Pronóstico: Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 1 Hoy en el Ciutat el Levante se juega gran parte de sus opciones de salvación contra un Cordoba ya prácticamente desahuciado y en contra de la opinión generalizada voy a ir a stake muy bajo con la NO victoria del Levante. Como seguidor levantinista nada me gustaría más que una victoria que acerque más al objetivo de la salvación que parecía bastante lejano al terminar la primera vuelta pero que una serie de buenos resultados sobretodo contra rivales directos ha puesto en bandeja. Hay varias cosas que no me gustan hoy; Para empezar, tras la victoria en Getafe, Alcaraz podría optar por repetir el esquema, 5-3-2 que le dio los tres puntos, para mi un grave error puesto que en ese partido el equipo en general estuvo tácticamente perfecto no dando opciones al Getafe que se vio bloqueado ante tal entramado defensivo desde el minuto uno. El Levante cazó un gol a balón parado y se acabó el partido, ni antes ni después tuvo más ocasiones más allá de algunas perdidas de la linea defensiva del Getafe. Poca fluidez en el juego que puede no ser suficiente hoy jugando en casa y ante un rival que ha demostrado en mi opinión un juego, digamos, bastante mejor que muchos de los equipos de la parte baja pero que ha pecado de falta de gol y de errores puntuales para llevarse los tres puntos en muchos partidos como la remontada express del Getafe en el Arcangel o su muy buen partido en Anoeta donde regresaron de vacio. Otro factor que me da poco optimismo es la dificultad que tienen los equipos de la parte baja para enlazar dos victorias consecutivas, es cierto que estamos en un tramo de temporada donde las estadísticas poco cuentan, pero es que el Levante lleva desde finales de la temporada pasada sin conseguir dos victorias consecutivas, cuando venció curiosamente sin jugarse nada a Atletico de Madrid y Valencia, ambos por 2-0 y ambos en el Ciutat de Valencia. Esta temporada no ha conseguido 6/6 nunca. El Córdoba llega con un pobre bagaje de 2 puntos de 42 posibles, aunque esos dos puntos los ha conseguido en sus dos últimas visitas a Riazor y el Madrigal, trae la baja de Florin Andone (podríamos decir que es su hombre gol en estas últimas jornadas) aunque visitando foros cordobeses comentan que a este jugador le hacen falta 20 ocasiones para marcar 1 gol, Nabil Ghilas si finalmente es de la partida me parece más peligroso. El Levante tiene las bajas de Diop y Toño García, lateral izquierdo, que será suplida por Morales, el jugador quizá más determinante del equipo, pero cuidado, con un 4-4-2 los laterales tenían plena libertad para sumarse al ataque y eso hacía que Morales de lateral, doblando por banda fuera incluso más peligroso en ataque, pero con un 5-3-2, al menos es la sensación que dio contra el Getafe, el juego por bandas era mucho más limitado. Con todo esto, con el mal rollo que me da el partido puesto que todo el mundo lo da por ganado y no me fio un pelo, vamos con el empate o victoria del Cordoba a cuota par. Una apuesta creo que muy buena también sería en bwin el empate (siendo nula la apuesta con la victoria del Levante). Saludos y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora