Pronóstico: Más de 1,5 goles en el segundo tiempo Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Partido que enfrentará en Anoeta al cuarto y quinto clasificado de nuestra liga. Separados por tan sólo 2 puntos, y ya alejados de los 3 primeros puestos, se jugarán gran parte de sus aspiraciones por alcanzar la última plaza que da acceso a la Champions, aunque tenga que ser jugando fase previa. Si la Real consigue ganar, se dispararía a 5 puntos, y quedando 15 en juego creo que tendrán muchas opciones de conseguir esa cuarta posición. Un empate dejaría las cosas como estaban pero con un partido menos, y una victoria visitante, haría que el Valencia se colocase provisionalmente 1 punto por encima de la Real. Así pues, es un duelo directo entre ambos equipos por un mismo objetivo, por lo que preveo un partido tenso y abierto, ya que ninguno firmará el empate. Si tal vez en la primera parte el partido sea una toma de contacto, en la segunda estoy seguro de que el partido se abrirá y veremos muchas ocasiones. Es posible que incluso sea en la primera parte cuando el partido se abra y veamos goles, ya que en partidos en Anoeta esta temporada ya ha pasado en alguna ocasión, pero más bien preveo una primera parte igualada y que los goles lleguen en la segunda. Así pues, me aventuro en que habrá al menos 2 goles en la segunda parte, que es algo que en Anoeta esta temporada ya ha pasado en 11 de los 16 partidos disputados. Buen porcentaje de acierto para un partido en el que preveo muchas llegadas de ataque por ambos equipos. A no ser que el partido quede sentenciado en la primera parte como ya hizo la Real con el Málaga hace poco (3-1 al descanso), creo que el pronóstico debería salir. Aún así, en ese partido ante el Málaga vimos otros 2 goles en el segundo tiempo (4-2 final). Vamos a ver si sale esta cuota de 1.90 tan jugosa para un partido espectacular.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea