; España Primera División 27 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 12:10
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que esta noche veremos goles en la catedral. El Atlético está necesitado y no le queda otra que ir a por el partido. Por otro lado, el Athletic juega como local y ya sabemos como tira la catedral del equipo. Creo que vamos a disfrutar esta noche de un partido donde los goleadores van a asumir su papel. El Atlético de Manzano va a seguir rotando el equipo. Parece ser que Falcao podrá ser principalmente de la partida, lo que creo que es bueno para el pick. Por parte del Athletic confío en el poderío tanto aéreo como con los pies de Llorente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 12:20
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
"Fernando Llorente marcará de cabeza"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Voy a ir con esta apuesta un tanto arriesgada pero que me gusta mucho. A parte de que preveo un partido con bastantes goles, creo que el estado del campo (durante la tarde se esperan lluvias en Bilbao) hará que sean fundamentales las acciones a balón parado, y ahí sabemos que el Athletic tiene todo un potencial con Llorente, de hecho según parece Marcelo Bielsa ha estado ensayando este tipo de acciones esta semana. Esperemos que les salgan buenos centros a los chicos del Athletic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 12:23
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 1.5 Goles 1º Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Bueno, nos vamos a meter en el over de la 1º parte porque me parece que va a ser un partido muy abierto, entre dos equipos que tienen que empezar a demostrar la calidad que atesoran sus plantillas.

El Athletic en casa, siempre empieza muy fuerte y en los últimos años han marcado muchos goles en los 15 minutos primeros, debido a que salen enchufadisimos al partido, y el equipo contrario se ve desbordado. Por
eso, espero que tras el ultimo partido en casa contra el Salzburgo que no se merecieron empatar, tengan ganas de dar una buena imagen a su gente. Este año, de los 3 partidos que ha jugado en casa, se ha dado en 2, contra Betis y Osasuna. Además, creo que el Atletico no tiene una defensa de garantias, y ante Muniain, Llorente,... creo que van a tener muchos problemas.

Pero, es que por parte del Atletico también pueden marcar, porque es arriba donde tiene a jugadores muy buenos, aunque en este arranque de temporada no han empezado como deberían, creo que poco a poco irán cogiendo tono, y la Catedral es un buen lugar para empezar. Esperemos que juegue Radamel Falcao que ha tenido problemas en los últimos días.

Otros de los motivos por lo que me gusta es que este partido en los ultimos años ha sido un partido abierto, donde siempre se recuerdan con goles, y creo que eso es debido a la filosofia de los equipos, ya que son dos equipos que prefieren atacar a defender, y siempre buscan el gol.

Esperemos tener suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 14:43
jmlg46 te sigo con el over de tarjetas,preveo un partido bastante calentito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:23
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido que cieera esta jornada y que enfrenta a dos equipos con trayectorias diferentes.

El Bilbao tras un comienzo de temporada horroroso, parece ser que los jugadores poco a poco van entendiendo el sistema de Bielsa y los resultados han empezado a llegar.

Por su parte el Atletico como todas las temporadas ilusiono mucho a la aficion pero llega a San Mames sumido en una crisis de Juego y resultados.

Pero para esta noche veo un partido con bastantes goles ya que esta temporada el Bilbao juega mucho al ataque generando muchas ocasiones pero tambien dejando la defensa mas descubierta por lo que jugadores de calidad como los delanteros colchoneros tambien tendran sus ocasiones de marcarle al Bilbao.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:36
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6

El Atlético es el segundo peor equipo visitante de la liga, solo por delante de Granada (aunque el Atlético con solo 3 partidos de visitante) aún no ha logrado marcar fuera de casa en liga y en sus dos salidas en Uefa solo ha logrado marcar 1 gol que solo le valió para sacar un empate con el Rennes. En total llevá 5 partidos de visitante y un solo gol.

Por otro lado tenemos al Athletic, los locales han marcado goles en todos sus partidos tanto como local como visitante, exceptuando un partido en liga que no pudo hacerle gol al Málaga. Además el equipo de Marcelo Bielsa no comenzó con buen pie y desilusionando un poco a la afición que tenía muchas experanzas puestas en el entrenador y el equipo en general, pero las últimas jornada el Ahletic esta logrando mejores resultados y mejor juego.

Confió en que esta noche los locales den una victoria a su afición para demostrar que el equipo va a más y también confió en que el Atlético siga con su sequía goleadora, donde todos juegan para Falcao, pero Falcao solo no va a ganar partidos.

