Pronóstico: Gana Levante Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 El descenso no es matemático para el Córdoba, pero faltan 15 puntos por jugar y la clasificación por abajo está tal que así (Elche y Geta también están metidos, pero gráficamente afecta a estos dos equipos así más claro): 15.Levante 32 16.Eibar 31 17.Almería 31 18.Coruña 29 19.Granada 25 20.Córdoba 20 Básicamente, las opciones son limitadísimas y los últimos tres partidos han acabado con sus posibilidades. El Levante por contrario ha espabilado un poco y aunque sus resultados no son gran cosa, están compitiendo mejor y han sacado resultados positivos. Abajo la gente está funcionando de una forma muy poco regular, y este partido es clave para los levantinos para salir del hoyo de una forma importantísima, ya que de ganar aquí en el Ciutat, con una victoria más en los 4 siguientes partidos lo tendrían casi hecho matemáticamente (no podría asegurar que sea matemático, pero probablemente sí -con 38 puntos-) Creo que la cuota para los levantinos caerá y ahora me parece un buen momento para entrar a esa victoria. Al Córdoba le falla la moral y le pesan mucho las botas. Aún así, es un equipo que va a competir y que de aquí al final quizás a alguno le den un susto, pero para este partido me gusta esta opción. La situación de partido será más difícil de preveer por ser jornada entre semana, con rotaciones y con bajas. El Córdoba perderá a Florin en punta por acumulación de tarjetas. Estaba siendo su delantero más regular y el más implicado. Baja importante. Recuperan a Borja García para el centro del campo y la única lesión hasta ahora parece la de Iago Bouzón, irrelevante este año para ellos. En cuanto al Levante, ha visto tarjeta Toño, que estaba apercibido, pero es una baja que se puede cubrir sin mayores problemas a priori. El resto de apercibidos sí eran más importantes pero podrán jugar. Veremos si llega Diop, que se perdió esta jornada por lesión, pero no lo espero. Alcaraz tendrá la posibilidad de regresar a una defensa de 4 con la baja de Toño, pero veremos qué decide. Creo que será la mejor opción, con la entrada de ElZhar en el costado derecho, y Morales jugando un poco hacia fuera, manteniendo a Barral arriba. El veterano delantero es un arma importante ante estos equipos con una defensa un tanto dubitativa como el cordobés. Por banda izquierda de Edimar suelen tener problemas en balance defensivo, y el cuarteto de atrás no es lo más fiable. Alcaraz debería de meter dos jugadores de banda (aunque sean algo interiores) para buscar superioridades por fuera y llegar mucho arriba para nutrir a Barral y acompañante. Mucho más partido para Kalu que para Víctor, creo yo. Ahí arriba la velocidad contra Crespo y Deivid puede ser peligrosa, y la veteranía de Barral contra Pantic también un arma importante. Me da pena la temporada que le ha salido al Córdoba, porque es un equipo que merecía más, pero llegado a estas alturas les está pudiendo la competición y los ha devorado. El tiempo para lavar la cara aún está disponible, pero el Levante se juega demasiado. Este es el partido más fácil que les queda y no pueden dejar escapar 3 puntos que serán media salvación. Stake 2.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora