El equipo del Español lleva un final de temporada un tanto irregular, pero dado que todavía tienen posibilidades matemáticas de conseguir plaza europea, y que entre sus rivales por conseguirla se encuentran el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, que vienen de jugar sus respectivos partidos de vuelta de Europa League y puede que esta jornada no estén muy frescos y no consigan los 3 puntos en sus respectivos enfrentamientos, creo que no pueden dejar escapar la victoria en el partido de mañana.
Enfrente tendrán al Sporting de Gijón, en plena lucha por escapar del descenso, que tienen a 6 puntos. Una derrota les haría despedirse prácticamente de primera división, por lo que tengo más que claro que saldrán al ataque a muerte.
Ante un partido tan abierto, creo que el Sporting se puede llevar un par de golitos con poco que el Español juegue medianamente a su nivel.
En sus últimos 5 partidos como local, el Español ha conseguido 3 victorias, con un empate contra la Real y una derrota ante el Málaga, con 15 goles a favor y 6 en contra.
El Sporting, en sus últimas 5 visitas a domicilio lleva 4 derrotas y un empate, con 4 goles a favor y 11 goles en contra.
Veo el partido muy de cara para los españolistas, que en Gijón ya ganaron por 1-2 en la primera vuelta.