; España Primera División 28 de enero 2012 Skip to main content

España Primera División 28 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6689 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:00
España - Primera División 28-01-2012 18:00

Espanyol 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Espanol 5º en la liga juega en casa contra el Mallorca que va nel 14º puesto da tabela clssificativa.
Depues de tener una derrota con el Mirandes ay que recordar que en su cancha el espanol apenas suma vitorias, excepto un empate con el F C Barcelona.

El Mallorca fuera apenas ha ganado al Rayo vallecano e al Sporting de Gijon.

Mi prognostico va para el Espanol.

El Espanol Gana el partido epor mas de dos goles.
beltzavirago
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:31
España - Primera División 28-01-2012 22:00

Villarreal 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Victoria del Barcelona al descanso y final de partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Voy con la victoria del Barcelona al termino de la primera parte y final del partido, motivos:
El Barcelona a pesar de sus bajas cosechadas en la copa, si quiere seguir manteniendo el pulso al Real Madrid en la liga tiene que ir a por la victoria desde el principio ( y esperar una posible derrota del Madrid poco probable) sin caer en la posibilidad de que se alargue el partido y que empiecen a surgir nervios que compliquen la victoria y a demás si el partido lo controlan desde el principio podrá dar minutos a mas jugadores par estar frescos para la semifinal de la copa entre semana contra el Valencia.
Aunque el Villarreal ha dado signos de una mejoría, no creo que este a la altura del Barcelona por lo que si gana el Barcelona creo que lo hará desde el principio, eso al menos es mi opinión
aigar
Enviado: 28 de Enero de 2012, 09:56

Pronóstico:
Porteria a 0: Barcelona NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El Barcelona casi siempre recibe un gol fuera de casa y el Villarreal casi siempre marca un gol en su campo, con la calidad de Cani, Borja Valero y Marcos Senna, intentarán discutir la posesion del balón al Barcelona, es submarino amarillo jugará en ataque con Marcos Ruben, además en las jugadas de estrategia tiene buenos rematadores de la talla de Mussachio y Gonzalo.
La posición en la tabla del Villarreal a buen segura va a ser diferente dentro de unas jornadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 10:41
España - Primera División 28-01-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
descanso over +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido en el Bernabeu lider contra colista un Real Madrid que viene dejando una magnificas sensaciones del Camp Nou donde tuvo la eliminatoria a su alcance y donde pienso que la suerte no estuvo de su lado recibe al Zaragoza colista sin ganar ni un solo partido lejos de la Romareda, apuesto por el over 1.5 en el descanso donde en el Bernabue ha salido en todos lo partidos menos el dia del Betis, como el Madrid saldra a resolver rapido puede ser que esta vez tambien salga y el Zaragoza muy blandito en defensa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:15

Pronóstico:
¿Quién marcará más goles, Real Madrid o Barcelona?: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Una excelente cuota la que nos brinda bwin para apostar por el equipo que marca más goles de la jornada, siempre fijándonos en los partidos de los dos primeros.

El Real Madrid va camino de pulverizar records, lleva nada más y nada menos que 67 goles en 19 encuentros, es decir, más de 3,5 por partido de media. En casa lleva 38 en 9 partidos, superando con holgura los más de 4 por partido. Es una barbaridad la superioridad goleadora de los blancos con la mayoría de los rivales. Encima hoy llega a casa del líder el colista, muy descolgado, y dando una mala imagen como equipo y como institución. Los maños llegan al Bernabéu como víctima idónea para la reconciliación entre el equipo blanco y su afición tras la Copa del Rey. Los de Mou se tienen que centrar en la liga, y podrán seguir jugando sus partidos en casa y ganarlos por goleada. Creo que puede haber más de 4 goles en contra del Zaragoza hoy.

El Barcelona juega en un campo más complicado, aunque este año el Villarreal ande bastante flojo. El otro día ganó, pero para mí es más un espejismo que una realidad. El equipo de Pep tiene que andarse con cuidado, porque viene de pasar a semis en copa, y este miércoles tiene un complicado partido en Mestalla. Últimamente está teniendo mucha baja por lesión el equipo catalán, de manera que no deberían salir a golear al rival. Además, fuera de casa, este equipo está teniendo muchos problemas para ganar con holgura, sólo lo ha logrado en el Bernabéu y la semana pasada, pero los locales de hoy se enfrentarán a un equipo más ordenado en defensa, y que no irá a buscar la victoria como lo hizo el Málaga, cosa que facilitó los huecos para los pases culés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:24

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Dos de los equipos más limpios de la liga se dan cita esta noche en el Madrigal. Por ello creo que hay que mirar la apuesta de las tarjetas, ya que si desarrollan el juego habitual, será difícil ver muchas tarjetas a lo largo del encuentro, pero más en los primeros minutos.

Bien es sabido que hay una ley no escrita en la que los colegiados en los primeros minutos permiten más juego brusco que en el resto del partido. Si hay entradas merecedoras de tarjetas suelen dejarlo pasar, para no empezar un recital, aunque en muchos casos hacen el recital igualmente.

Creo que será un partido de pocas tarjetas en general, aunque me da miedo, porque el colegiado será Teixieria Vitienes, que suma 6,67 tarjetas por encuentro de media, siendo uno de los más sancionadores de la competición. Y como a veces les gusta tener protagonismo, creo que tiene más value buscar el minuto de la primera tarjeta.

Siendo los primeros minutos de tanteo, donde no se va a buscar la puerta de manera desesperada, ni se es tan severo con las tarjetas, creo que al menos hasta el 25 se puede aguantar sin sanción, a menos que algún jugador haga una falta escandalosa que haga perder la apuesta.

Pero hay que tener en cuenta que el Barcelona hoy por hoy es el equipo más limpio de la liga, acumula 1,84 amarillas por encuentro y 0 rojas de media, y el conjunto local es el 16º clasificado entre los equipos más sucios, obteniendo de media 2.58 tarjetas amarillas y 0,05 rojas por partido. Con estos precedentes, y viendo el juego de ambos, que no suelen ir a destruir, sino a construir juego, veo que pueden estar casi media hora sin tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:30

Real Madrid vs Zaragoza
28-01-2012 20:00

1.72
Una excelente cuota la que nos brinda bwin para apostar por el equipo que marca más goles de la jornada, siempre fijándonos en los partidos de los dos primeros.El Real Madrid va camino de pulverizar ...
Me parece muy buena tio, viendo como llegan unos y otros, lo dio por las lesiones en el Barça, sin Iniesta y Pedro, con Alexis tocado, no creo que juegue, y que no van a forzar la máquina para golear, a mi modo de ver...  ganará si, 0-2 o así
y el Madrid seguramente salga con todo, como contra el Bilbao, vuelve Marcelo al 11, y Benzema.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:44

Real Madrid vs Zaragoza

Portería a 0 - Real Madrid Sí

1.57
Voy a hacer otra que también me parece muy interesante para este partido del Real Madrid frente al Real Zaragoza, y es que el Real Madrid es un equipo que en su casa suele anotar muchos goles, pero t ...
Esta apuesta parece clara, este zaragoza en ataque es pedimo si en casa es incapaza e jugar a nada y si crear peligro en area contraria en el bernabeu seguro que no tiene ni opcion degol.
te sigo con total convencimiento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 14:10

Real Madrid vs Zaragoza

1.72
Una excelente cuota la que nos brinda bwin para apostar por el equipo que marca más goles de la jornada, siempre fijándonos en los partidos de los dos primeros.El Real Madrid va camino de pulverizar ...

Pues ésta pinta bastante bien, vamos con ella. Aunque el Barsa está mejorando últimamente su media goleadora fuera, un Madrid sin ninguna baja arriba y con un Benzemá enchufado debería de darnos el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 14:58

Pronóstico:
Zaragoza mas puntos de amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Vamos con el tema tarjetas, hoy pita el encuentro Iturralde Gonzalez, este tio la verdad que no sabes bien por donde te va a salir, pero bueno imagino como sera el encuentro y creo que el Zaragoza tendrá que emplearse a fondo para parar al R.Madrid.

El Zaragoza ahora mismo lleva una media de 3,05 amarillas por partido y el R.Madrid lleva una media de 2,26.
A esto tenemos que añadirle la superioridad de uno y otro equipo y que el Madrid juega en casa...

El Zaragoza sabe que si le das campo al Madrid o te pilla al contra golpe es letal, pero por otra parte esta claro que no puedes tampoco encerrarte atrás, porque tarde o temprano te marcará, así que no le queda otra que intentar hacer algo o intentar quitarle el balón al Madrid, aunque le sera complicado y eso puede dejar muchos huecos de los cuales el Madrid intentará aprovechar y el Zaragoza evitar, sea como sea.....

El año pasado el Zaragoza dio la sorpresa y gano en el Bernabeu, pero sinceramente ahora mismo eso es casi mision imposible, así que nos vamos a que el Zaragoza vera mas tarjetas, ya que el equipo maño tiene que juntarse mucho atrás y cortar todo tipo de contra ataques y de jugadas peligrosas y eso esta claro que a la larga es bueno para nuestra apuesta...

En la ida en al campo del Zaragoza el Madrid gano por 0-6 y se vieron 3 amarillas, 2 para el Zaragoza y una para el Madrid.

Por lo tanto viendo los números y viendo a uno y otro equipo en estos momentos, creo que puede ser buena esta apuesta y por eso nos vamos con ella.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:56

Real Madrid vs Zaragoza

1.72

Sin duda parece que no se puede escapar esta cuota, todo propicio para que salga!!Vamos con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:58

Real Madrid vs Zaragoza

Más de 1.5 goles en la 1ª parte

1.8
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 28 a las 20:00 h.Partido que enfrentará al líder frente al colista de es ...
Esta es buenísima a esa cuota, ahora ha bajado bastante. Creo que es factible el verde!!bien pillado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:33

Pronóstico:
Busquets recibira tarjeta amarilla o tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Pues mirando las apuestas del Villarreal-Barcelona de esta noche me he encontrado con esta apuesta que me parece interesante para ir con stake bajo a esa cuota.

Busquets llega a este partido con 4 tarjetas amarillas y a 1 de cumplir el ciclo,y hoy deberia ser el dia idoneo para forzarla ya que la semana que viene reciben en un partido aparentemente facil a la Real Sociedad y luego de ese partido visitan Osasuna,reciben al Valencia y visitan el Calderon(tres partidos muy dificiles y en los que se necesita su presencia).Las 4 tarjetas en liga han sido contra la Real Sociedad,contra el Sporting de Gijon,contra el Granada y contra el Getafe,es decir,en partidos fuera de casa parecidos al que tendran hoy.Y si no tienen pensado forzarla,tambien se la pueden pitar en algun contrataque que corte del Villarreal que seguramente alguno habra.Pienso que merece la pena ir con unos eurillos a esa apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:48

Real Madrid vs Zaragoza

1.72

Sin duda parece que no se puede escapar esta cuota, todo propicio para que salga!!Vamos con ella.

Podeis poner el enlace? no lo encuentro por ningun lado , gracias  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:53
Pues esta semana me gustan varias apuestas de visitantes, de stake entre 2 y 3.5
Bilbao ha0, tal como viene jugando el Bilbao, y que la 4º plaza de Champions está muy barata,   el ha0 a 1,75 está interesante.
Otra que me gusta es Se produce empate al descanso o al final en el Espanyol-Mallorca, partido muy igualado y vienen de sendas decepciones en copa, sobre todo los locales.
El Valencia mañana el Ha0 a 1,53¿?¿

El Celta tb a 1,75 el ha0..
me parecen cuotas más que interesantes.
haber si me da tiempo a pronosticar algo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.