,creo que Lucas Alcaraz va a plantearun partido muy tapadito atras y con un punta rapido buscando la contra con lo que los de Valverde van a tener que buscar las bandas para atacar esa defensa,el equipo del Txingurri en San Mames da su mejor version y es un equipo con unas bandas muy incisivas y 7 corners ya se an visto en san mames a favor bastantes veces.

Me voy con el over de corners que creo que hoy es muy probable que salga.

Stake 4

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 11:28

Pronóstico:
Gana Athletic y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Para mi, parte como gran favorito Athletic. Un equipo que esta peleando por el 4to puesto, para poder llegar a la Champions, sabiendo que atrás están Villareal y la Real Sociedad que están a cuatro puntos y sumando. Por eso tiene que aprovechar un rival tan accesible en casa. Contra un Granada que que esta peleando para no descender, pero que esta en un nivel bajísimo desde mi punto de vista.

Athletic en casa es una bestia imparable, es cierto que en los últimos 2 partidos en casa ha empatado con el Madrid y perdido contra el Español, pero con mas razón buscara la victoria. Creo que dominara el partido desde el primer minuto y saldrá a buscar la goleada.

Por su parte Granada que pudo sacar solo 3 puntos de los últimos 5 partidos, y fue contra el Betis en casa por 1 – 0. Y hace 4 partidos que no gana fuera de casa, sin siquiera poder marcar un gol (salvo el partido contra el Valencia, donde sin error del defensa también se iría sin goles a favor)

Veo un claro over 2.5 y ganador Athletic. A una cuota de 2.15 en Bwin ( no se a cuanto estará ahora, ya que yo he apostado ayer) me parece mas que interesante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 12:10

Pronóstico:
Gana atlhetic y Under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Apuesta arriesgada .
Según información de ligaBBVA.com " Ese resultado de 1-0 ha sido el más repetido en los Athletic-Granada, siete veces, seguido del 3-0, que se ha dado cuatro ocasiones. El resto han sido dos 4-1, otros dos 2-1 y un 4-2."

Valverde recupera a varios jugadores y tiene la baja de Ibai Gómez.

Por parte del Granada se pierden el partido Jeisón Murillo, Tiago Ilor,Fran Rico,Odion Ighalo,Francisco Medina (piti).

Estas ausencias obligan al Granada a sacar un equipo de mas corte defensivo e intentar sacar un punto dada su situación tras 4 derrotas consecutivas.

Apuesta para un stake bajo.
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:00
AQUI OS DEJO MIS 3 COMBINADAS para quien le interese y quiera seguirlas.Si hay algun problema de dejarlas aqui que me envien un privado los moderadores y no las pondre mas aqui.Ya sabeis que es con la intencion de ayudar.

1º COMBINADA: @2,29 STAKE 2,5 BET365

Numancia - Murcia: menos de 3,5 goles.
Levante -Osasuna: menos de 3,5 goles.
Villareal ganar
Atletico Madrid - R.Madrid: menos de 4,5 goles

2º COMBINADA: @2.09 STAKE 3 BET365

Hofemheim - Wolsburgo +1,5 goles
Bayer ganar
Ponferradina - Mirandes: menos de 3,5 goles
Málaga - Valladolid: 1x Málaga(doble oportunidad.)

3º COMBINADA @2,21 BET365 STAKE 3

Athletic de Bilbao ganar
Villareal ganar
Atletico de Madrid- R.Madrid menos de 4,5 goles

UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE SEAN VERDE jejeej. ;)
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:07
AQUI OS DEJO MIS 3 COMBINADAS para quien le interese y quiera seguirlas.Si hay algun problema de dejarlas aqui que me envien un privado los moderadores y no las pondre mas aqui.Ya sabeis que es con la intencion de ayudar.

1º COMBINADA: @2,29 STAKE 2,5 BET365

Numancia - Murcia: menos de 3,5 goles.
Levante -Osasuna: menos de 3,5 goles.
Villareal ganar
Atletico Madrid - R.Madrid: menos de 4,5 goles

2º COMBINADA: @2.09 STAKE 3 BET365

Hofemheim - Wolsburgo +1,5 goles
Bayer ganar
Ponferradina - Mirandes: menos de 3,5 goles
Málaga - Valladolid: 1x Málaga(doble oportunidad.)

3º COMBINADA @2,21 BET365 STAKE 3

Athletic de Bilbao ganar
Villareal ganar
Atletico de Madrid- R.Madrid menos de 4,5 goles

UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE SEAN VERDE jejeej. ;)

Os dejo otra combinada mas:

4º COMBINADA: @2 STAKE 4

Valencia basket - Caja laboral:Ganar valencia basket
Unicaja- Barcelona: handicap +14 unicaja
Mallorca - Barcelona B :+1,5 goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.