Pronóstico: Barcelona gana sin recibir goles Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Aqui en bet365 es donde mas alta encontre esta cuota, y me parece muy buena siendo el Barcelona uno de los mejores equipos en defensa a nivel local despues del Valencia y junto con Sevilla con solo 9 goles en contra en 16 partidos disputados, es decir una media de 0.56 goles en contra por partido. El pick consiste en dos partes como ya sabemos. Creo que la victoria blaugrana no tiene mucha explicacion, estan a 5 fechas del final y con ventaja de 2 puntos y saben que este partido en teoria deberian de ganarlo frente a un Getafe disminuido y con bajas como son: Sarabia, Castro, Yoda, Valera, Vázquez y Lafita. Eso si, regresan los centrales Velazquez y Alexis, pero en el medio campo veo que pueden sufrir bastante y es ahi donde el Barcelona tiene al toro amarrado por los cuernos con la posesion. Veo una victoria local sin problemas ante un mermado Getafe. La segunda parte del pick es que no le conviertan gol. Hablando de las bajas y como al Getafe le costaria sacar un resultado positivo del Camp Nou. Sin Sarabia, Yoda, ni Lafita, el equipo visitante quedaria muy disminuido en el centro del campo y se les complicaria ir al frente. Ni que hablar de que se van a encerrar atras y a aguantar hasta donde se pueda. El Barza de lo posible va a querer sacar buena ventaja de goles ya que si llegaran a empatar de aqui al final igual podrian salir campeones de tener mejor diferencia de gol. Ahora mismo el Barcelona tiene un +72 goles a favor y el Real Madrid +69 por lo que es escencial para el equipo de Luis Enrique ganar y que no le conviertan asi poder hacer la diferencia de gol mas holgada, en un hipotetico caso de empate de aqui al final de la temporada. Getafe no le ha podido marcar a los 4 de arriba. No le ha marcado ni a Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, ni al Atletico de Madrid. Mucha suerte stake 4 para mi.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora