Pronóstico: Gana Granada Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.01 Stake: 2 Bien pues este fin de semana se disputa ya la sexta jornada de nuestra liga,y aunque entre martes,miercoles y jueves se disputara la quinta,he visto varias cosillas que me han llamado la atencion,y no quiero dejarlas pasar,dentro de ellas aqui os traigo la primera en un partido en el que voy a confiar que el equipo de caparros que esta siendo la revelacion por ahora,es capaz de plantar cara al barca de luis enrique y asi nos cubrimos hasta una derrota por tres goles. Un granada que ya en la pretemporada hablando con mi colega el granaino filigranero deciamos que le veiamos mucho mejor que en temporadas precedentes,ya que el fichaje de caparros por fin daba al equipo un entrenador de los buenos y de los que tiene pelado el culo de entrenar en primera,no como los fabri,anquela o lucas alcaraz,que aunque con todos mis respetos para ellos,no le llegan al de utrera ni a los tobillos en cuanto a conocimientos,asi caparros ha sabido aprovechar ese buen trabajo defensivo que habian impregnado al equipo granaino sus predecesores en el cargo,pero inluso mejorandolo y dandole su toque personal,asi que la verdad ha formado un gran equipo,y aun con la salvedad de lo que hagan este miercoles,por ahora en cuatro partidos llevan 8 puntitos y van empatados con nosotros en la tercera plaza,un puntito por delante del valencia que tiene un partido menos que es el que disputara esta noche contra el geta,el granada en un principio tiene un partido asequible en casa este miercoles contra el levante,por lo que no seria raro que llegara con 11 puntos y con la moral a tope,ya que el levante presenta muchas bajas. Para este partido contra el barca yo creo que los granainos van a presentar alguna novedad en el equipo pero por ahora lo que se esta viendo mas fijo es su bloque defensivo,asi yo creo que jugara con roberto en la porteria que esta haciendo un gran inicio de liga,quedando como laterales nyon y foulquier y de centrales murillo que es para mi uno de los mejores defensas centrales de la liga,y junto a el babin que recien llegado del alcorcon lo esta haciendo bastante bien,quedando como pivotes defensivos en el centro del campo iturra y hector yuste o fran rico,en bandas normalmente juegan piti y rochina pero para dar mas solidez no me extrañaria que jugara juan carlos por la izquierda,y delante los rapidisimos cordoba y suches que pueden ser un incordio,es decir un equipo muy solido que sabe cuales son sus limitaciones y a que tienen que jugar,y que creo le puede hacer un partido muy serio a este barca que llegara creo cansado del partido del malaga,y con la cabeza puesta en el importantisimo partido del martes contra el psg en francia de champions,en el cual en condiciones normales se va a jugar el primer puesto del grupo. Asi que no me extrañaria que el astuirano meta algunos hombres nuevos en la alineacion,para dar descanso a jugadores importantes,o bien que jueguen mas al tran tran que otras veces,ademas el barca si miramos sus partidos en casa ha ganado al elche 3-0 pero el primer gol vino al filo del descanso,luego ya en la segunda con uno menos supieron ampliar la ventaja,pero contra el athletic de valverde las pasaron canutas para ganar,solo pudieron 2-0 y al descanso iban 0-0,llegando el primer gol en el minuto 70 con una conexion messi-neymar que se volvia a repetir en el segundo gol,y ya en el primer partido de champions contra el apoel con muchas rotaciones solo eran capaces de ganar 1-0,es decir cuando luis enrique sienta hombres importantes el equipo se resiente,y eso es lo que espero este sabado. Asi que partido en el que en principio salen como favoritos los locales,pero en el que este handicap que nos dejan los bookies de una ventaja de 3 goles,hace que vea muy posible que los granainos pierdan si es que pierden,por menos y nos den este verde,asi que me parece factible para intentar llevarnoslo y mas sabiendo que el granada fuera de casa,ha empatado en elche a 1 en un partido que el gol de los locales llegaba en el tiempo de de descuento,y en el que bilbao en el ultimo en san mames y el villarreal en el ultimo partido en granada se quedaron los dos sin marcar,asi que espero que este barca no sea capaz de meter 3 ,y si los consigue que los de caparros no se queden a 0..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora