Pronóstico: Menos de 45 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Pocas veces meto stake 4, pero este pick me parece muy bueno. Por ejemplo, en el resto de casas la línea de tarjetas está en 3.5 (bet365, bwin...), y aún en 3.5 me parece buen pick, sobre todo en bwin, donde solo cuentan las amarillas y además la cuota está en 2.1. De hecho ese pick también lo llevo, aunque a stake 3. Hay 2 razones principales para que tenga la confianza que tengo. Primero, el Barca jugando en el Camp Nou, y segundo, que el árbitro será Juan Munuera. También tengo que dar un dato que puede que a alguien le eche para atrás, y es que Juan Munuera dirigió 2 partidos en el Camp Nou el año pasado: Barca 2-1 Athletic (5 tarjetas=50 puntos) y el Barca 6-0 Rayo (0 tarjetas). Como vemos, uno de los partidos superó la línea, pero es que el partido fue muy reñido, de hecho empezó ganando el Athletic y el Barca remontó en el minuto 70 con 2 goles casi seguidos. De ahí que el partido fuera trabado y con más tarjetas de lo habitual. Mañana, viene un buen Granada, con un excelente entrenador, como es Caparrós, pero que poco tiene que hacer ante el Barca, que viene de perder sus primeros 2 puntos de la temporada, lo que hará que estén aún más concentrados de lo habitual. En los 2 partidos que lleva el Barca como local ha habido 35 y 20 puntos por amonestación (ante Elche y ante Athletic). El Granada lleva 13 amarillas en 5 partidos, lo que supone una media 26 puntos por amonestación por encuentro. El Barca lleva 95 puntos en 5 encuentros, promediando algo menos de 20 puntos por tarjeta. Como vemos, la media entre ambos ronda los 45 puntos. Pero ahí viene Juan Munuera, que lleva 7 amarillas en 2 encuentros, promediando 3.5 tarjetas (35 puntos) por partido. En ninguno de los 2 encuentros superó la línea, y eso que se suponen partidos más intensos y duros que el de mañana, pues fueron el Atleti 2-2 Celta (4 amarillas), y el Real Sociedad 4-2 Madrid (3 tarjetas). Por si alguien no lo sabe, Juan Munuera fue el árbitro menos tarjetero de toda la 1ª División la temporada pasada (y esta va por el mismo camino), habiendo mostrado 53 amarillas en 19 partidos, promediando aproximadamente 2,5 tarjetas por partido. Añadir que no mostró ninguna tarjeta roja (ni siquiera por doble amonestación) en toda la temporada pasada. Obviamente, si el Barca lograse decidir el partido temprano, nos favorecería un montón para el pick, y yo espero que así sea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora