Enviado: 27 de Abril de 2014, 20:31
| Celta Vigo vs Valladolid 28-04-2014 22:00
|
|
Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas
| 1.8 |
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea ...
Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.
| Celta Vigo vs Valladolid 28-04-2014 22:00
|
|
Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas
| 1.8 |
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea ...
Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.
Pues en transfermarkt dice que ha sacado 137+8+1, no 2. Y las dobles amarillas se cuentan como una y no como dos. Dado que la primera amarilla la cuenta ya en el total de amarillas.
En primer lugar, gracias a kunALmadrid por plantear sus dudas. Creo que así es como de verdad aprendemos todos y agradezco mucho tu comentario porque podría estar equivocado y podría estar dando una explicación errónea de los pronósticos que explico relativos a las tarjetas, que no son pocos.
Debo decir que no he entendido la explicación que ha dado jork9, al que también agradezco que conteste e intente aclarar la duda. Perdona pero no sé exactamente lo que has querido decir, si que yo estaba equivocado o que estaba todo en orden.
En Transfermakrt, que es de donde saco todas las estadísticas relativas a las tarjetas, las expulsiones marcadas con doble amarilla son la segunda amarilla con su correspondiente roja. Así pues, la primera amarilla se incluye como es normal en tarjetas amarillas pero la segunda no. La segunda con su correspondiente roja pasa a este dato de expulsión por doble amarilla, es por eso que cuento este dato como dos en este mercado en concreto, ya que Bet365 dice en sus reglas:
Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3). Ojo, porque hay casas en las que las apuestas a número de tarjetas no suman la tarjeta roja como 2 (Sportium, por ejemplo, y creo que WH también), en cuyo caso la suma sería 137+8+1.