Por ser locales, por ser un equipo sólido y con sintomas de mejoria, por el mal momento del visitante y su sequía goleadora, sobre todo cuando sale fuera del Calderón y por una cuota superior @2.00 entraré a la victoria del Athletic.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:37
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Español 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:8
Partido de la Liga BBVA

El Espanyol, es un equipo duro que en casa se hace fuerte y
cede pocos puntos como demostró la temporada pasada y ha empezado demostrando
esta temporada, con 2 victorias y 1 derrota (frente al Real Madrid). el Betis es
un recién ascendido que empezó bien la liga, pero lleva 4 derrotas consecutivas,
lo que demuestra que le va a costar ganar puntos y el campo del Espanyol no es
el más apropieda para conseguirlo.


Los de Pochettino además de ser duros de local, tambien vienen
con confianza y se encuentran en un buen momento trás ganar los dos ultimos
partidos como visitante. Ahora mismo tanto Espanyol como Betis están con 12
puntos, si gana alguno de los 2 se colocaria en puestos Uefa por encima de
Málaga, por lo que no creo que el Espanyol deje pasar esta oportunidad en su
estadio.


Por los ultimos partidos, por la dureza de los locales en su
estadio y como siempre, por la cuota.

Entrará a la victoria del Espanyol @2.10 en Bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:50
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Español 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido igualadisimo el que disputan en Cornella con dos equipos con dos trayectorias totalmete opuestas el Español viene de ganar dos partidos seguidos como visitante y los verdiblanco despues del buen inicio de temporada acumulan cuatro derrotas consecutivas ,con esto quiero decir que la racha tiene que acabar algun dia y otro dato curioso son que son los unicos equipos de primera que todavia no han empatado ,creo que merece la pena entrar con un stake bajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 16:37
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Línea de gol adicional - Más de 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada en la liga BBVA, y partido en el que voy a ir con los goles, si bien me llama un poco intentar ir con el Atlético por exceso de favoritismo de los locales, las cuotas a favor de algún hándicap del atleti no me terminan de convencer por lo que lo intento con un par de overs.
Los partidos que he visto del Athletic en casa han sido partidos muy abiertos, algunos de ellos con gran cifra de goles, otros con menos goles pero con muchísimas oportunidades como por ejemplo contra el PSG.
La racha goleadora tanto del Atlético como en general de sus últimos partidos es poco menos que nefasta. Con 6 goles en total en los últimos 5 partidos, para proporcionar 5 unders 2,5 seguidos.
Ese dato parece propicio para ir con un under, pero creo que la tendencia va a cambiar.
El Atlético ya al principio de liga vio puerta con mayor facilidad y es una obviedad que tienen un gran potencial ofensivo con gente como Falcao, Diego Ribas, Arda Turán, Adrián, Reyes,etc. He de decir que esta semana se ha visto a Manzano confiado ante unos partidos en los que parece jugarse bastante, pues en el campo ya se ha escuchado algún silbido que otro en contra del entrenador. He podido ver algún fragmento de un entrenamiento de casualidad y se veía a un Manzano haciendo hincapié en el aspecto ofensivo y espero que su equipo muestre una cara distinta a la de las últimas semanas.
El Athletic está mejorando pero creo que sigue algo irregular en cuanto a la fiabilidad defensiva, y la baja de Gurpegui, desde luego no contribuye en este aspecto.
Con todo me parecen motivos de sobra como para intentar buscar más de 3 goles con una buena cuota, siendo nulo el pronóstico con 3 goles exactos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 16:38
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Español 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.85

Me parece que tiene value dicha apuesta.


Si nos fijamos en las competencia de ambos equipos, creo que el under es una apuesta más que interesante. Son equipos que basan su solidez desde la defensa, y aunque ultimamete el español lo esta haciendo mejor, el betis en el dia a dia defiende bien. Solo hace falta recordar los primeros partidos.


Pero la situacion psicologica de ambos equipos creo que va a propiciar un partido de un ritmo alto.Los catalanes vienen de ganar dos partidos a domicilio y seguro que querran seguir con la racha. El betis sin embargo creo que vienen cabreados, son 4 tropiezos ya y van a salir sin ningun complejo.



Esta apuesta la baso desde un paradigma motivacional. El espanyol esta feliz y querra continuar con la buena senda. El betis pues esta cabreado y querra redimirse, pues ante el madrid era imposible, y lo del rayo ha fomentado que esten mas cabreados aun.Con este panorama veo un partido muy rapido, y en esos parametros, no veo a los defensas de ambos equipos con la calidad suficiente para contener rapidos ataques.


Quien marque primero significara que se abrira el partido, los catalanes en busca de la remontada, o el betis mas cabreado aun. Asi que como digo, si juegan rapido creo que las defensas de ambos equipos no son lo suficiente rapidas para parar dichos ataques.


Si juegan asi de rapido a causa de la motivacion, creo que las defensas no podran impedir que se vean muchas ocasiones de gol. Y salvo que esten muy pero que muy torpes de cara a gol, creo que saldra el over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 16:55
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Línea de gol-1º Tiempo- Más de 1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6.5
Tras lo dicho, espero un partido abierto en la catedral, los partidos del Athletic y sobre todo en casa están siendo entretenidos desde el principio, como dato a tener en cuenta, decir que en los 3 últimos partidos del Bilbao en casa, esta apuesta sería verde. Como he comentado en mi anterior pick, el Atlético viene en una racha negativa, la cual no es propicia para el tema de goles, pero incluso en su último partido, acabado 1-1, al descanso ya iban 1-1 con lo que también se cumplía el over 1.0 al descanso.
Son dos equipos que tras 10 jornadas de liga todavía siguen acoplando jugadores en el caso del atlético y nociones de un nuevo entrenador en el caso de los locales.
Poco más que decir confío en que al menos un gol caiga antes del descanso, algo que daría la apuesta como nula. Por lo que entro con buen stake.
Suerte.
cerverus
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 17:17
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Español 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido entre equipos empatados a puntos. Ambos llevan 4 victorias y 4 derrotas por 0 empates. Así pues son dos equipos muy parejos, pero me declino ligeramente por la victoria local (quizás por la mínima) dados los últimos 5 partidos disputados por ambos.
Español: 3 victorias por 1-0 por 2 derrotas.
Betis: Con clara tendencia a menos,1 victoria y 4 derrotas.

Entiendo con esto que será un partido muy cerrado y posiblemente el factor campo sea determinante para la victoria local. ¿Un resultado?...1-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 17:28
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:6

el athletic es un equipo que va de menos a mas y parece que ultimamente los jugadores estan en sintonia con su entrenador ,tipica noche de futbol en la catedral con un publico entregado a sus colores,el atletico no visita san mames en buen momento ni de juego y menos de resultados ,fuera de su estadio aun no ha logradi marcar ni un solo gol y si ha recibido 6,es un campo que no se le da mal al atletico pero en las condiciones que se esperan hoy con el campo bastante pesado es un partido que se le puede atragantar

cerverus
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 17:29
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Español 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Partido entre equipos empatados a puntos. Ambos llevan 4 victorias y 4 derrotas por 0 empates. Así pues son dos equipos muy parejos, pero me declino ligeramente por la victoria local (quizás por la mínima) dados los últimos 5 partidos disputados por ambos.
Español: 3 victorias por 1-0 por 2 derrotas.
Betis: Con clara tendencia a menos,1 victoria y 4 derrotas.

A excepción del enfrentamiento contra el Madrid, en que recibió 4 goles, el Español promedia en casa 2 goles en sus partidos, mientras el Betis y exceptuando también su partido con el Madrid, promedia 1,75 goles en sus partidos como visitante. Lo dicho...1-0 y gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 17:36
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Español 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2.5
Partido que enfrenta a 2 equipos con tendencias muy distintas. El Espanyol empezó con bastantes dudas, mientras que el Betis fue líder en las primeras jornadas, siendo la gran sensación de la liga, ya que además de ganar jugaban muy bien. Hoy todo es distinto y están igualados a 12 puntos en la clasificación, ya que el Espanyol viene de 2 victorias consecutivas (y a domicilio además), mientras que el Betis viene de 4 derrotas seguidas.

Creo que esto puede provocar que los 2 equipos busquen el gol. El Espanyol porque viene con mucha moral, tras la pérdida de Osvaldo había dudas de que iban a hacer esta temporada y se encuentran que si ganan hoy se meten sextos y a tan sólo 3 puntos de Champions. Tienen gente de calidad, como Javi Márquez, Baena, Verdú, Sergio García o Alvaro Vázquez. Creo por tanto que van a ir a por su 3era victoria consecutiva.
Y el Betis porque necesitan volver a ganar, si no quieren meterse ya en una crisis de confianza importante. No son un equipo defensivo, hoy se habla de que arriba podrían jugar Rubén Castro y Santa Cruz, con Momo y Juanma en bandas e Iriney y Beñat en el medio. Momo, Juanma y la dupla atacante serían las novedades, buscando sin duda una reacción y tener más gol con 2 delanteros puros. Y si finalmente hubiese algún cambio en la alineación, hay jugadores como S. Sevilla, Montero, Jorge Molina o Pereira que también son peligrosos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.