Pronóstico: el granada saca mas de 1.5 corner en la segunda parte Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Bien pues despues de un mes bastante malo,diria yo en mis pronosticos en el foro,en el cual no he podido seguir con mis buenos numeros del mes pasado,voy a intentar terminar mejor,y para ello voy a empezar esta semana con un par de pronsticos,sobre este derby que enfrenta a los dos equipos andaluzes,y en los que creo los bookies se han pinchado un poquito dando tanto favoritismo a los de emery,pero yo me voy a centrar sobre todo en los corners del equipo granaino. En este primer pronostico,he estado dudando si ponerlo en la primera o en la segunda parte,pero al final me he decidido por la segunda,ya que la cuota no esta nada mal,y me da que el sevilla va a salir muy fuerte al principio,sera una primera parte muy intensa,ya que aunque tiene el partidazo de copa el jueves,este partido tambien es muy importante,ya que ahora mismo esta a 5 puntos de osasuna que marca el descenso y su rival de esta noche esta a solo 3,es decir un tropiezo le podria poner en graves problemas,asi que intentara retirarse al descanso con una buena ventaja,para pensar ya en la copa,pero ojo lo consiga o no,en la segunda creo que la cosa cambiara,ya que el granada para mi es bastante buen equipo y ademas sabe atacar por las bandas,ya se tenga que ir para arriba porque vaya perdiendo,como si van empatados,lo de anquela no se conformaran,e iran a por los tres puntos,en bandas cuentan con nyom y siqueira,y delante estan torje un jugador que me encanta y orellana,delante empezaran ibra y ighalo,pero en la segunda saldra aranda,un jugador listo como el hambre y que el solo puede forzar los dos corners que necesitamos. Asi que nada yo creo que los bookies con esta apuesta nos han dejado un buen regalito y hay que aprovecharlo asi que vamos a cogerlo,que mejor esta el dinero en nuestro bolsillos que en la casa de apuestas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea