; España Primera División 27 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 4231 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 17:03
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Bueno este es otro partido donde analizo la actualidad de ambos equipos, las estadisticas de como les va de local y visitante a cada uno, y ver una cuota tan jugosa a favor del local que se hace tan fuerte jugando en casa, no me queda otra que meterle un stake de 10 XD.

Ahora hablando en serio, creo que este es el cuoton en esta fecha de la liga española, el Espanyol viene de dos truinfos seguidos jugando fuera de casa luego de la goleada sufrida como local ante el Mandril y considerando que querran satisfacer a su publico por esa derrota sufrida saldran con todo a ganar ante un Betis que viene con 4 derrotas en linea.

A priori el Espanyol deberia ganar, asi que voy a confiar en el equipo de Pelegrino para que me de un verde :D.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 17:27
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Voy con el equipo del Betis con handicap (+0.5,+1),contra el equipo del Espayol.El equipo del Betis ha jugado ocho partidos,ha ganado cuatro y perdido en cuatro ocasiones.Ha anotado diez goles y encajado trece goles.El equipo del Espayol ha jugado ocho partidos,ha ganado cuatro y perdido en cuatro ocasiones.Ha anotado siete goles y encajado trece goles.

Juegan en este encuentro el séptimo de la liga (Betis) contra el octavo (Espayol).Se supone que el Espayol tendrá que llevar la iniciativa y el Betis tendrá que jugar a la contra y bien disciplinados atrás.Pienso que puede haber mucho respeto entre ambos lados y no creo que ambas formaciones arriesgen mucho en busca del gol,ya que están bien situados en la tabla y un empate le pueden venir bien a ambos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 21:02
Al del primer pronostico,podias tener un poco mas de respeto que lo de "mandril" te sobra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 21:05
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesto por over de 5.5 de tarjetas , pues pienso que este partido va a ser bastante doisputado y jugando al limite , sobre todo por porte del Atletico de Madrid, que va necesitado de puntos despues de los ultimos encuentros, y los duelos entre estos dos equipos son muy disputados, como creo que el Atletic, va a ser domninador del encuentro y Atletico va a jugar a la contra , tengo mis dudas para apostar por el resultado , asi que me declino por tarjetas, suerte.
elverde
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:36
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Parece que el Athletic poco a poco va a mejor y voy a intentar sacar provecho de ello apostando a que gana el partido que juega ante el Atlético el Jueves en San Mames. Además, el Atlético está sufriendo mucho de cara al gol y no creo que lo solucionen en este partido. San Mames es un campo en el que es difícil puntuar y confío en que los tres puntos se queden en Bilbao. Espero un partido en el que el Atlético tenga la posesión de la pelota y le cueste crear ocasiones claras de gol, y en el que el Athletic juegue al contrataque. Es ahí donde puede hacer mucho daño el Athletic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 06:30
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Un Espanyol en racha de dos victorias consecutivas sin encajar gol, viene de hacer un buen juego ofensivo en casi todos sus partidos. La defensa joven del equipo está espléndida, en su penúltimo partido en Vallecas apenas el portero del Espanyol tuvo que hacer alguna parada, al igual que en su penúltimo partido en casa contra el Getafe que apenas los madrileños tiraron a puerta. Si vieran con más facilidad el gol sus delanteros estaríamos hablando de 3-0 o 0-3, que fueron 0-1 contra rayo y racing, porque como dice Pochettino: "es un placer verle jugar" porque realiza un fútbol atractivo, dinámico, donde se respeta que el balon vaya por el suelo". El Betis viene de perder 4 partidos seguidos en Liga contra Rayo, Madrid, Levante y Getafe, vienen de encajar 13 goles en sus ultimos 6 partidos. Sus dos anteriores partidos los ganó por la mínima. Son dos equipos que todavía no han empatado. Veo al Espanyol ganando incluso por 2 goles o más, si la suerte acompaña a los delanteros, que no la están teniendo a pesar de las ocasiones que crean por partido, que son bastantes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 07:53
Al del primer pronostico,podias tener un poco mas de respeto que lo de "mandril" te sobra.
Pues el del primer pronóstico, escribió una mezcla entre el entrenador del Málaga y del Espanyol: el equipo de Pelegrino jeje ;D
Vamos Espanyol!
aigar
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 14:08
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Para variar, por 1ª vez me arriesgo a apostar por el empate, creo que va a ser una disputa igualada y muy luchada en la que los nervios de ambos equipos harán saltar chispas y el arbitro va a tener trabajo.

Por otro lado la posible baja de Fernando Llorente puede mermar las opciones atacantes del Athletic y Toquero no me parece un "9". Falcao tampoco esta muy bien, viendo esto no creo que tengamos muchos goles en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:52
Al del primer pronostico,podias tener un poco mas de respeto que lo de "mandril" te sobra.
Pues el del primer pronóstico, escribió una mezcla entre el entrenador del Málaga y del Espanyol: el equipo de Pelegrino jeje ;D
Vamos Espanyol!

Vaya  fail que tuve con Pochettino :Dj ajaja, y aprovecho para pedir disculpas si ofendi a alguien con lo del Madrid, aclaro que no soy español y no me gusta ni el Barcelona ni el Madrid, excepto cuando les apuesto a ellos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 23:58
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 11 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
pues voy a ir con esta y es que las estadisticas están totalmente de nuestro lado..
aunque todos sabemos como de caprichoso es el mundo de las apuestas..
son 2 equipos que salen a atacar por naturaleza, y suelen verse partidos abiertos cuando ellos juegan.
por ello, el bilbao promedia en sus partidos 11,1 corners, pero de los cuales, ellos promedian 7. el atletico promedia 12,5 corners en sus partidos, y ellos sacan un total de 7,6.. (he de decir que no he contado el barca - atletico por razones obvias... es un partido que no tiene sentido para las estadisticas, ya que no es un partido "normal").
por lo tanto, entre ambos, suman un total de 14,6 corners... y es que habiendo jugadores como reyes,adrian,arda,diego,falcao,muniain,susaeta,de marcos,llorente (si es que juega)... es un partido totalmente ofensivo.. con laterales como son iraola,silvio,filipe o aurtenetxe... es un verdadero festival. espero que salga
suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 00:23
Al del primer pronostico,podias tener un poco mas de respeto que lo de "mandril" te sobra.
Pues el del primer pronóstico, escribió una mezcla entre el entrenador del Málaga y del Espanyol: el equipo de Pelegrino jeje ;D
Vamos Espanyol!

Vaya  fail que tuve con Pochettino :Dj ajaja, y aprovecho para pedir disculpas si ofendi a alguien con lo del Madrid, aclaro que no soy español y no me gusta ni el Barcelona ni el Madrid, excepto cuando les apuesto a ellos
Disculpas aceptadas :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 12:11
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El espanyol es un equipo muy competitivo en casa, ademas en sus dos ultimas salidas ha ganado lo que le situa en la mejor situacion de la temporada, en cambio el Betis se encuentra en el punto contrario, no gana a nadie desde hace 5 partidos, pierde en casa y fuera ya no tiene gol y a ellos se lo hacen relativamente facil.

Pienso que ademas de llegar en mal momento, tendra muy reciente la derrota en casa con el Rayo lo que hace aumentar la presión del equipo, por lo que me decanto que el Español ganara el encuentro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 23:05
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido entre dos equipos que llegan en un estado anímico muy diferente, los blanquiazules tras dos victorias consecutivas fuera de casa, su asignatura pendiente durante las últimas temporadas. Mientras que el Betis llega en una espiral negativa con 4 derrotas en liga seguidas.

El estado anímico de los equipos es algo crucial, y como ejemplo tenemos al Levante, Espanyol y Betis son equipos parejos, con objetivos similares para esta temporada, pero creo que el factor Cornellà sumado al estado anímico, va a ser clave para que el conjunto local pueda llevarse el gato al agua.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 01:56
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
En esta apuesta me baso simplemente en como vienen los equipos. El atletico madrid viene de más a menos y el atletic de Bilbao viene de menos a más.

El atletico Madrid no encuentra el gol, no consigue crear juego ni dominar los partidos, y eso que Diego está dando recital tras recital, pero Falcao lleva varios partidos sin marcar y Adrian sigue sin ver puerta.

En la otra cara de la moneda esta el athletic, que ha encontrado su juego, ha empezado a carburar y todo funciona, controla los partidos, marca goles y arrasa como ocurrió ante el Osasuna.

Por este motivo, y sabiendo que se juega en la catedral, pienso que es muy difícil que el Bilbao no saque al menos un empate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 09:33
Te sigo con los corners, ojala haya suerte ;D.
 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.