Pronóstico: Gana Celta Vigo Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Partido que disputan en Balaidos el Celta y el Valladolid en la liga BBVA. Se comenta mucho que en este encuentro podria ser que el Celta le devolviese servicios pasados al valladolid, recuerdese el año pasado el 0-1, o en años anteriores el famoso "que se besen", yo sin embargo creo que al no estar todavia salvado ninguno de los dos equipos la cosa este año sera diferente y sera mas complicada, y aunque el Celta lo tiene cerca(la permanencia) lo querra amarrar cuanto antes, lo que no perdonaria nadie en vigo es que si se observa cualquier cosa rara y despues vienen mal dadas por lo que sea para el Celta, no se lo perdonaria nadie ni al entrenador, ni a la directiva y desde luego a los jugadores. Luis Enrique ademas ha sido muy clarito en sus intervenciones, anima a la gente a ir al estadio, que el celta saldra a ganar y a intentar salvarse cuanto antes y si es posible en esta jornada mejor, y a mi me da la impresion que este no se casa con el empate que no lo dejaria matematicamente salvado. El Celta es actualmente 13º en la liga con 40 puntos, cinco puntos por encima del descenso, y a falta de tres encuentros para el final de la competicion. Despues del partido de hoy visita a Pamplona al Osasuna, la siguiente jornada recibe al Real Madrid, que todavia se juega la liga, y en el ultimo partido de liga se enfrentara al Valencia en Valencia y con la pasta(primas) que se mueven a este nivel no me fiaria yo un pelo. O sea que a mi modo de ver el partido mas factible para ellos es el que le enfrenta hoy al Valladolid. El Valladolid por su parte es penultimo en la tabla con 32 puntos, pero aparte del partido de hoy tiene otro partido atrasado, que si que es contra el Madrid, pero eso no quiere decir que ya lo tenga perdido(aunque sea muy complicado ganarle al Madrid jugandose la liga), por lo que en caso de ganar hoy dejaria al Celta con 5 puntos de renta, pero con un partido menos por jugar el Celta. Y en caso de que haya partido serio al Valladolid ya no le vale el empate, lleva 14 en esta liga, porque ahora solo le vale sumar de tres en tres para tener opciones reales de salvarse, por lo que tendra que salir a por los tres puntos, y si al Celta se le abren es un equipo que juega al futbol y con espacios mas, yo segun la alineacion probable que he leido en los periodicos deportivos veo que el Celta va a salir con dos interiores-extremos, que serian Nolito(en una forma extraordinaria de goles y asistencias en este final de temporada) y Orellana, con Charles arriba y Rafinha, Alex lopez y Kronh Dehli en medio campo, un equipo de toque y con muchisima llegada, que en caso de tener espacios podria hacer mucho daño al Valladolid. Yo creo que el Celta se puede aprovechar de la situacion limite del Valladolid, y de su necesidad imperiosa de sumar un triunfo, y que si cae el primero para el Celta al abrirse el Valladolid, incluso le podria caer alguno mas. Creo que el partido no va a ser una farsa, y que el Celta tiene muchas opciones de llevarse el encuentro incluso por mas de un gol. Siempre bajo mi opinion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora