Skip to main content
 

España Primera División 27 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3163 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:32
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
el valladolid en su campo esta intentando ser solido, el equipo de JIM esta intentando asimilar sus conceptos que tan buen resultado le dieron en el levante, el malaga le ha costado arrancar pero viendo que los primeros partidos fueron con los gallitos de la liga estan remontando posiciones tras los ultimos resultados pero no se si partido fin de semana y entre semana tenga tan amplia plantilla, por lo que creo que sera un empate mas que sus partidos fuera de casa aun no ha ganado.

TheKing94
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:02
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Empate / Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en el cuál lo que veo más inesperado es la victoria local. Para mi, el partido será de X pero por si las moscas me quedo con la victoria visitante dado que el 1 es lo que veo menos probable.

Bien tras unas primeras jornadas bastante difíciles para la escuadra malaguista, parece que están bastante sólidos, prueba de ellos es que no han recibido ningún gol en sus últimos dos partidos. Tienen un medio del campo que no desagrada y que saben a lo que juegan comandado por un gran Portillo que tras la marcha de Isco ha dado un paso al frente y parece que ya toma las riendas del nuevo proyecto. Calidad le sobra, le falta atrevimiento.

Por la parte de la delantera, el nuevo fichaje El Hamdaoui muestra muchas maneras además de que ya logró su primer Hat Trick en la goleada al Rayo Vallecano. Además, Roque Santa Cruz parece seguir en buena forma, por lo que el equipo en todas las facetas se está mostrando fuerte, prueba de ello se puede ver en la trayectoria visiblemente ascendente.

24.09.13   PRI   Málaga   Almería   2 : 0   
21.09.13   PRI   Real Sociedad   Málaga   0 : 0   
15.09.13   PRI   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga   2 : 2   
25.08.13   PRI   Málaga   Barcelona   0 : 1   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga   1 : 0   

Por la parte del Valladolid, un conjunto que para mi dista mucho del Valladolid del año pasado. Este año el conjunto dirigido por JIM, es mucho más defensivo, y si el año pasado decía que me gustaba ese juego equilibrado que le daba Djukic donde se mostraba ofensivo en muchos lances del juego, este año no me gusta nada. No quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero en mi opinión el Valladolid este año no juega a nada. El año pasado era de los equipos que como locales me gustaban muchísimo, pero este año creo que van a estar rondando muy a mi pesar las posiciones 13-16º.

Su camino hasta hoy solo ha visto a un rival exigente, el Atlético de Madrid, pese a ello han logrado unos resultados que a mi me han sorprendido desgraciadamente para mal.

24.09.13   PRI   Levante   Real Valladolid   1 : 1   
21.09.13   PRI   Real Valladolid   Atlético de Madrid   0 : 2   
16.09.13   PRI   Elche   Real Valladolid   0 : 0   
31.08.13   PRI   Real Valladolid   Getafe   1 : 0   
24.08.13   PRI   Villarreal   Real Valladolid   2 : 1   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2   

No es un apuestón obviamente, la cuota no es exageradamente alta pero la veo bastante probable.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:51
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Hola muy wenas. Pues empezamos con una apuesta que detallo acontinuación:
El Malaga como visitante ha tendido los siguientes resultados en esta 2013/2014:

Valencia 1 Málaga 0
Sevilla 2 Málaga 2
Real Sociedad 0 Málaga 0

Ahora vamos con el Valladolid como local en esta temporada:

Valladolid 1 Athetic 2
Valladolid 1 Getafe 0
Valladolid 0 Atlético 2

Por tanto creo que el partido será bajo en goles. El atlético de madrid por ejemplo golea este año bastante y solo pudo hacerle dos al Valladolid. El Málaga por su lado solo ha marcado en uno de los tres partidos disputados fuera concretamente en el derbi andaluz. El valladolid ha marcado 2 goles en 3 partidos como local. Por tanto creo que habrá pocos goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:15
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me gusta bastante esta apuesta. Esta temporada se esta viendo un Malaga muy solido de la mano de Schuster, sobretodo en defensa. Es una cosa de las que mas me sorprende de este Malaga ya que despues de haber jugado contra grandes equipos con grandes potenciales ofensivos como el Barcelona, el sevilla, la Real sociedad o el Valencia entre muchos otros solo haya recibido 4 goles, siendo el equipo que menos goles recibe de la liga. Es verdad que aun no ha ganando ninguno de los encuentros que ha disputado fuera de casa, sin embargo, solo ha perdido uno ha sido contra el Valencia por un 1:0 en un partido reñido en el que marcaria en el 64 Ricardo Costa.


 Valladolid ha jugado en un total de 6 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 3 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 4 goles y han recibido la cantidad de 7 goles. Mientras que su rival,Malaga, ha disputado un total de 6 partidos, de esos partidos ha ganado 2, empatado2, y perdido 2. marcando 9 goles y recibiendo 4 goles.

Este partido se disputa en casa de Valladolid, el cual ha jugado un total de 3 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 1, empatado 0 y perdido 2, han marcado un total de 2 goles en casa y han encajado 4 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 3 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 0,empatado 2 y perdido 1, marcando 2 y recibiendo 3 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:23
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de la jornada septima de la liga española.

El Malaga llega despues de ganar por 2-0 al Almeria en la Rosaleda, en un partido donde domino de principio a fin, y consiguio obtener otros tres puntos que le suben en la tabla.

En cambio, el Valladolid llega despues de empatar a uno ante el Levante, en un partido donde los de Caparros perdonaron mucho, y el equipo de JIM salio tan contento del Ciutat de Valencia con un punto.

Para este partido el Valladolid no puede contar con Larsson, Oscar, Victor Perez y Alvaro Rubio por lesion, ni con Bergdich por sancion, ademas Ebert es duda.

Por parte del Malaga son duda Angeleri, Duda y Kameni.

Schuster ha adelantado que hara rotaciones con respecto al ultimo partido que jugo contra el Almeria.
Pese a esto, creo que el mister esta consiguiendo un buen rendimiento de la plantilla y creo que los suplentes tienen tambien calidad como para crear peligro al Valladolid.
Lo mas seguro que salga de titular Santa Cruz por El Hamdaoui.

La defensa del Malaga lo esta haciendo bien, dado que solo han recibido 4 goles en los ultimos 5 partidos.
En cambio, el Valladolid solo ha marcado 4 goles en 5 encuentros.

Llegan dos equipos con rachas opuestas, el Malaga quiere seguir jugando bien al futbol y el Valladolid acabar con la falta de gol que esta teniendo ultimamente.

Pero es que, al equipo de JIM, no le beneficia nada todas las lesiones que estan teniendo, y para hoy el equipo que le espera sera un hueso duro de roer en defensa.
No creo que sea el equipo mas indicado para romper la mala racha, por lo que espero que sigan igual.

Vamos con stake 3, puesto que veo muchas probabilidades a este pronostico, porque nos vale tambien el posible empate, y dado que no veo una victoria local, la veo muy buena para combinar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:36
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bonita cuota la que nos ofrecen en William hill por el pronostico de que algun equipo no marca.

El Valladolid viene despues de empatar a uno ante el Levante, y el Malaga llega despues de ganar por 2-0 al Almeria.

La buena defensa del Malaga esta haciendo que el equipo andaluz ande por arriba en la clasificacion.

Solo ha encajado 4 goles en 6 partidos, de los cuales 2 de ellos fue en el Sanchez Pizjuan, 1 contra el Barcelona y otro en la primera jornada contra Valencia.

En cambio, el Valladolid solo ha marcado 4 goles en 6 partidos, uno al Athletic de Bilbao, otro al Villareal, otro al Getafe y el ultimo al Levante.
Todos estos equipos suelen encajar bastantes goles al cabo de la temporada.

Pero este Malaga parece tener las ideas claras, juegan un futbol vistoso arriba y ferreo en defensa, intentando controlar la posesion de balon y con un buen criterio a la hora de salir con la pelota controlada.

La falta de gol del Valladolid hara que los de pucela esten mas nerviosos de lo habitual durante el partido, pues no es lo mismo jugar con confianza, que despues de obtener unos resultados un tanto pobres.
Si juntamos esto, con la buena racha que llevan los andaluces, todo hace indicar que al Valladolid le costara un mundo hacer gol, y que la posesion de balon la tendra casi todo el partido el Malaga.

Visto que ambos equipos dejan la mayoria de sus partidos con un 0 en alguno de los dos bandos, vamos a decantarnos por este pronostico y esta magnifica cuota.

Esperemos que los equipos sigan en la linea, que el Malaga no rote demasiado, y que alguno de los dos equipos deje su porteria a cero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:38

Valladolid vs Malaga
27-09-2013 21:00


Ambos equipos marcan: No

1.91
Bonita cuota la que nos ofrecen en William hill por el pronostico de que algun equipo no marca.El Valladolid viene despues de empatar a uno ante el Levante, y el Malaga llega despues de ganar por 2-0  ...

Se me ha olvidado añadir que la cuota del under 2.5 esta a 1.66, y dado que un 1-1 no lo veo, creo que este pronostico esta mucho mejor, segun mi punto de vista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 09:46

Valladolid vs Malaga
27-09-2013 21:00


Ambos equipos marcan: No

1.91
Bonita cuota la que nos ofrecen en William hill por el pronostico de que algun equipo no marca.El Valladolid viene despues de empatar a uno ante el Levante, y el Malaga llega despues de ganar por 2-0  ...

Se me ha olvidado añadir que la cuota del under 2.5 esta a 1.66, y dado que un 1-1 no lo veo, creo que este pronostico esta mucho mejor, segun mi punto de vista.

 Suerte Jork

 Un 1-1 siempre es factible en esos partidos, yo no apostaria a que el Valladolid se quede otra vez mudo en su casa.

 Me has convencido con Malaga, me gustaria meterlo sin empate cerca del par.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:08

Valladolid vs Malaga
27-09-2013 21:00


Ambos equipos marcan: No

1.91
Bonita cuota la que nos ofrecen en William hill por el pronostico de que algun equipo no marca.El Valladolid viene despues de empatar a uno ante el Levante, y el Malaga llega despues de ganar por 2-0  ...

Se me ha olvidado añadir que la cuota del under 2.5 esta a 1.66, y dado que un 1-1 no lo veo, creo que este pronostico esta mucho mejor, segun mi punto de vista.

 Suerte Jork

 Un 1-1 siempre es factible en esos partidos, yo no apostaria a que el Valladolid se quede otra vez mudo en su casa.

 Me has convencido con Malaga, me gustaria meterlo sin empate cerca del par.

Ya, pero me estoy guiando por lo que estoy viendo, y creo que ambos equipos han dejado la porteria a cero en muchos partidos, puede darse la ocasion de que hoy ambos marquen, pero creo que por la cuota merece la pena intentarlo. Las rachas siempre influyen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:36

Valladolid vs Malaga
27-09-2013 21:00


Ambos equipos marcan: No

1.91
Bonita cuota la que nos ofrecen en William hill por el pronostico de que algun equipo no marca.El Valladolid viene despues de empatar a uno ante el Levante, y el Malaga llega despues de ganar por 2-0  ...

Se me ha olvidado añadir que la cuota del under 2.5 esta a 1.66, y dado que un 1-1 no lo veo, creo que este pronostico esta mucho mejor, segun mi punto de vista.

 Suerte Jork

 Un 1-1 siempre es factible en esos partidos, yo no apostaria a que el Valladolid se quede otra vez mudo en su casa.

 Me has convencido con Malaga, me gustaria meterlo sin empate cerca del par.

Ya, pero me estoy guiando por lo que estoy viendo, y creo que ambos equipos han dejado la porteria a cero en muchos partidos, puede darse la ocasion de que hoy ambos marquen, pero creo que por la cuota merece la pena intentarlo. Las rachas siempre influyen.

 Es verdad. Yo voy con Malaga AH0 @1.88
 Si las rachas influyen y sumamos una baja importante como Oscar, no deberia perder!!
 Pero bueno, hay bastante "home factor" en la Liga entonces nunca se puede descartar un rebote de Valladolid. Bueno, con 3 victorias locales ayer, esperamos una victoria a domicilio!
 
 Malaga 1-0 y pintamos eso de verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:40
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Equipos a marcar: Solo Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
En primer lugar me gustaría darle mucho merito de este pick a la defensa del Malaga, en el primer partido, al ver nombres desconocidos y que venian de ligas como la Argentina les di una fiabilidad más bien nula, pero lo cierto es que están haciendo un gran papel. Estan cumpliendo e incluso superando las expectativas que los aficcionados podían tener de la defensa del Malaga. No solo de la línea de atras si no del equipo entero.
El Barça solo pudo hacerles 1 gol, al igual que el Valencia, y ambos partidos que han ganado han dejado la puerta a 0. Solo el Sevilla ha conseguido marcarles 2 goles, 1 de ellos en fuera de juego y con un partido de muchas idas y venidas lo que en alguna ocasión deja a la defensa vendida como es normal.

Por parte del Valladolid se puede decir que estan flojos en todo. Les gusta tener el control del balón y no creo que el Malaga se lo discuta cuando les ha dado tan buenos resultados jugar a la contra. Lo malo viene en que aunque tienen el balón cuando llegan a 3/4 no saben que hacer con el y lo acaban rifando o perdiendolo, no llegan a finalizar jugadas. Un equipo como el Valladolid que pierde tantos balones en medio campo o en 3/4 puede regalarle el partido a un buen Malaga jugando a la contra.

Si bien es cierto que el Valladolid juega en casa y podría marcar el golito de la aficción, con lo bien que repliega el Malaga, lo bien que defiende y la nula finalización de jugadas que tiene el Valladolid (sumado al perfecto estado de Willy) no van a tener facil conseguirlo.

Veo un partido de 0-2 o algo así.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:48
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Malaga +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El por qué de este pick es bien sencillo, y viene por los ultimos partidos dónde el Valladolid empezó perdiendo y la actitud que mostraron.

Cuando al Valladolid le encajaron el primer gol en sus ultimos partidos su reacción no fue otra que la de irse arriba, en su cabeza solo estaba lograr el empate, tanto es así que descuidaban demasiado la defensa. Que si sube un central y se queda arriba, que si las bandas suben demasiado y se quedan arriba... Todo acaba dejando espacios atras que el Malaga puede aprovechar en cualquier contra.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:51
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
en este partido el malaga se enfrenta fuera de campo al valladolid, la primera sensacion que tengo de este partido es que se veran pocos goles, veamos los datos:en los 4 ultimos partidos del valladolid no hay ni un over, y el malaga de los ultimos partidos hizo over en casa del sevilla(que este año es un equipo muy over) y en la visita del rayo, ya que en casa vemos un malaga mas valiente y no tan agazapado, a parte fue un partido de toma y daka y la suerte estuvo de su lado, creo que el valladolid se conformara con el empate porque temeran las contras del malaga(su principal arma este año) y el malaga se conformara con el empate ya que es un buen resultado conforme a sus objetivos. por lo tanto no creo que buengen un posible 2-1, 1-2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:55
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Valladolid o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Valladolid está en la cuerda floja. Es uno de los equipos que menos goles ha marcado, concretamente el segundo menos goleador (cuatro), y solo por detrás del Granada (tres). La temporada pasada con Djukic en el banquillo los pucelanos realizaron una muy buena primera vuelta que les sirvió para estar tranquilos y no sufrir por la permanencia en ningún momento.

Este año, han comenzado bastante mal, logrando cinco puntos sobre 18 y acercándoseles mucho la zona peligrosa. Ante el Levante ya demostraron casta y orgullo para acabar salvando un punto, en un choque en el que jugaron con uno menos durante toda la segunda mitad, y en el que el guardameta Mariño fue uno de los más destacados.

En frente, tendrá a un Málaga que pese a perder la mayor parte de los activos que le hicieron rozar unas semifinales de Champions, han conseguido sobreponerse de un mal arranque en el que solo lograron un punto en las tres primeras jornadas, y tras sumar siete puntos en las tres siguientes son mucho más optimistas, de cara a lo que puede deparar esta temporada.

Sin embargo, hay que analizar un poco como han sido esas victorias, y nos encontramos que ante el Almería, el primer gol llegó bien entrada la segunda mitad, y la sentencia llegó en el descuento, y antes de eso, el Almería (que no pasa precisamente por su mejor momento de forma), había gozado de alguna ocasión para adelantarse.

Ante la Real Sociedad, un empate sin goles en un partido muy, muy gris en el que ninguno de los dos equipos se atrevió a dar un paso al frente, y finalmente, ante el Rayo golearon aprovechando la endeblez defensiva rival, que encajó dos goles muy pronto, y tratando de adelantar líneas para recortar distancias, dejó muchos huecos atrás que le sirvieron para llevarse un gran repaso.

Creo que en condiciones normales el Málaga saldrá a conformarse con un punto, y el Valladolid que tendrá más ambición creo que no tendrá problemas para conseguir puntuar, ya sea con un empate, o logrando una victoria que le hace mucha, mucha falta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:58
España - Primera División 27-09-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Under 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Shuster lo ha dicho bien clarito. Quieren seguir con su buen trabajo defensivo, disciplina y orden fuera de casa y ya tendran tiempo de trabajar mas el ataque. Espera un partido similar al de la Real Sociedad 0-0 o al Almeria en casa 2-0 (ultimo gol en el 93) donde el partido se decida por detalles. Malaga lleva 3 partidos sin recibir gol y el aleman ha dicho que en casa es donde deben ser fuertes y fuera todo lo que venga sera bueno, pero deben aplicarse atras. Valladolid sigue con la importante baja de Oscar que sobre todo en casa en su jugador que el año pasado margo goles muy importantes y no tiene sustituto de su calidad y recupera a Marc Valiente, un buen defensor. El Valladolid no creo que descuide su defensa tampoco. Asi creo que el partido a priori tiene pinta de pocos goles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.