Por fin tenemos Liga...
Buen partido el que tenemos el domingo. El SuperMálaga visita tierras hispalenses para medirse en un prometedor duelo regional contra el Sevilla, otro de los candidatos a puestos altos en la tabla final de la competición.
Me decanto finalmente por un neutral over 2,5 goles, aunque me ha tentado la posibilidad de ir con la doble oportunidad Empate-Málaga. Este Málaga promete mucho espectáculo y buenos partidos, y no sería raro especular con una posible victoria ante el Sevilla. Pero vamos con los goles...
Ambos conjuntos nos ofrecen buenos datos desde el comienzo de la pretemporada, en cuanto al over se refiere; si no recuerdo mal, un 2-0 del Málaga al Feyenoord y un empate a 1 del Sevilla ante el Deportivo han sido los únicos resultados que no superaron la línea deseable. En el resto se han marcado un mínimo de tres goles con relativa comodidad. También es cierto que estos partidos han sido amistosos y trofeos de verano ante rivales más o menos inferiores, que, ya se sabe, no permiten sacar conclusiones realmente válidas. Lo difícil empieza ahora, con la Liga, ante equipos que irán a morder para conseguir tres puntos más. Pero lo que me ánima realmente a ir con esta apuesta es el buen perfil ofensivo de ambos conjuntos; jugadores como Kanouté, Negredo, Van Nistelrooy, Baptista, Cazorla..., jugadores capaces de crear juego y dinamizarlo hasta alcanzar el gol. En definitiva, espero goles para este encuentro.
Suerte a todos.